|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me llega el s2
Bueno, mañana tendre mi nuevo s2 de movistar blanquito.
Lo que más me urge es rotearlo y liberarlo, ya he visto tutoriales de como hacerlo, espero no tener problemas. Por ahora no quiero instalar ninguna rom, probaré primero como llega de fábrica y luego ya veremos. El caso es que al ser nuevo y rotearlo el primer día y no haber probrado el movil tengo miedo que le pase algo y tenga que mandarlo al sat. He leido que aunque hagas root se puede poner de fábrica, que necesitaria??? - un jig usb para ponerlo a 0, eso tambien lo he leido y es facil - copiar la carpeta efs, eso tambien lo he leido y es facil - un kermel original, eso no se donde conseguirlo, o no es necesario??? - si cambio rom, necesitaria la rom oficial?? donde conseguirla??? supongo que la de movistar Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadre, samfirmware.com y lea un par de post aquí mismo en el foro de rom y desarrollo galaxy s2 que dicen exactamente como rotear tu terminal... de ahí sacas los links de donde se sacan los kernels originales que si, son necesarios para dejar tu terminal de fábrica.
Saludos ^^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, si lo que quieres es probarlo como viene de fábrica con la Rom de Movistar, por el momento no le hagas nada al móvil. Usalo tal como viene durante unas semanas y te vas haciendo a él.
De este terminal hay muchísima información tanto aqui como en otras web de renombre XDA por ejemplo, y un grupo de profesionales que dan soporte contínuo. De todos modos como la inmensa mayoría te dirán, cambia tu ROM de operador cuanto antes por una stock libre o por una cocinada (la diferencia es sencillamente bestial ). Suerte y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora lo primordial es rotearlo y liberarlo, ya que lo voy a utilizar con otra compañia, por eso mi pregunta, si le pasa algo que debería hacer para quedarlo de fábrica.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primordial, una vez rooteado guarda muy bien la carpeta efs. Descarga además la ROM con la que vendrá el Galaxy por si tuvieses que dejarlo de fábrica y por último y si vas a instalar un kernel para rootearlo hazte con un usb jig para poder dejar a cero el contador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primordial, una vez rooteado guarda muy bien la carpeta efs. Descarga además la ROM con la que vendrá el Galaxy por si tuvieses que dejarlo de fábrica y por último y si vas a instalar un kernel para rootearlo hazte con un usb jig para poder dejar a cero el contador.
![]() donde descargo la room que trae el galaxy de serie movistar???' muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el mejor tutorial que hay :
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ahi lo tienes todo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ese manual tambien me ha guiado
Roteado Copiado la carpeta EFS Jig pedido, por si acaso Ya solo me queda copiar la rom original de movistar donde puedo conseguirla??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un post con roms oficiales amigo espero que te sirva
www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 |
|
|
||||
|