Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
resandca resandca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Por fin como le habrá ido al amigo walytv?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
win8 32 vs 64

Hola mikidon, bienvenido, he puesto esta noticia que te puede aclarar algo el tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329352

Espero os sea útil.

Seguimos sin noticias de walitv.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
acmeim acmeim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

adobe flash player

quisiera consultar si a alguien le ha dado problemas instalar el flash player, pues yo no soy capaz, lo instala y cuando quiero visionar algun video me dice que no lo tengo instalado, lo he instaldo , quitado, ya no se que hacer para poder ver cualquier video en youtube.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flash player

Hola Acmein, yo tengo instalado Adobe Flash Player 11 ActiveX y Youtube me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

flash player

gracias Korroloco, a ver a mi en el escritorio de Windows abro internet explorer y me funciona bien, el problema es desde los iconos de la metro, cuando accede desde hay a cualquier aplicacion Twitter, videos etc, no me funciona, con lo cual tengo que volver al sistema tradicional de favoritos.

al igual que no tengo manera de cerrar los programas instalados en la metro y se quedan abiertos, lo cual es un propblema.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ACMEIM, el flash Player no funciona en el Explorer 10. Las aplicaciones metro conectan con el Explorer 10.

Respecto a cerrar aplicaciones, lo definitivo es el TASK MANAGER, puedes usar el gesto descrito en este enlace y te soluciona problemas
http://www.windowsblogitalia.com/201...iudere-le.html

En el caso de nuestra W500, no me funciona hacia abajo pero si hacia los laterales. 1º movimiento: de borde superior al centro (se minimiza) y sin levantar el dedo... 2º movimiento: hasta el borde de la izquierda con rapidez.

Última edición por korroloco Día 04/02/12 a las 20:11:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Me leí todo el post, la verdad que he pasado por muchos foros tanto en inglés y en español, y este es el más completo con temas sobre la Iconia W500. Por eso me registré.

Voy a aportar mi experiencia con la tablet en los temas correspondientes (gaming, etc.), y para no contaminar tanto este post voy a abrir un tema nuevo para hacer unas preguntas sobre Sistemas Operativos a ver qué opinan.

¡Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
user1000 user1000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Hoy he recibido mi W500 y estoy encandado con ella.
Por lo pronto he actualizado el windows 7, hecho una copia del disco con Acronis e instalado algunas aplicaciones. Cuando ya lo tenga un poco más rodado le borraré todos los programas extra que incorpora y volveré a guardar otra copia del disco. Así que otro más con un W500 !!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
Hola ACMEIM, el flash Player no funciona en el Explorer 10. Las aplicaciones metro conectan con el Explorer 10.

Respecto a cerrar aplicaciones, lo definitivo es el TASK MANAGER, puedes usar el gesto descrito en este enlace y te soluciona problemas
http://www.windowsblogitalia.com/201...iudere-le.html

En el caso de nuestra W500, no me funciona hacia abajo pero si hacia los laterales. 1º movimiento: de borde superior al centro (se minimiza) y sin levantar el dedo... 2º movimiento: hasta el borde de la izquierda con rapidez.
gracias, otra cosa que biene muy bien pues dejar las aplicaciones abiertas satura todo, en cuanto al flash player lo utilizo desde el escritorio normal y punto, esperemos que en la edicion beta, salga ya mejor. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

whatsApp

abria alguna forma de descargarlo en nuestra tablet-pc
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 01:52:09
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

hola, alguien sabe de una traduccion de win8 que anda circulando?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
mikidon mikidon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola,

¿Hay alguien que haya instalado las actualizaciones después de instalar windows 8?, a mi, después de hacerlo, me empezó a dar problemas(pantallas en negro, etc.) y tuve que volver a punto de restauración previo a las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 06:19:06
Array

