|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333682
Los que queráis podéis ponerle algo. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Una duda para la futura RCX4, para instalarla hará falta hacer wipe data? o con el wipe cache y el dalvik cache será suficiente?
|
|
||||
|
Una de esas novedades, ¿Podría ser el CWM recovery táctil?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3812161 Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por bercope76 Día 12/02/12 a las 10:31:10. |
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Bueno,desde ayer vengo probando esta ROM que va como un autentico cohete. Pero el problema que tengo es que a eso de la 1:30 am me acosté con 100% de bateria y ahora a las 10:00 tenia un 71%. Esto no me ha pasado nunca,se ha merendado un 30% de bateria sin tocar el movil. Y eso que desactive el fast dormancy,sincro automatica de apps,wifi,gps... La rom la tengo tal cual viene,primero hice instalacion limpia de la kk5 y con el kernel que trae y alguna instalacion como Samsung voice n go y tal. Que puede suceder? Se le puede poner kernel siyah?? Tengo que volver a hacer todos los wipes? Pues nada,gracias por vuestros consejos,un saludete Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Quizas sea eso. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Bueno,desde ayer vengo probando esta ROM que va como un autentico cohete. Pero el problema que tengo es que a eso de la 1:30 am me acosté con 100% de bateria y ahora a las 10:00 tenia un 71%. Esto no me ha pasado nunca,se ha merendado un 30% de bateria sin tocar el movil. Y eso que desactive el fast dormancy,sincro automatica de apps,wifi,gps... La rom la tengo tal cual viene,primero hice instalacion limpia de la kk5 y con el kernel que trae y alguna instalacion como Samsung voice n go y tal. Que puede suceder? Se le puede poner kernel siyah?? Tengo que volver a hacer todos los wipes? Pues nada,gracias por vuestros consejos,un saludete Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En esta rom lo normal es entre un 2% y 4% en reposo por la noche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Bueno,desde ayer vengo probando esta ROM que va como un autentico cohete. Pero el problema que tengo es que a eso de la 1:30 am me acosté con 100% de bateria y ahora a las 10:00 tenia un 71%. Esto no me ha pasado nunca,se ha merendado un 30% de bateria sin tocar el movil. Y eso que desactive el fast dormancy,sincro automatica de apps,wifi,gps... La rom la tengo tal cual viene,primero hice instalacion limpia de la kk5 y con el kernel que trae y alguna instalacion como Samsung voice n go y tal. Que puede suceder? Se le puede poner kernel siyah?? Tengo que volver a hacer todos los wipes? Pues nada,gracias por vuestros consejos,un saludete Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
Gracias!
Creo que es lo que comenta kennit0. Al ir a mirar en el uso de bateria,me aparecia esta aplicacion de las que mas habian chupado recursos. Gracias a los dos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
me pasa una cosa curiosa desde hace unos dias para acá, creo que es debido a un widget, en concreto el GO power master, desde que lo instalé se me enciende la pantalla, me explico, si dejo el telefono cargando por la noche, al legar al 100% y salir la notificacion de bateria cargada, claro estoy durmiendo, pero cuando me levanto está la pantalla encendida esperando que le meta el patrón de desbloqueo, si durante la noche no lo he puesto a cargar porque con esta rom y el kernel 3.0 extreme, me aguanta 2 dias tranquilamente, cuando suena la alarma y la apago, se queda tambien encendida esperando a que meta el patron..... creo que se debe a que con el GO power puedes poner modos,(ahorro de bateria, modo avion, etc) le ejo el modo avion por la noche y creo que puede ser el causante, o a lo mejor no es la aplicacion y es el kernel 3.0??? que pensais? decir que llevo con el kernel una semana mas o menos, y con la rom asentada lo menos 2 semanas..... de momento la ICX no me llama, esperaré a la RCX4 que me ha encantado la 3 supongo quue la 4 será la leche, un saludo y gracias por cualquier tipo de ayuda y perdon por el tocho
|
|
||||
|
Bueno bueno, voy a tener un orgasmo. Primer ciclo, llevo 3 días completos y aún me queda un 30%
Uso datos (wifi y GPRS cambiando a H solo cuando navego) y con kernel phenomenal extreme black. Eso si, con batería extendida de 2A. Pero vamos que las que había probado hasta ahora, incluidas las ICS, me dejaban la batería tiesa mucho antes. Im-presionante. |
|
|
|
||||
|
Bueno bueno, voy a tener un orgasmo. Primer ciclo, llevo 3 días completos y aún me queda un 30%
Uso datos (wifi y GPRS cambiando a H solo cuando navego) y con kernel phenomenal extreme black. Eso si, con batería extendida de 2A. Pero vamos que las que había probado hasta ahora, incluidas las ICS, me dejaban la batería tiesa mucho antes. Im-presionante. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||