|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros instalada y sin ningún tipo de problemas, con la excepción del app contactos, que como bien sabemos no deja borrar contactos.
Instalación con las 4 wipes de rigor, instaladas todas las app, incluso las del market, funcionando todo en prefecto orden, la impresión es que va un poco mas suelta que la 5.1, digo la impresión ahora la probare mas a fondo y comentare como me va. Boy a hacer un nandroid y instalar el swipe y los mods de la versión anterior y en un rato subo un vídeo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@adesirollo : quiero hacer instalacion limpia 100%, ya que la primera vez me dio fallo por rescatar absolutamente todo con titanium. Que proceso deberia seguir ? me pierdo mucho con el tema de los wipes, ya que si no recuerdo mal hay dos updates.
Serian los 4 wipes + flasheo 4.0.3 + update 1 + update 2 ? cuales son los wipes que se me olvidan dentro de ese proceso ?
|
||||
|
||||
|
Compañeros instalada y sin ningún tipo de problemas, con la excepción del app contactos, que como bien sabemos no deja borrar contactos.
Instalación con las 4 wipes de rigor, instaladas todas las app, incluso las del market, funcionando todo en prefecto orden, la impresión es que va un poco mas suelta que la 5.1, digo la impresión ahora la probare mas a fondo y comentare como me va. Boy a hacer un nandroid y instalar el swipe y los mods de la versión anterior y en un rato subo un vídeo. Un saludo. ![]() Gracias amigo frodo, gracias por tu comentario ![]() esperando el video
|
||||
|
||||
|
@adesirollo : quiero hacer instalacion limpia 100%, ya que la primera vez me dio fallo por rescatar absolutamente todo con titanium. Que proceso deberia seguir ? me pierdo mucho con el tema de los wipes, ya que si no recuerdo mal hay dos updates.
Serian los 4 wipes + flasheo 4.0.3 + update 1 + update 2 ? cuales son los wipes que se me olvidan dentro de ese proceso ? ![]() ![]() wipes: wipe data factory, wipe repartition y entra en advanced y has wipe dalvik cache y wipe battery stats nada de updates amigo, esta v5.2 ya trae todas las mejoras incorporadas recuerda que la rom demora un poco en asentarse
Última edición por adesirello Día 12/02/12 a las 12:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Andy:
![]() All of our free-download capacities are exhausted currently. Please get a Premium Account if you want to download this file immediately, otherwise you'll have to wait a few minutes in order to download this file. You'll be redirected to the register site in 7 seconds… Imposible descargar la Rom desde el Link original.¿Otro alternativo por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el fichero TheAyden_statusbar.zip he intentado bajarlo tres veces pero sin conseguirlo siempre me da error.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
copia la rom a la sd, has los 4 wipes y luego la flasheas
![]() wipes: wipe data factory, wipe repartition y entra en advanced y has wipe dalvik cache y wipe battery stats nada de updates amigo, esta v5.2 ya trae todas las mejoras incorporadas recuerda que la rom demora un poco en asentarse ![]() ![]() Ok, me voy a por la 5.2 pero que ya !! muchisimas gracias !
|
||||
|
||||
|
Andy:
![]() All of our free-download capacities are exhausted currently. Please get a Premium Account if you want to download this file immediately, otherwise you'll have to wait a few minutes in order to download this file. You'll be redirected to the register site in 7 seconds… Imposible descargar la Rom desde el Link original.¿Otro alternativo por favor? ![]() listo
|
||||
|
||||
|
Bajando pero esta muy lenta la coneccion o habemos mucho bajandola, jejeje. En espera que baje para flashear mi galaxy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay modificaciones para permitir video llamada en gtalk con wifi y datos, se puede dejar para que solo sea posible con wifi o comprometeria la estabilidad de la aplicación ************************************************** *********** El teack que lleva de lowmemorykiller se puede modificar o corro el riesgo de que pete todo ![]() ************************************************** ************ De momento ya paro según vaya enredando comento ![]() ![]() No encuentro grandes modificaciones que no sean esteticas Sobre esto que has añadido me podrías poner un minituto de que hace cada cosa y como puedo jugar con los valores??? Sirve para cualquier kernel??? Código:
kernel.sched_latency_ns=8000000 kernel.sched_min_granularity_ns=4000000 kernel.sched_wakeup_granularity_ns=1600000 kernel.sched_features=24319 vm.dirty_writeback_centisecs=2000 vm.dirty_expire_centisecs=1000 vm.dirty_ratio=80 vm.dirty_background_ratio=70 net.ipv4.tcp_tw_recycle=1 net.ipv4.tcp_tw_reuse=1 net.ipv4.tcp_fin_timeout=30 net.ipv4.tcp_sack=1 net.ipv4.tcp_window_scaling=1 net.ipv4.tcp_keepalive_probes=5 net.ipv4.tcp_keepalive_intvl=30 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he tenido el mismo problema con el Kernel LPB, no me dejaba flashearlo desde CWM, así que he utilizado el método largo, flashear el Kernel Stock con Odin y después el LPB via CWM desde el menú del teléfono. Ah otra cosa, con el LP6 no se oía al auricular del teléfono y tampoco sonaban las teclas al pulsarlas. Por lo demás un 10 para la ROM, buenísima. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |