|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reflash. Te habrás dejado algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Diferencias entre KC1 y KB3? Después de actualizar a 2.3.6 XXXKPQ quiero volver a la 2.2, no me gusta que no funcionen bien las actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en volver a tener KC1 o KB3 como el compañero de arriba por el tema de las notificaciones, estoy ahora mismo en 2.3.6 XXKPQ, ¿puedo seguir este tutorial desde el principio sin nigún problema? ¿¿voy a echar de menos la fluidez de XXKPQ??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en volver a tener KC1 o KB3 como el compañero de arriba por el tema de las notificaciones, estoy ahora mismo en 2.3.6 XXKPQ, ¿puedo seguir este tutorial desde el principio sin nigún problema? ¿¿voy a echar de menos la fluidez de XXKPQ??
Gracias! ![]() Es decir, puedes empezar desde la KB3 (y como al compañero de arriba, también te aconsejo la KB3) Y si, echarás de menos la fluidez y las prestaciones (y el apartado RTM) de la KPQ. Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La KB3 podríamos decir que es la cima de Froyo. La KC1 apenas tiene RTM, y además solo la pusimos para poder actualizar vía KIES a la obsoleta KPM (creo que era la KPM). Por lo tanto, si quieres marranear con ROMs, Themes y MODs, te aconsejo la KB3
Si, y si. Es decir, puedes empezar desde la KB3 (y como al compañero de arriba, también te aconsejo la KB3) Y si, echarás de menos la fluidez y las prestaciones (y el apartado RTM) de la KPQ. Jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
turbo sabes que tengo una consulta, segui todos los pasos para poder intercambiar la memoria interna por la sd pero no dio resultados. ahora nome reconoce la sd ni la memoria interna del telefono. Espero que me puedas ayudar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial de b-turbo para lo de las memorias y ahora si kiero poner el telefono en modo usb no me lo reconoce ni el pc ni el kies no puedo pasar nada via usb y lo mas raro es ke si lo desconecto las memorias me ponen 0,0 y lo tengo ke reiniciar para ke las vuelva aponer bien ke hago se le pueden poner las memorias como estaban al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial de b-turbo para lo de las memorias y ahora si kiero poner el telefono en modo usb no me lo reconoce ni el pc ni el kies no puedo pasar nada via usb y lo mas raro es ke si lo desconecto las memorias me ponen 0,0 y lo tengo ke reiniciar para ke las vuelva aponer bien ke hago se le pueden poner las memorias como estaban al principio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tutorial ahora flasheee mi equipo y luego realize el cambio de las memorias y todo funcionando perfecto en nuestras naves. Saludos desde chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el tutorial y ahora mismo estoy en el paso donde se mente los archivos PDA, PHONE y CSC y se da al botón START. Pues bien, le he dado, sin el re-partition y tal y como se indica y me ha salido un mensaje en Coreano ¿¿¿???, solo me salía el botón de acpetar, así que le he dado... y ahora la pantalla del odin lleva un buen rato parada y en la zona de mensajes sale:
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. Y aquí estoy, "waiting"... decidme que es normal que tarde tanto, estoy superacojonado :S Juro que he seguido el tuto al pie de la letra y los archivos son los de los enlaces que habéis puesto El Odin3 es la v1.83, por si sirve de ayuda. Última edición por Jaker4ps Día 12/02/12 a las 12:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no usar el Odin3 1.83, si no el Odin3 1.82...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda a rootear mi scl??? llevo 1 semana intentandolo y nada, se me cuelga en el paso #7 con el superoneclick2.3.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con nuevo kernel por medio de ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, he escuchado que KB3 es lo mejor en cuanto a redes ( wifi, 3g e intensdades de las señales).
Yo tengo kpq 2.3.6, puedo flashearlo a KB3 ?, si es asi, sigo este tuto ? Saludos desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
segui el manual y bien , el problema es que la camara no me funciona . me saca un mensaje de error:
Lo sentimos . La aplicacion camara (proceso com.sec.android.app.camera) se ha detenido inesperadamente . Intentelo de nuevo. Alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a ejecutar todo el tutorial y ya se arreglo lo de la camara.
Enhorabuena por el tutorial p.d sigo teniendo en problemilla , las notificaciones me funcionan bien por 3g pero me fallan por wifi, hasta que enciendo la pantalla no me entran Última edición por mmc256 Día 18/02/12 a las 13:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero volver a la versión KC1 porque las notificaciones, haga lo que haga, no me van y lo considero imprescindible, así que aunque me fastidie volver a Froyo, tengo que ahcerlo si quiero volver a tener las notificaciones. El problema es que hay enlaces del tutorial que van a megaupload, y claro, imposible descargarlo. ¿Alguien podría volver a subirlos a otro servidor? ¿Sabéis si con la KB3 hay problemas con las notificaciones o van bien? Porque si van bien pongo la KB3... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si van bien...yo pondria mejor kb3 q kc1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, si estoy en ginger no tengo ningun problema en seguir este tuto cierto?. otro mas que vuelve a froyo por problemas de conectividad : /
|