|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manos Libres Nokia Con HTC DIAMOND...
Buenos Dias,
My problem es el siguiente... yo tengo: y cuando lo conecto a la Diamond y le doy al play se abre el Windows Media... la historia es que con S2U2 y S2P consigo que esto no sea asi.. y que los controles del auricular me sirvan en el S2P. Ahora bien... si como es el caso Instalo el PocketMusic (ya que tengo la 6.5 de Makeveral y no necesito el S2U2 para bloquear el dispositivo) y abro el programa, escucharlo si que lo puedo escuchar por bluetooth pero no funcionan los controles, y si le doy al boton "Play" del auricular se abre el WMP.... Hay alguna manera u opcion de cargarse el WMP o hacer que el PocketMusic sea el predeterminado, o de configurar el Bluetooth para que sea al PocketMusic a quien llame y no al WMP? Impaciente espero vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unos auriculares bluethoot de motorola y nunca lo he conseguido, me pasa lo mismo que a ti. incluso en el pc lo mismo....
creo que es standard.... |
|
|
||||
|
||||
|
SI pero sin embargo cuando instalas el S2P y el S2U2... puedes hacer que funcione con otros reproductores.... y a mi en el PC si abro el powerDVD el Nokia me deja utilizar los controles... es decir que en PPC deberia ser lo mismo... si yo conecto el manos libres y enciendo el PocketMusic o el core player... por ejemplo los controles me deberian deajar controlas las canciones.
|
||||
|
||||
|
a nadie se le ocurre como hacerlo?? Igual cambiando alguna clave del registro o algo?? porque con el TF3D cuando conecto el bluetooth lo que me controla el manos libres es el "reproductor" del TF3D y no el WMP
|
||||
|
||||
|
has podido resolverlo ?
He puesto la Manila 2.5 y ahora me pasa lo mismo que a ti. El cable de manos libres y mp3 me abre el WMP y no el de música. Has podido solucionarlo ? Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||