[xs_avatar]
rexartzion rexartzion no está en línea
Usuario novato en la web

Hola hace una semana q tengo mi w500 y es toda una joyita, le instale windows 8 pero voy a regresar al 7 por q tiene muchos errores (se ve q todavía esta verde el asunto). Algo curioso es q al momento de elegir donde comprarla vi q venia con dos modelos de procesador el c-50 y el c-60 (es el q tengo) y por lo q vi en internet es una mejora del c-50 ya q inclulle turbo a 1.3ghz y vídeo hd 6290 (la c-50 trae hd 6250 creo) windows le pone 3.1 de puntuación al procesor. Alguien mas q tenga este modelo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
titomack titomack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire y Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rexartzion Ver Mensaje
Hola hace una semana q tengo mi w500 y es toda una joyita, le instale windows 8 pero voy a regresar al 7 por q tiene muchos errores (se ve q todavía esta verde el asunto). Algo curioso es q al momento de elegir donde comprarla vi q venia con dos modelos de procesador el c-50 y el c-60 (es el q tengo) y por lo q vi en internet es una mejora del c-50 ya q inclulle turbo a 1.3ghz y vídeo hd 6290 (la c-50 trae hd 6250 creo) windows le pone 3.1 de puntuación al procesor. Alguien mas q tenga este modelo?
Gracias por la información, estoy interesado en comprar este modelo y viene bien saber eso de los dos modelos, ¿me puedes decir donde la has comprado? o aquí o por privado.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por titomack Ver Mensaje
Gracias por la información, estoy interesado en comprar este modelo y viene bien saber eso de los dos modelos, ¿me puedes decir donde la has comprado? o aquí o por privado.
Soy de argentina no se de q pais seras, el modelo es similar a este http://www.acer.com.my/ac/en/MY/cont...l/LE.RK602.069
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rexartzion Ver Mensaje
Hola, cuando miré tablets, creo recordar haber leido en algun blog que las que llevan el procesador c50 tienen 2gb de memoria ram, como la mia, pero las que llevan el c60 creo que comentaba alguien que solo lleva 1gb de ram.

¿Puedes sacarnos de dudas? Gracias.

Un saludo.

Pd: ¿Alguien sabe si la beta de W8 que sacarán este mes estará en español?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 02:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Marjilo Ver Mensaje
Hola, cuando miré tablets, creo recordar haber leido en algun blog que las que llevan el procesador c50 tienen 2gb de memoria ram, como la mia, pero las que llevan el c60 creo que comentaba alguien que solo lleva 1gb de ram.
La mia trae 2gb, vi muchos modelos pero hasta ahora no vi ninguno con 1gb, mas q seria un chiste correr win7 con solo 1 gb.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
Dante33 Dante33 no está en línea
Usuario poco activo

Yo tengo la Acer W500 con AMD C60 con aceleradora mas nueva y tiene lo mismo 2G de ram y SSD 32g -- hay muchos modelos vi otros modelos que vienen con camara de 5mpixel supongo que a las nuestras se la puede cambiar la camara .. estoy a la espera de Windows 8 que sale a finales de Febrero la Beta para Instalarla y tambien esperando por el Teclado Swype para pc que estan los videos.. pero no consigo el sofware que viene para Samsung Seria 7 Slate ..
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Me habeis convencido. Estoy harto de Ipad y tablets con android.

Me paso esta tarde por ECI de mi ciudad y me dice el dependiente de turno, que esta tablet esta descatalogada desde hace mucho tiempo (pero si tenian la A500 que lleva android) y pienso ¿como?, si entras en la tienda web de acer y esta a la venta.

Me paso por el " yo no soy tonto " y me dicen lo mismo.

¿Que pasa que por el motivo que sea ellos no lo tienen a la venta, y por eso ya esta descatalogada?.

¿Sabeis decirme, en que centro de ECI lo tienen a la venta?, ya que según he leido por el foro hay compañeros que lo han comprado ahi. En su web ya no aparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500

Hora actual: 18:45:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /