|
||
|
|
||||
|
||||
|
..
Bueno, pues anoche me instalé esta ROM, antes solo habia instalado ROMS STOCK, he de decir que va muy bien, no me da ningún problema con nada, seguí los pasos del TUTORIAL e instalé los tres enlaces: rom build16, app google y google fix.
Me gustaría saber si los menús, conforme avancen las versiones, podrán ser totalmente en español o tendremos que convivir con el inglés. Gracias al equipo de desarrolladores que hace que pasemos estos ratos tan buenos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya tengo puesto el fix de google, ya le costado, pero noto el market excesivamente lento, mirado la configuracion del VPN y esta correcta por el wifi va muy lento tambien alguno consejo..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el Apex launcher y va muy fluido, aparte puedo hacer un backup de las pantallas e iconos y asi me es mas facil actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 5110 . sí te apetece, y quieres, te invito a DROPBOX , 2GB de almacenamiento por la patilla!!! http://db.tt/hDGrZSQH |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me compré el móvil llevo con la darky, pero tengo muchas ganas de probar ICS.
A ver si cuando termine los exámenes me pongo manos a la obra Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por luiwii Día 11/02/12 a las 22:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quiero pedir perdón por mi ignorancia al realizar esta pregunta.. Me gustaria saber que significa esta parte del post principal:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras , yo vengo de la darky bermu edition ( que es muy buena y rapida) , pero esta ics es muy buena y estable , algun lag de vez en cuando , al volver al launcher despues de salir de una app pesada pero nada importante , yo estoy muy contento con ella , hasta el modern combat 3 en la darky me daba algunos tirones ,pero en hasta alguno y poco apreciable , desde que la puse como si tubiera mobil nuevo
![]() ![]() Después de ir arrastrando aplicaciones con Titanium Backup desde hace casi un año, he decidio que voy a empezar de cero, para evitar llenar de mierda de versiones anteriores el movil, y más con el cambio de versión Cuando lo leí supuse que con BuildX se refiere a "gente preguntando cuando sale cualquier build" X= 15 , 16, lo que sea. Imagino que antes se sacarían cada Domingo, se ahi la respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el lunes lo pruebo! Por ahora estoy haciendo copia de las fotos que tengo el movil.
Después de ir arrastrando aplicaciones con Titanium Backup desde hace casi un año, he decidio que voy a empezar de cero, para evitar llenar de mierda de versiones anteriores el movil, y más con el cambio de versión Cuando lo leí supuse que con BuildX se refiere a "gente preguntando cuando sale cualquier build" X= 15 , 16, lo que sea. Imagino que antes se sacarían cada Domingo, se ahi la respuesta ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche con la Build 16 y sin problemas.
Por cierto, ¿Habéis probado a cambiar las opciones de transition effect del drawer? En anteriores build no lo había probado y en esta si que he visto que funcionan. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con todas las veces que instalado cyano y ahora esta, se me desconecta el wifi, va y viene, en ajustes de wifi,le pongo inactividad. Alguna idea, si me las cambio siempre es por este problema Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias en anteriores rom´s no funciona la radio,enesta funciona?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con todas las veces que instalado cyano y ahora esta, se me desconecta el wifi, va y viene, en ajustes de wifi,le pongo inactividad. Alguna idea, si me las cambio siempre es por este problema Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la build 14, para pasar a la 16 tengo q hacer wipe data? o sóco con instalarla desde recovery vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace mas que salirme el error "se ha detenido la aplicación síntesis de voz de Google". A que puede deberse?
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...
perdonar mi ignorancia, pero no veo el market por ningun lado... |
|
|