|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, Vai01080.
He desinstalado las dos aplicaciones que te comenté antes por si eran las que me podian dar el problema. Al conectar con el manos libres y ejecutarse "marcación por voz" me hace lo mismo. Los programas y el manos libres los utilicé con la Reflex S v2.1.9 de Neo y no tuve problemas. La diferencia es que con esa era stock y ahora CM7r2. Vuelvo a flasear la Rom y ligar el manos libres directamente, antes utilicé la información del Tytanium. Ya te diré.. ![]() ![]() Y ahora dices que has flasheado la Rom en CM7, pero le has cambiado el Hboot, no? ahora serás CM7? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja.así cualquiera,jiji,gastar una y poner otra.a mi me queda el 19%y bajando.espero y deseo que la RoM se estabilice,y vaya guay.
Saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Flaseada devuevo, con los 3 wipes. Sólo instalado whatsApp, guia de teléfonos y cuenta de google. Ligo el manos libres y lo mismo. ¿Alguna idea? Sólo que queda probar volver a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es CM7. Particionas SD de nuevo, Full Wipes y formats, exepto batttery. Y palante. .Yo soy stock, pero no tengo problemas de sincronizacíon con el BT car kit , para nada. Me reconce de lujo toda la agenda sin problemas de audio de ningún tipo. Y no ha sonado nada al respecto en ninguna de las dos versiones.... Yo creo que el tema lo tienes en la instalación.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wel.
Con la Reflex de Neo tenía Stock hboot, y funcionaba sin problemas. Me decidí a cambiar el Hboot para tener más hueco para las aplicaciones y me hice Hboot CM7r2. Lo hice poniendo el archivo en la Sd y flaseandolo desde el HBoot. Particione la sd y todo bien. Instalé la ultima de Daves y empece a tener el problema creyendo que ersa su ROM (Disculpas a Daves )Ahora estoy con esta. Amplié la partición a 2Gb. La instalé limpia y luego taque la sd y le puse las carpetas donde tengo backps, juegos fotos etc... He leido en un hilo que había problemas con SgII y el emparejamiento del Bt y el audio. Parece ser como si hubiese problemas con el modem (eso está fuera de mi conocimiento) Siento el rollo que te he escrito pero queríua darte la máxima información. Voy a probar a volver a ser Hboot stock e instalar la Rom sin nada.. Muchas gracias por ayudarme, Wel. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Reflex S 2.1.9 que tenía antes no tuve problemas, además que podía elegirla desde la lista de rom que tiene la página UOT. Un saludo y gracias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Wel.
Me has comentado si había hecho Si es CM7. Particionas SD de nuevo, Full Wipes y formats, exepto batttery. Y palante. Te refieres a todo esto: Wipes.JPG Yo no he hecho todos los de la lista. Particioné pero no he hecho ningún format.... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suben el frame y el system, no? no te pillo con lo de que me falta un archivo por subir, cual archivo tengo que subir?
Con la Reflex S 2.1.9 que tenía antes no tuve problemas, además que podía elegirla desde la lista de rom que tiene la página UOT. Un saludo y gracias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Está en la misma ruta que el framework.apk. Tienes qu esubor este tambien. Quizas antes con el modo automatico de elección de Rom pasastes por alto este detalle, ok. De modo que sube los tres, y saca el flasheable que quieras, y lo flasheas, verás que si te va. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Wel.
Me has comentado si había hecho Si es CM7. Particionas SD de nuevo, Full Wipes y formats, exepto batttery. Y palante. Te refieres a todo esto: Archivo Adjunto 96368 Yo no he hecho todos los de la lista. Particioné pero no he hecho ningún format.... Gracias. ![]() ![]() En la instalación, como te vuelvo a decir... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta pr subir el com.htc.resources.apk
Está en la misma ruta que el framework.apk. Tienes qu esubor este tambien. Quizas antes con el modo automatico de elección de Rom pasastes por alto este detalle, ok. De modo que sube los tres, y saca el flasheable que quieras, y lo flasheas, verás que si te va. Un saludo. ![]() Un saludo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema quiero instalar una versión pro que tengo de Titanium Backup pero cuando reinicio me vuelve a aparecer la versión que tiene la rom sin el pro.
sabéis cómo solucinarlo gracias? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas a eliminar el Titanium BackUP de la ROM???, reinicia para asegurarte que esta eliminado y luego lo instalas como siempre. No se si me he explicado.......
|
||||
|
||||
|
Un saludo! PD: seguro que le estás dando vueltas a la aceleración de HW de ICS... no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, si yo me tomo café, seguro que no me duermo en una 1 semana como minimo!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la enorme labor y buenas noches, que aquí hay uno que se va a la piltra de cabeza... Un saludazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras los problemas que he tenido con los retrasos y los saltos en el funcionamiento he vuelto a poner la sd clase 10, he chequeado con el 4ext recovery las particiones y me informaba que no estaban correctamente alineadas. He vuelto a crear particiones tras eliminar todo de la sd y parece mas suelta, aunque solo llevo unas horas. Aun asi el consumo de bateria es lo mejor, un 10 en ese tema. Ya cuento si va suelta con esto que he hecho.
Saludos Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oye me estais rayando con lo del marcador.. básicamente porque a mi me pone 81%... eso es malo.. bueno? qué?¿ :S
|
||||
|
||||
|
Hola vaio.nuevo parte de la RoM.bueno,la batería se agotó en unas 12 horas,esperamos a que se asiente como dijiste.y luego,el Gtalk me da mucho FC.
Bueno,saludetes y gracias como siempre por tu gran trabajo:p:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheastes ayer mismo (creo recordar que me dijistes), entonces deberas eperarte a que se vuelva asentar otra vez .