Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 08:38:15
Array

[xs_avatar]
peronny peronny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
Necesito ayuda!!! instale el rom manager en mi samsung galaxy ace ayer y me dijeron que eso era malo para mi ace y lo desinstale!!! hoy he reiniciado el telefono y se me ha quedado inservible. Por facor, necesito ayuda!!
compañero ami me paso la misma y me pitie mi galaxy ace nomas, se murio, menos mal los de la tienda donde lo compre eran amigos y me lo cambiaron...asik nunca mas uso esa mierda de rom manager......es pa locos capos capos, ademas todos dicen ke instalar esa app es muerte segura para tu terminal..... asik lo mejor es NUNCA USAR ROM MANAGER, a no ser ke seas un crack en android...

Última edición por peronny Día 12/02/12 a las 08:42:52.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 09:07:00
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peronny Ver Mensaje
compañero ami me paso la misma y me pitie mi galaxy ace nomas, se murio, menos mal los de la tienda donde lo compre eran amigos y me lo cambiaron...asik nunca mas uso esa mierda de rom manager......es pa locos capos capos, ademas todos dicen ke instalar esa app es muerte segura para tu terminal..... asik lo mejor es NUNCA USAR ROM MANAGER, a no ser ke seas un crack en android...
Reviviste un post re viejo, por cierrto.
Yo cuando instalé ROM manager no me pasó nada
Incluse le puse flashear pero me tiro un error, pero de ahí no paso nada y mi movil hasta ahora sigue igual de bueno que siempre
Viejo 12/02/12, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
me siento afortunado jaja yo lo instale y eligí un modelo que no era el mio pero como no sabia que era una rom,ni flashear ni nada (solo llevaba una semana con el) lo desinstalé y dias despues me entere de lo peligroso que era ese programa
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
Gato Montero Gato Montero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
Muchacho muchachos...lean los hilos o tutos...ROM MANAGER ES MALA PALABRA por estos lugares. De todas maneras tranquilos que todo tiene solucion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /