|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me va de perlas pero no me lee la tarjeta sd externa seguire probando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elite, me gustaría saber las diferencias básicas entre esta rom y la JVU tuya que creo que llevamos mucha gente.
Me refiero a si va más fluida pero consume más batería, no se, sus pro y sus contras...... Por otro lado, si hago una copia con el ALL BACKUP de tu rom stock, al poner esta es compatible dicha copia? Saludos Última edición por miguel_hrs Día 12/02/12 a las 11:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me he decidido a cambiar a ICS por probarlo pero tengo una duda. Si vengo de una Darkcore con XXJVT tengo que poner la XXJVU original como pone en el primer post o puedo hacerlo directamente? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
JVU + kernel CF root, despues todos los wipes y finalmente la rom ICS de elite. Última edición por miest Día 12/02/12 a las 11:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros de vez en cuando se me queda alguna aplicacion colgada y me dice que si quiero salir o esperar a que se recupere del fallo. Me da rabia pq por lo demas me va genial y consume menos q un coche electrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar desde recovery es install zip fron sd card.... verdad??
el wipe de la bateria como se hace? yo los wipes ke conozco son los ke se hacen desde el recovery Última edición por magic_alonso Día 12/02/12 a las 12:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo al respecto. No me aparece ni la G (en 2G) o H cuando me conecto con el 3G. Tengo una compañia virtual y me aparece la R de roaming, no se la razon y si se puede solucionar. Le pasa a alguien mas y haber si hay solucion. En las fotos del primer post, si que aparecen.
Última edición por djlom Día 12/02/12 a las 15:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom y de momento de lujo, pero lo que no me aparece ni la G (en 2G) o H cuando me conecto con el 3G. Tengo una compañia virtual y me aparece la R de roaming, no se la razon y si se puede solucionar. Le pasa a alguien mas y haber si hay solucion. En las fotos del primer post, si que aparecen.
![]() lo intente como dice en el post principal,y se me keda en loop continuo.... ponmelo facil... para lelos,jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es ke no pasa de los loops....
una vez que me pasa eso no me keda mas ke volver a flashear,y yo el wipe de la bateria no se como se hace. los otros 2 supongo ke seran los ke se hacen desde recovery... y para instalar se instala como un zip desde sd interna,o como update?? |
|
|
||||
|
||||
|
es ke no pasa de los loops....
una vez que me pasa eso no me keda mas ke volver a flashear,y yo el wipe de la bateria no se como se hace. los otros 2 supongo ke seran los ke se hacen desde recovery... y para instalar se instala como un zip desde sd interna,o como update?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo he tenido ke hacer yo
explicame paso a paso como lo haces tu.... pero para lelos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es hacer wipe data/factory, wipe cache y despues vas a advanced y alli esta wipe dalvik (tambien lo haces). El wipe de bataeria es cuando la tienes completamente cargada. Existe una app que es battery calibration (tienes que ser root) y lo que hace es ese wipe.
Última edición por djlom Día 12/02/12 a las 12:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
y para instalar... install zip fron internal sdcard??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a poner aqui lo que hice para SOLUCIONAR EL TEMA DEL LOOP CONTINUO:
Parece ser que yo tenia una versión del CW mas vieja que el que trae la rom, por lo que me daba loop continuo, es decir, se reiniciaba todo el rato sin llegar a instalarse por completo la rom, asi que lo que hice fue:
Saludos
Última edición por monoculero Día 12/02/12 a las 12:49:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a poner aqui lo que hice para SOLUCIONAR EL TEMA DEL LOOP CONTINUO:
Parece ser que yo tenia una versión del CW mas vieja que el que trae la rom, por lo que me daba loop continuo, es decir, se reiniciaba todo el rato sin llegar a instalarse por completo la rom, asi que lo que hice fue:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿OS funciona algún icono de batería a incrementos de 1%? he probado unos cuantos pero nada. Me imagino que tendrán que ser específicos para ICS
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |