ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Clockworkmod recovery táctil

http://download.clockworkmod.com/rec...5-galaxys2.zip
Es el recovery de antes pero con el desplazamiento por los menús de forma táctil. Los menús están mas espaciados y se flasea como todo en este mundo desde el mismo recovery.
Edito:
Funcionar funciona, pero solo hasta que sales del recovery y reinicias. Para que funcione se flasea y desde el recovery se va a advanced y se le da a reboot to recovery. En es momento funciona.
El problema es que al salir del recovery y reiniciar, la siguiente vez esta otra vez el antiguo y si se quiere poder usar hay que reflasear. Ya reporte el error a clockworkmod.
Va de lujo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por loco85mu Día 12/02/12 a las 17:15:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a loco85mu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/02/12, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
ozono4 ozono4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Que es??

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Lo había visto pero no lo había probao, ahora lo pruebo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Alguien que lo ha probado que comente como va ........ se instala por recovery verdad ?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Flasheable es desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 01:35:00
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

ok , a probar entonces jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 01:58:33
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Algún vídeo?

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 02:10:48
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Habrá que verlo...

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 04:52:52
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Al reiniciar en recovery este ya no esta en modo táctil. Reportando...

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 05:46:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No me cambio nada después de flasear, luego probare meterlo a mano con root explorer o miro sí soy capaz de convertirlo para odin o cwm app.

Aún así le echarle un vistazo al script de instalación para ver que falla al menos en mi teléfono
Viejo 12/02/12, 06:03:05
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Esta hace tiempo esto xD a mi no me convence, soy de la old xD
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 09:02:12
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Imagino que dependerá del kernel para que esté optimizado. Porque en el de siyah 12 no va...

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Imagino que dependerá del kernel para que esté optimizado. Porque en el de siyah 12 no va...

El kernel aun no esta cargado cuando entras en modo recovery.

Por cierto loco85mu ¿de donde as sacado el archivo? por mas que busco solo encuetro el del nexus y me gustaria ver algo de informacion para ver como hacerlo funcionar, las pocas pruebas que he echo no me han servido de nada (empiezo a pensar que te la ha colado)

Edito: desde el movil no logre encontrar nada pero desde el pc nada mas buscar encontre este otro recovery http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22114193 no es el primero que hace DoomLord ya vi alguno que funcionaba mejor que la version de CWM aun basandose en este lo malo es que el rojo que suele poner en las letras es algo incomodo para algunos tipos de problema de vista.

Tambien he encontrado esto otro http://www.clockworkmod.com/rommanager teneis para 3 SGS2 distintos he probado los dos de recovery (sin ningun resultado) el tercero es un archivo .img que parece es para Tmobile (en HTC magic siempre teniamos que elegir MyTouch en lugar de la version para magic pero son casos distintos) no quiero ser el valiente que lo pruebe ya que no ve va la vida en tocar la pantalla en lugar de usar los botones fisicos en el recovery.

Supongo que no tardaremos en tener mas noticias sobre esto ya que decian que iban a tardar bastante en empezar a salir los recoverys touch dando prioridad y exculividad momentanea al nexus por el reducido numero de botones fisicos y como veis en el segundo enlace que puse ya tenemos para vastantes terminales no solo ese.

Última edición por raziel-77 Día 12/02/12 a las 13:00:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
No funciona.. por lo menos en ics.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El kernel aun no esta cargado cuando entras en modo recovery.

Por cierto loco85mu ¿de donde as sacado el archivo? por mas que busco solo encuetro el del nexus y me gustaria ver algo de informacion para ver como hacerlo funcionar, las pocas pruebas que he echo no me han servido de nada (empiezo a pensar que te la ha colado)

Edito: desde el movil no logre encontrar nada pero desde el pc nada mas buscar encontre este otro recovery http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22114193 no es el primero que hace DoomLord ya vi alguno que funcionaba mejor que la version de CWM aun basandose en este lo malo es que el rojo que suele poner en las letras es algo incomodo para algunos tipos de problema de vista.

Tambien he encontrado esto otro http://www.clockworkmod.com/rommanager teneis para 3 SGS2 distintos he probado los dos de recovery (sin ningun resultado) el tercero es un archivo .img que parece es para Tmobile (en HTC magic siempre teniamos que elegir MyTouch en lugar de la version para magic pero son casos distintos) no quiero ser el valiente que lo pruebe ya que no ve va la vida en tocar la pantalla en lugar de usar los botones fisicos en el recovery.

Supongo que no tardaremos en tener mas noticias sobre esto ya que decian que iban a tardar bastante en empezar a salir los recoverys touch dando prioridad y exculividad momentanea al nexus por el reducido numero de botones fisicos y como veis en el segundo enlace que puse ya tenemos para vastantes terminales no solo ese.
Si te instalas el ultimo Rom Manager del Market, te da la opcion de instalarlo desde ahi, pero pagando.

El que has puesto antes lo habeis probado? No veo el enlace de descarga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por fazerblues Ver Mensaje
Si te instalas el ultimo Rom Manager del Market, te da la opcion de instalarlo desde ahi, pero pagando.

El que has puesto antes lo habeis probado? No veo el enlace de descarga.
Lo primero que hice al ver el hilo fue irme al Rom Manager y me dice ClockworkMod Touch Recovery is currently not available for your device (creo entender que no existe version para mi terminal), segun el market tengo la ultima version de esta app (que llevo arrastrando desde mi anterior movil).

Al ver el error ya me tire a por el de el enlace del primer post que puso el compañero.

Lo curioso y mas normal es que si el recovery que instalas no es compatible no cargue al reiniar a el y se quede en un bucle de reinicios intentando arrancarlo, pero a mi el problema es que no cambia nada sigue el que tenia antes como si no ubiera flaseado nada aunque aparentemente en este proceso no reporte ningun error (vamos que supuestamente la instalacion es completa y deveria ser funcional)

Última edición por raziel-77 Día 12/02/12 a las 13:29:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lo primero que hice al ver el hilo fue irme al Rom Manager y me dice ClockworkMod Touch Recovery is currently not available for your device (creo entender que no existe version para mi terminal), segun el market tengo la ultima version de esta app (que llevo arrastrando desde mi anterior movil).

Al ver el error ya me tire a por el de el enlace del primer post que puso el compañero.

Lo curioso y mas normal es que si el recovery que instalas no es compatible no cargue al reiniar a el y se quede en un bucle de reinicios intentando arrancarlo, pero a mi el problema es que no cambia nada sigue el que tenia antes como si no ubiera flaseado nada aunque aparentemente en este proceso no reporte ningun error (vamos que supuestamente la instalacion es completa y deveria ser funcional)
Tambien me paso eso, y en otro intento, me dijo que lo podia comprar via Market por 2€ o algo asi.

Pero, olvidalo y OJO!!!! A ESTO http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1479906

Estoy en ello, ahora hablamos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Tambien me paso eso, y en otro intento, me dijo que lo podia comprar via Market por 2€ o algo asi.

Pero, olvidalo y OJO!!!! A ESTO http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1479906

Estoy en ello, ahora hablamos.
Vale debo tener un duende en el movil jejejeje e desinstalado el ROM manager y descargado de nuevo desde el Market,ya me deja descargar el supuesto recovery touch, mi sorpresa es que despues de flahsearlo desde el 5.x y el solo reiniciar me encuentro que lo que a instalado es la version 4.x, la que tenia las letras naranjas y de touch nada por supuesto, lo mejor es que si reinicio de nuevo (esta vez manualmente) vuelvo a la version 5.x por arte de magia jejejeje

Desisto como dije antes no ma va la vida en tener este recovery y no creo que tarden en sacar nuevas versiones mejoradas.

Gracias por tu tiempo y respuestas.
Viejo 12/02/12, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

A mi no me va, pero puede ser que estoy con una ICS y ese kernel no funcione para ese cambio.
Ahora no me puedo liar mas, pero si alguien lo prueba con 2.3.6 y le va, que comente.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

A mi no me va, pero puede ser que estoy con una ICS y ese kernel no funcione para ese cambio.
Ahora no me puedo liar mas, pero si alguien lo prueba con 2.3.6 y le va, que comente.
Yo tengo la illusion 1.8.0 que es gingerbread y aunque esta modificado mucho el kernel por neo no deveria de ser por eso, en principio cuando estas en el recovery no tendria que estar aun activado el kernel al menos en los HTC en los Samsung ya empiezo a dudar de esa teoria.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:27:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /