|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 5.2 con solo wipe dalvik, ningun problema de momento. instale el kernel LPB por la radiofm y perfecto todo, andy crack a mi todo ok.
el mod the theayden perfecto. los mods de bateria que circulan por ahi tambien van perfectos llevo el circular con % saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para volver a ponerle a la ROM el Kernel LPB desde el recovery, la opción que uso es simplemente la de Install from zip y sin hacer ningún wipe, verdad?
Gracias y ya comentaré impresiones cuando lo tenga todo instaladito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado con un Wipe ALL es decir ademas de los tres Wipes desde el recovery he formateado la particion adicional interna dejando el telefono limpio total.
Mis primeras impresiones son impresionantes de la ROM no he probado alguna otra ICS pero si he leido mucho un 11 para adesirello , gente asi por crear trabajos sin lucro alguno se merecen .... Ahora mi inquietud es si las actualizaciones del Market se deben de instalar o por el contrario nos pueden ofrecer algun FC. En mi caso me salen para actualizar el Flash player 11 y el Reloj Ice Cream. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero para mi las mejores que me han ido son la de Neo, Anarko, Pepelako, ROMOW y también la de Andy....... Lo bueno es que haya donde elegir... Por supuesto esperando por la de Turkbey.. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, se me ha quedado colgada la descarga porque ha entrado en hibernación sin darme cuenta y ahora no puedo descargarmela, esta el cupo de descargas cubierta. Podrías poner algún link alternativo???? Gracias Andy
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lista instalada y lo mejor es que por primera vez una rom me instala automaticamente todas las aplicaciones que habia bajado del market anteriormente
![]() Ahora a cargar la bateria full, de momento cero problemas. Mañana comento mas a fondo. a dormir temprano 1:30 am aqui en Caracas. Buenas Noches...... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y sin ningún fc, todo perfecto, definitivamente esta rom es la mejor, gracias por estupendo trabajo adesirello, lo único que te falto fue dejar el Swype, pero pues se pone aparte,y pues me quedo a la espera de los mod del reloj en el centro y de la animación tv al encender la pantalla. Pero en general la rom es perfecta, ningún fallo.
Kaiser Z ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado con un Wipe ALL es decir ademas de los tres Wipes desde el recovery he formateado la particion adicional interna dejando el telefono limpio total.
Mis primeras impresiones son impresionantes de la ROM no he probado alguna otra ICS pero si he leido mucho un 11 para adesirello , gente asi por crear trabajos sin lucro alguno se merecen .... Ahora mi inquietud es si las actualizaciones del Market se deben de instalar o por el contrario nos pueden ofrecer algun FC. En mi caso me salen para actualizar el Flash player 11 y el Reloj Ice Cream. Gracias. ![]() ![]() claro que puedes instalar apps de market sin problemas ![]() actualiza todas las apps que quieras
|
||||
|
||||
|
He tenido un gran problema que me ha llevado a tener que volver a gingerbread. Necesito si o si que el calendario me deje colocar eventos sin tener que vincular a ninguna cuenta (exhange, gmail, etc). Pero no, no me ha dejado, me pide que vincule si o si a una cuenta (ya sea exhange, gmail o cuenta samsung).
Es cosa mia o le pasa a alguien mas (si, ya se que el 90% lo tiene vinculado a una cuenta de gmail, pero por favor, esa solucion me la se )@zZarZiLLoSs : podrias decirme como has hecho la limpieza total ? ![]()