|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin como le habrá ido al amigo walytv?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
win8 32 vs 64
Hola mikidon, bienvenido, he puesto esta noticia que te puede aclarar algo el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329352 Espero os sea útil. Seguimos sin noticias de walitv. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adobe flash player
quisiera consultar si a alguien le ha dado problemas instalar el flash player, pues yo no soy capaz, lo instala y cuando quiero visionar algun video me dice que no lo tengo instalado, lo he instaldo , quitado, ya no se que hacer para poder ver cualquier video en youtube.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
flash player
gracias Korroloco, a ver a mi en el escritorio de Windows abro internet explorer y me funciona bien, el problema es desde los iconos de la metro, cuando accede desde hay a cualquier aplicacion Twitter, videos etc, no me funciona, con lo cual tengo que volver al sistema tradicional de favoritos.
al igual que no tengo manera de cerrar los programas instalados en la metro y se quedan abiertos, lo cual es un propblema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ACMEIM, el flash Player no funciona en el Explorer 10. Las aplicaciones metro conectan con el Explorer 10.
Respecto a cerrar aplicaciones, lo definitivo es el TASK MANAGER, puedes usar el gesto descrito en este enlace y te soluciona problemas http://www.windowsblogitalia.com/201...iudere-le.html En el caso de nuestra W500, no me funciona hacia abajo pero si hacia los laterales. 1º movimiento: de borde superior al centro (se minimiza) y sin levantar el dedo... 2º movimiento: hasta el borde de la izquierda con rapidez. Última edición por korroloco Día 04/02/12 a las 20:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me leí todo el post, la verdad que he pasado por muchos foros tanto en inglés y en español, y este es el más completo con temas sobre la Iconia W500. Por eso me registré.
Voy a aportar mi experiencia con la tablet en los temas correspondientes (gaming, etc.), y para no contaminar tanto este post voy a abrir un tema nuevo para hacer unas preguntas sobre Sistemas Operativos a ver qué opinan. ¡Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi W500 y estoy encandado con ella.
Por lo pronto he actualizado el windows 7, hecho una copia del disco con Acronis e instalado algunas aplicaciones. Cuando ya lo tenga un poco más rodado le borraré todos los programas extra que incorpora y volveré a guardar otra copia del disco. Así que otro más con un W500 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ACMEIM, el flash Player no funciona en el Explorer 10. Las aplicaciones metro conectan con el Explorer 10.
Respecto a cerrar aplicaciones, lo definitivo es el TASK MANAGER, puedes usar el gesto descrito en este enlace y te soluciona problemas http://www.windowsblogitalia.com/201...iudere-le.html En el caso de nuestra W500, no me funciona hacia abajo pero si hacia los laterales. 1º movimiento: de borde superior al centro (se minimiza) y sin levantar el dedo... 2º movimiento: hasta el borde de la izquierda con rapidez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
whatsApp
abria alguna forma de descargarlo en nuestra tablet-pc
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe de una traduccion de win8 que anda circulando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Hay alguien que haya instalado las actualizaciones después de instalar windows 8?, a mi, después de hacerlo, me empezó a dar problemas(pantallas en negro, etc.) y tuve que volver a punto de restauración previo a las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace una semana q tengo mi w500 y es toda una joyita, le instale windows 8 pero voy a regresar al 7 por q tiene muchos errores (se ve q todavía esta verde el asunto). Algo curioso es q al momento de elegir donde comprarla vi q venia con dos modelos de procesador el c-50 y el c-60 (es el q tengo) y por lo q vi en internet es una mejora del c-50 ya q inclulle turbo a 1.3ghz y vídeo hd 6290 (la c-50 trae hd 6250 creo) windows le pone 3.1 de puntuación al procesor. Alguien mas q tenga este modelo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace una semana q tengo mi w500 y es toda una joyita, le instale windows 8 pero voy a regresar al 7 por q tiene muchos errores (se ve q todavía esta verde el asunto). Algo curioso es q al momento de elegir donde comprarla vi q venia con dos modelos de procesador el c-50 y el c-60 (es el q tengo) y por lo q vi en internet es una mejora del c-50 ya q inclulle turbo a 1.3ghz y vídeo hd 6290 (la c-50 trae hd 6250 creo) windows le pone 3.1 de puntuación al procesor. Alguien mas q tenga este modelo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Puedes sacarnos de dudas? Gracias. Un saludo. Pd: ¿Alguien sabe si la beta de W8 que sacarán este mes estará en español? |
|
|
||||
|
||||
|
La mia trae 2gb, vi muchos modelos pero hasta ahora no vi ninguno con 1gb, mas q seria un chiste correr win7 con solo 1 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Acer W500 con AMD C60 con aceleradora mas nueva y tiene lo mismo 2G de ram y SSD 32g -- hay muchos modelos vi otros modelos que vienen con camara de 5mpixel supongo que a las nuestras se la puede cambiar la camara .. estoy a la espera de Windows 8 que sale a finales de Febrero la Beta para Instalarla y tambien esperando por el Teclado Swype para pc que estan los videos.. pero no consigo el sofware que viene para Samsung Seria 7 Slate ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido. Estoy harto de Ipad y tablets con android.
Me paso esta tarde por ECI de mi ciudad y me dice el dependiente de turno, que esta tablet esta descatalogada desde hace mucho tiempo (pero si tenian la A500 que lleva android) y pienso ¿como?, si entras en la tienda web de acer y esta a la venta. Me paso por el " yo no soy tonto " y me dicen lo mismo. ¿Que pasa que por el motivo que sea ellos no lo tienen a la venta, y por eso ya esta descatalogada?. ¿Sabeis decirme, en que centro de ECI lo tienen a la venta?, ya que según he leido por el foro hay compañeros que lo han comprado ahi. En su web ya no aparece. |