|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.Ya tengo en mis manos a la super bestia.Antes tenía la bestia(SGS2).
Por cierto,tengo el sigyc aura y el igo del SGS2 pero el igo se ve como si fuera de mentira(muyyyyy pequeño);me podéis decir una versión que vaya bien en la super bestia?. Muchas gracias y salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
maqunónn
Otro más con el Noteee!! llevo con el sólo un par de horas y ya me tiene enganchado, vengo de un htc desire hd y ahora la pantalla del hd me parece pequeñísimaaa el único problema que le veo es que me da que ya nunca más voy a poder tener un mvl más pequeño jaja. A la gente que duda del tamaño decirles que es tan delgado y tan ligero que no molesta para nada, lo he llevado en el bolsillo de los vaqueros sin problema ninguno. Por cierto podéis borrarme de la lista de reservas de la conjunta!! un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista de poseedores del SG Note, no creo que tenga que decir nada sobre el Tfno ya sabemos lo espectacular que es
saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Otro que se ha pasado de un Samsung Galaxy S al Galaxy Note! Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tengo!!!!!!guayyyyy. Q ganas tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a este superteléfono
+1
Pues lo dicho, me sumo a este pedazo de teléfono. Por cierto lo he puesto al lado de mi primer smartphone, que era una Qtek 2020 y jeje es un poco mas grande pero muchísimo mas manejable, ya que tiene la mitad de espesor. Pero la pantalla es igual de grande que mi anterior teléfono el primero de google: el nexus one, así que hemos ido para atrás en tamaño pero para muy adelante en tecnología. Jo*** es ALUCINANTE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro mas...y estrenandome en el foro.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un "notas" mas.... jejejeje, mi anterior cacharo un HTC Hero, que me dio muuuuuuuuuuucha satisfaccion, aun asi entendereis que estoy flipando no?
Un Saludet |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora me toca a mi. Vengo del sensation que lleva ahora mi mujer.
Y solo decir ¡¡ ALUCINANTE ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Otro flipadete con este maginifico cacharro que lo tiene desde el 24 de diciembre y solo le ha dado satisfacciones. Magnifico este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. He pasado de un Galaxy S a este y es una verdadera pasada. Llevo mirando el sub foro del galaxy note 1 mes para ver si me convencía el terminal ya que me daba miedo el tema tamaño, pero como leí por aquí te acostumbras en poco rato y ahora veo raro mi antiguo Galaxy S
![]() Me lo he pillado en Yoigo con la tarifa plana 30 por 249 haciendo potabilidad desde movistar a esta, un precio increíble, estoy contentísimo, es un terminal que recomiendo a todo el que se lo este planteando y le de un poco de miedo el tamaño. Solo tengo un problema y es que compre en mi Galaxy S el juego Order & Chaos y me dice ahora que no es compatible, le ha pasado a alguien algo parecido? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme en la lista que llevo 2 semanas con el note ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo de otro que se une al grupo. Vengo del Galaxy S-I9000, y vaya cambio de formato. Me congratulo con vosotros, pedazo de maquinón.
Kernel: 2.6.35.7-N7000XXKKA-CL726566root@DELL87 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la familia notera...
Vengo de un sgs i9000 de 8 gb .... Y anda que no me ha costado conseguirlo en blanco!!!!!!!!!!!!!! Esperando ICS que lo tenia en el sgs y taba encantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||