ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
aioria1995 aioria1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

yo tengo un problema con mi hd2(t-mobile)
instale la rom ya llevo una semana con la rom pero ahora tengo un problema, me manda que tengo memoria interna llena tengo 637 en uso y 2 en libre y en memoria ram 122 en uso y 150 en libre, el problema es que desde que lo instale no e descargado ninguna aplicacion y ya se lleno la memoria interna XD el recoberi lo configure asiya que es de t-mobile:

misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_leo.img
boot yboot|ro 5M
system ya 277M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize

y tambien le ise el task29 antes de instalar la rom, nose que ise mal espero y puedan ayudarme, o tendre que hacer el task29 de nuevo y instalar de nuevo la rom? o esta mal el recovery?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
cangry22 cangry22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

por favor pasarme un elink del recovery de 170 megas,porke llevo toda la tarde y el elink de multiupload no funciona y me e bajado la rom pero el recovery ni rasto.alguien amable que me de un elink valido para poder bajarlo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 09:08:18
Array

[xs_avatar]
Residentfox Residentfox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Hd2
Tu operador: Pepephone
Buenos dias a todos, quiero probar esta rom, vengo de Nemesis 2.2 que va genial, y despues de buscar un rato no veo donde esta el recovery EU para poder descargarlo, alguien me tira un cable?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 02:36:35
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 805
 Cita: Originalmente Escrito por Residentfox Ver Mensaje
Buenos dias a todos, quiero probar esta rom, vengo de Nemesis 2.2 que va genial, y despues de buscar un rato no veo donde esta el recovery EU para poder descargarlo, alguien me tira un cable?
Saludos y gracias
Disculpen por no actualizar a tiempo, estube de vacaciones estas semanas , añadida la version 3.5 y con respecto a los recoverys tambien los adjunte, de todas maneras aqui estan, saludos.

recovery Tmobile
http://www.fileswap.com/dl/CdFEGhiS3...obile.rar.html

recovery EU
http://www.fileswap.com/dl/FubFb6Czw...BD_EU.rar.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 05:01:32
Array

[xs_avatar]
FumaKilla FumaKilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Hola a todos, yo vengo usando las roms de TBD desde hace mucho tiempo, en estos momentos tengo la v3.4. Las roms de TBD se caracterizan por ser rapidas y estables, o al menos esa es la sensacion que me deja luego de haberla montado en mi Leo... teniendo en cuenta que la rom original fue concebida para un maquinon (sensation)..... El unico problema es las fotos no salen muy buenas (con WM 6.5 salian mucho mejor) y la video grabadora es una verdadera porkeria por que graba con demasiado lagg... como que no te sirve de mucho tener una bonita maquina con la que no puedas hacer grabaciones de video.... por otro lado leyendo en el foro de xda veo que en la v3.5 no han superado el problema de la camara.

saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mil gracias, voy a probarla ahora mismo.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por DARKSIDERS Ver Mensaje
Disculpen por no actualizar a tiempo, estube de vacaciones estas semanas , añadida la version 3.5 y con respecto a los recoverys tambien los adjunte, de todas maneras aqui estan, saludos.

recovery Tmobile
http://www.fileswap.com/dl/CdFEGhiS3...obile.rar.html

recovery EU
http://www.fileswap.com/dl/FubFb6Czw...BD_EU.rar.html
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta quizas tonta, cuando se selecciona en la 3.5 TMO o EU?????
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta quizas tonta, cuando se selecciona en la 3.5 TMO o EU?????
Saludos
Cuando instalas la ROM esta selecciona automáticamente la versión de HD2 que tengas. Saludos.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya está instalada, pero no hay manera de que conecte por 3 g, wifi si, no automático pero conecta.
Pero nada de 3g.
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
pabloyz pabloyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010

Wenas,he instalado la v3.5 y me va anormalmente lenta,a alguno le pasa? la he instalado 2 veces completa,dejando los 10 min antes y despues del lockscreen,incluso mas para ver si se estabilizada pero tiene muchisimo lag. alguna solucion? hay q hacer algo especial al instalarla?

graciasss
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pabloyz Ver Mensaje
Wenas,he instalado la v3.5 y me va anormalmente lenta,a alguno le pasa? la he instalado 2 veces completa,dejando los 10 min antes y despues del lockscreen,incluso mas para ver si se estabilizada pero tiene muchisimo lag. alguna solucion? hay q hacer algo especial al instalarla?

graciasss
Hola Pablo, personalmente volví a la versión 3.3 ya que la
3.5 la encontré con algunos lag. Recomiendo que si te da problemas hagas lo mismo ya que las mejores versiones de la TBD
son la v2.6 y la v3.3 ya que estas nunca dieron algún problema. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Reinstale la 3.5 y nada, y con la 3.3 sigue sin cogerme datos por 3g, wifi perfecto, pero datos por red nada de nada.
Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
yuiop yuiop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Gt N-7000
Tu operador: Vodafone
Hola a todos anoche me decidi tambien a pasar de la nemesis a la sensation xl 3.5 , de momento me funciona todo correcto wifi gps datos camara , el sonido lo encuentro un poco saturado es decir que suena demasiado fuerte en comparacion a otras roms lo cual evidentemente lo soluciono bajando el volumen , otra cuestion que le encuentro a esta rom es que cuando quieres ir a personalizar los fondos de escritorio y pantalla de bloqueo etc salen las imagenes en gris aunque si le das a cualquiera funciona pero digamos que la presentacion no se ve . Y otro detalle que le encuentro no se si solo me pasará a mi es cuando esta recien instalada despues de seguir los pasos citados y demas cuando ya llevo un dia usandola la dejas en reposo y cuando la enciendes denuevo va mas lenta parece que le cuesta mover las cosas una vez que la tienes un poco rulando si se vuelbe a recuperar alguien me podría decir por que ? esto mismo ya me paso con la piramyd 3d que es muy similar a esta en cuanto a aspecto pero esta tiene mejor pinta

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
ROMISANTUM ROMISANTUM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2, SAMSUNG GALAXY NOTE
Hola coincido contigo en esos inconvenientes, aunque para mi sigue siendo una gran Rom, de las mejores que he probado.Lo que apuntas que no se pueden ver los fondos de pantalla lo solucionas cambiando a la vision vertical con el boto "menú", así ya podrás ver todos en la pantalla y selecionarlos mejor. En cuanto a la otra preguntas que haces creo que eso es porque esta es una Rom pensada para el sensation, con un sense que pesa, y supongo que es dificil encontrar una Rom android perfecta para la Hd 2. De momento me quedo con esta, ya que le doy mucha importancia a todo lo que me ofrece una Rom con Sense frente a una con Gingerbread nativo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reinstale la 3.5 y nada, y con la 3.3 sigue sin cogerme datos por 3g, wifi perfecto, pero datos por red nada de nada.
Alguna solución?
Lo mas seguro es que no este configurado el punto de acceso o APN de la bicha, para solucionarlo tienes que ir a ajustes_conexiones y redes_redes móviles_apn y aquí creas el punto de acceso según tu operador de red (busca en san google las configuraciones) para crear un apn nuevo pincha el botón ventana y después en nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
marahe89 marahe89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Hola, tengo un problema y es que escucha muy alto y no se que hacer para que cuando conteste a una llamada el sonido este mas bajo. Si alguien me puede ayudar seria estupendo.

Esta ROM de todas las que he probado es la que mas me gusta y mas estable veo. A pesar de que algunas veces tiene un pequeño lag de tiempo. He preguntado ambas personas con androide y otros modelos de móviles y parece ser normal.

Y por supuesto no hay color con respecto wm 6.5 las mejoras son muy pero que muy notables.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
nerea1801 nerea1801 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC 3300 y HTC HD HD2
Instalada versión 3.5 con la ROM "Themed". Yo creo que me va incluso más fluida que la versión "Stock" (¡!). Y desde luego las dos versiones mucho mejor que otra ROM que probé con "Sense". Me gustaría ahora probar la versión 3.3 de la que DARKSIDERS opina que es la más estable, pero no encuentro el Recovery de la 3.3. ¿servirá el de la 3.5, o a lo mejor es el de la versión 3.2 (un fichero .rar con nombre: "CWM_EXT4_5_175_8_for_TBD_v3.0_EU" que estaba en la versión 3.2 en el hilo de XDA)?
Agradezco cualquier comentario.
Saludos

PD.- Mi HTC HD2 es la de 512MB
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nerea1801 Ver Mensaje
Instalada versión 3.5 con la ROM "Themed". Yo creo que me va incluso más fluida que la versión "Stock" (¡!). Y desde luego las dos versiones mucho mejor que otra ROM que probé con "Sense". Me gustaría ahora probar la versión 3.3 de la que DARKSIDERS opina que es la más estable, pero no encuentro el Recovery de la 3.3. ¿servirá el de la 3.5, o a lo mejor es el de la versión 3.2 (un fichero .rar con nombre: "CWM_EXT4_5_175_8_for_TBD_v3.0_EU" que estaba en la versión 3.2 en el hilo de XDA)?
Agradezco cualquier comentario.
Saludos

PD.- Mi HTC HD2 es la de 512MB

recovery V3.3

EU
http://www.fileswap.com/dl/t5bQZ1TLM...BD_EU.rar.html

Tmobile
http://www.fileswap.com/dl/6dhM5OUtg...obile.rar.html

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
prozacvip prozacvip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 + Galaxy S+ SIII
Hay alguna manera de que pueda coger mi red wifi? Está en el canal 13 y no hay manera. Por lo demás es la room perfecta. Rapida, estable, coge wifi (Todos menos el mio), le he metido 100 programas y tira que alucinas, la bateria me dura mucho más que con la Nemesis. Sólo tengo el problema de mi wifi en el canal 13. Si alguien conoce alguna solución, Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Me temo que lo mejor es que cambies el canal de tu wifi a uno por debajo del 11.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /