|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compañero ami me paso la misma y me pitie mi galaxy ace nomas, se murio, menos mal los de la tienda donde lo compre eran amigos y me lo cambiaron...asik nunca mas uso esa mierda de rom manager......es pa locos capos capos, ademas todos dicen ke instalar esa app es muerte segura para tu terminal..... asik lo mejor es NUNCA USAR ROM MANAGER, a no ser ke seas un crack en android...
Última edición por peronny Día 12/02/12 a las 08:42:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero ami me paso la misma y me pitie mi galaxy ace nomas, se murio, menos mal los de la tienda donde lo compre eran amigos y me lo cambiaron...asik nunca mas uso esa mierda de rom manager......es pa locos capos capos, ademas todos dicen ke instalar esa app es muerte segura para tu terminal..... asik lo mejor es NUNCA USAR ROM MANAGER, a no ser ke seas un crack en android...
![]() Yo cuando instalé ROM manager no me pasó nada Incluse le puse flashear pero me tiro un error, pero de ahí no paso nada y mi movil hasta ahora sigue igual de bueno que siempre
|
||||
|
||||
|
me siento afortunado jaja yo lo instale y eligí un modelo que no era el mio pero como no sabia que era una rom,ni flashear ni nada (solo llevaba una semana con el) lo desinstalé y dias despues me entere de lo peligroso que era ese programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho muchachos...lean los hilos o tutos...ROM MANAGER ES MALA PALABRA por estos lugares. De todas maneras tranquilos que todo tiene solucion...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||