|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En toda la noche a mi de consumo con datos activado y la sincro. activada en 8 horazas de sueño del 50% de batería que tenía cuando lo dejé al 43 que tengo ahora... de consumo no puedo dar ninguna queja... sólo alabanzas...
Gracias, insisto |
|
|
|
|
||||
|
||||
), me ha bajado un 3 - 4%Ross, haber si es que tu bateria está ya en las ultimas....
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la longlife y no noto un fuerte cambio en la duración de la batería, quizás dure un poco más. En cuanto al resto bien, ningún fc y un poco más lenta que la creativesense sg v2. Seguiré probando
y cuando tapatalk me deje subiré una captura del uso de la batería jaja saludos!Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modo reposo que lo tengo en notificaciones incluso cuando está cargado se puede quitar? O desactivar?
Ah y otra cosa que veo post mas atras y no encuentro es los graficos esos del consumo de bateria de los programas abiertos. Saludos y parece que los saltos retrasos se han quitado reformateando de nuevo toda la sd. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes quitar si vas a ajustes--->Energia---> Habilitar modo de suspension. Yo ahora mismo lo tengo en automatico y no me aparece ninguna notificacion
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por ramdac
Lo del modo reposo que lo tengo en notificaciones incluso cuando está cargado se puede quitar? O desactivar? ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La notificacion aparece cuando lleva la pantalla apagada un rato en el caso de automatico y durante las horas programadas en caso manual.....al menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal estos resultados para la sd clase 10?
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapida va la v2
Desde esta mañana tempranito volando. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya te cuento!!!!saludetes Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jijiji Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he dejado reposar la rom y ya la he probado bastante puedo opinar:
Es la MEJOR rom que le he puesto nunca a mi Desi, va genial, de consumo y de rendimiento. Felicidades Vaio!! De todas formas si me surge algún problema (todavía no lo he probado todo) lo iré comentando por si tiene solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización version 2.1
Podeis actualizar sin wipes, pero es recomendable hacer la instalacion desde cero Changelog actualizado y pagina principal actualizada AVISO!!! He vuelto a los tweaks en ingles
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ironjon y VaiO,uno por la preocupación ,bueno,los 2,lo descargo ,lo pruebo y cuento,gracias a ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|