|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de meterle Launcher Pro de forma nativa a la rom es que después no permite actualizarlo :S por lo menos a mi me da error siempre que lo intento. Pero bueno, ahora estoy probando con Go Launcher EX
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eLite, que ahora tenemos 2.3.4
Esto es el cuento de nunca acabar... http://www.elandroidelibre.com/2011/...-galaxy-s.html |
|
|
||||
|
||||
|
Menu tarjeta twin
Alguien me podria decir si sale el menu de la twin para poder hacer configuraciones entre la red privada y la profesional.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y.... elite/ ¿como va la nueva? , Te pusiste a trabajar ahora sobre la 2.3.4?
|
||||
|
||||
|
Si, a lo sumo sino esta tarde/mañana está. Acabo de pasar epoca de examenes (por fin) y ya esta casi todo listo.
|
||||
|
||||
|
Saludos desde México. P.D. Por cierto, no se si solo me sucede a mi, pero me es imposible hacerte mención en los mensajes ni con ni usando @ . Creo que es problema de la diagonal ya que si la quito si puedo enviar el mensaje pero si la agrego es imposible haha
|
||||
|
||||
|
oigan tengo la version anterior a esta y quiero ponerle esta versión, pero soy novato en esta onda, veo que en la parte instalación mencionan otras cosas que instalar, algun video de como instalar esta ROM?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Free Bump!
Amigo eLite/ , ¿alguna nobedad sobre gingerbread? se instala igual que la v2, coloca los archivos dentro de la sd interna, entra al recovery ,haste wippe all y wippe cache y luego install form sd y seleccionas la elite, reiniias y esperas a que inicie android, regresas a recovery y ahora instalas e tema, reinicias y wuala
|
||||
|
||||
|
Hola elite, acabo de meter tu ultima rom froyo y me encanta, solo una petición, si me pudieses dejar el apk de samsung apps te lo agradeciría.
PD: A mi si me gusta la animación de inicio jajaja Un saludo y sigue así crack ;)
|
||||
|
||||
|
perdone mi ignorancia otra vez, primero que nada, necesito el odin para instalar esta rom? donde esta el update.zip mi cel no lo trae...ayuda porfavor...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala igual que la v2, coloca los archivos dentro de la sd interna, entra al recovery ,haste wippe all y wippe cache y luego install form sd y seleccionas la elite, reiniias y esperas a que inicie android, regresas a recovery y ahora instalas e tema, reinicias y wuala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de tanta onda, me decidi a instalar la rom, de verdad que muy facil, y todo muy bien, solo tengo una duda, es la caracteristicas dice que corrigieron el bug del sensor de la galeria 3D, pero a mi me sigue consumiendo bateria, como puedo arreglar ese bug o tengo que esperar a que lo arreglen? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Livewallpaper
Hola, ante todo gracias por la rom, va muy bien y muy fluida.
Me he leido las 13 paginas del post, enterito, y he buscado e intentado las soluciones para activar la seleccion de livewallpaper, lo he intentado todo ya nada, alguien me puede ayudar? es lo unico que me falta para tenerlo todo perfecto, gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en todo esto, agradecería me indicases como instalar esta rom ya que tiene muy buena pinta y me interesaría problarla. Mi sistema operativo es Android 2.2.1 froyo.bujs3. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Free Bump!
Amigo eLite/ , ¿alguna nobedad sobre gingerbread? se instala igual que la v2, coloca los archivos dentro de la sd interna, entra al recovery ,haste wippe all y wippe cache y luego install form sd y seleccionas la elite, reiniias y esperas a que inicie android, regresas a recovery y ahora instalas e tema, reinicias y wuala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2. Cuando se reinicie el móvil mete la rom de elite en la sd card 3. Entra en modo recovery e instálala. (ya te saldrá la opción de 'install zip from sd card') |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no suelo postear mucho pero hoy me a surgido un problema
instalo tu version en mi samsung galaxy s y me indica durante el proceso E: signature verification failed sabeis por que es?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||