|
||
|
|
||||
|
||||
|
que gran post
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por kellogs95 Día 10/02/12 a las 16:13:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de Maguro (AOKP-Milestone3) he bajado la densidad a 240 desde ajustes>rom control>cambios visuales>LCD density , y en ajustes de nova launcher la cuadricula del escritorio la he puesto a 7x7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os muestro mi escritorio.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar poner el mio
he estado leyendo mucho y modificando mucho y este me ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulos los escritorios.
Yo e ido cogiendo ideas un poco de todos vosotros jejeje hasta que más o menos e encontrado lo que busco. Únicamente me falta encontrar un fondo de pantalla que me convenza. Espero que os guste ![]() Enviado desde mi SGN |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí tenéis el mio, haber si os gusta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi primer escritorio customized !
Transformer style.- Nova Launcher - Fondo modificado (Photoshop) PD: Gracias a vikoneo por la imagen. - Icono de apps Android sacado de la web. - Pack de iconos YouEye - Widget Battery Solo Widget - Widget CyanogenMusic - Widget Simple Calendar (me falta introducir las sincros) - Widget Traffic Monitor - Widget Volume Ace ![]() saludos! Última edición por f0ns1 Día 12/02/12 a las 15:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis el tema del calendario...
![]() Entráis en: http://www.markthisdate.com Entráis ahí y seleccionáis el equipo o el evento que queráis. Le decís que lo queréis sincronizar con Google Calendar. Después instaláis el Bussines Calendar y ya os aparecerá. El Bussines lo podéis coger del Applanet ![]() Salu2 Última edición por Gelrooss Día 12/02/12 a las 14:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy yo mucho de perder mucho el tiempo en tunear mucho el escritorio, pero me habéis picado. La verdad es que un plagio de lo que os he ido viendo y esto es lo que ha quedado
![]() Enviado desde el pepino que más me está gustando usando Tapatalk |
|
|