|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple intenta bloquear el Galaxy Nexus en Estados Unidos por, cómo no, patentes
Apple ataca de nuevo, lo que no se gana en el campo, pretenden ganarlo fuera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es triste...si nos ponemos así todos deberian dar dinero a los primeros ladrillofonos, zapatofonos y el primer precursor del uso del movil no solo como movil, incluyendole juegos y demas, xq en cierta medida eso lo pensó él...
en fin, esto es culpa de las patentes, pero tb hay que reconocer que la manzana está podrida |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no solo han denunciado a Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
La manzanita se ha caído del árbol y está "picada".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta noticia de Microrsoft sobre la guerra de pantentes:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta noticia de Microrsoft sobre la guerra de pantentes:
http://www.europapress.es/portaltic/...212100010.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Apple está muy perdida, la gente se empieza a cansar de itunes y demás mierdas, encima no son capaces de crear un móvil rival de los androides, ve cómo Nokia por detrás se la come, así que excepto el ipad (que ya caerá) el resto es ostia tras ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft lo hace muy bien, ellos por cada terminal que fabrica cada compañia cobra un x % por patentes, asi evita los problemas luego. Hace que todos pasen por caja
Lo de Apple la verdad es que casa mucho ya, a ver si Motorola y google con sus patentes les cierran el pico ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es la demanda para que dejen de demandar
DDDDDParece un chiste
|
||||
|
||||
|
Lo que está podrido...está podrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido pretende Motorola con Apple por el chip 3G de los iphones... De ahí esta contrademanda de Apple. Se revuelven en su propia necedad para intentar seguir sin pagar ni un duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ven a Samsung como el primer rival serio, y si mezclas eso con la ultima version de android... tachan!!! Galaxy Nexus.
Me parece que atacan a la desesperada, llenos de envidia y rabia de como cada vez hay mas gente que tiene un android y no un iphone
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver un post recopilatorio de todas las demandas que ha abierto Apple en los últimos años, creo que más de uno se sorprendería...
Espero que tarde o temprano se las devuelvan todas juntas, el dineral que se estarán dejando en abogados... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberían hacer es sacar un iphone 5 q nos dejara con la boca abierta así no tendrían que demandar ya que la gente lo compraría sin pensar pero como se han estancado se mantienen a base de bloquear al resto. Última edición por jestorm Día 13/02/12 a las 08:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
que esperabais de una compañia que utiliza el suelo africano como vertedero de todos sus productos...pero hay que verlo de otra forma y darse cuenta que cada vez que apple demanda a alguna compañia es porque fuera de los tribunales no pueden hacer nada contra ellas...a mi me parece hasta buena noticia
|
||||||
|
||||||