Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué estilo prefieres para el icono de la batería?
Circular (1º MOD) 21 37.50%
Minimalista (2º MOD) 15 26.79%
Standard (3er MOD) 20 35.71%
Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Finde guapo si,ahora me piro a currar jaja. Miraré esta noche el boot haber q pasa.
Saludos
Editado: q el teclado me la ha jugado jeje, me a puesto donde en vez de finde y parecía q te estaba tirando los trastos jajaja.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo del boot fijo que se soluciona como yo digo, solamente coger el Zip del boot original abrir sin descomprimir y meter los pngs dentro de las carpetas machacando los otros.

Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Lo del boot fijo que se soluciona como yo digo, solamente coger el Zip del boot original abrir sin descomprimir y meter los pngs dentro de las carpetas machacando los otros.

Esta noche lo miro no te preocupes q hasta las 06:00h tengo tiempo jeje.

Viejo 12/02/12, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Señores,editado el post anterior con el bootanimation corregido.Lo he dejado en el anterior,porque he borrado el otro para que nadie lo descargue.
Saludos.
Viejo 12/02/12, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Señores,editado el post anterior con el bootanimation corregido.Lo he dejado en el anterior,porque he borrado el otro para que nadie lo descargue.
Saludos.
Si señor, ahora si que si, gran trabajo, lo incluiré en la próxima versión, lo único que he notado es que en algunos momentos mientras está cargando, el fondo de la pantalla coge una tonalidad un poco mas grisácea, no se muy bien porque será, de todas formas es un detalle menor, ha quedado chulisimo y acorde con el tema. Muchas gracias!!

Última edición por Jorgefc82 Día 12/02/12 a las 04:54:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 02:22:30
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Saludos.
Acabo de llegar de tomarme algo y voy a descargar el boot nuevo para probarlo, muchas gracias por el trabajo y no trabajes mucho jajajaaj
EDITO: instalado y la verdad que me gusta, queda muy bien jajajaja, una cosa menos que averiguar, gran trabajo @pirri_mori

Última edición por Di0s_Zeus Día 12/02/12 a las 02:28:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 03:02:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Acabo de llegar de tomarme algo y voy a descargar el boot nuevo para probarlo, muchas gracias por el trabajo y no trabajes mucho jajajaaj
EDITO: instalado y la verdad que me gusta, queda muy bien jajajaja, una cosa menos que averiguar, gran trabajo @pirri_mori
Borrado

Última edición por pirri_mori Día 12/02/12 a las 16:54:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 03:44:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Borrado

Última edición por pirri_mori Día 12/02/12 a las 16:56:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 05:26:13
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Este es el mismo que antes pero sin modificaciones de colores,mirar haber cual tiene mejor pinta,es que en el otro el monopatin resalta mucho el blanco jeje.
Puff no se, el segundo y el tercero están guapisimos, no noto mucha diferencia, solo que parece que en el segundo se vieran más sombras y el rojo da sensación de más vivo?(lo mismo estoy flipando), no se, de los 3 yo me quedaría con el segundo que has colgado, si no fuera porque en los del muñeco cyanogen no se si os habréis dado cuenta, pero en un momento el bootaimation se mezcla con la pantalla de inicio y se ponen unas letras (llamada de emergencia) detrás del muñeco android, eso también pasaba en el original, no tiene nada que ver con la modificación de pirri morí. Por todo esto como no me decido, en el tema pondré el que más guste según los comentarios que se lean. Por mi parte tal vez elegiría el primero que es más limpio, pero las tonalidades grises que pilla el fondo en algunos tramos me echan un poco para atrás, entre los otros 2 me quedo con el primero posteado , me parece el más espectacular de los 3, pero lo de que siga dando vueltas el muñeco cuando ya sale detrás el mensaje de llamada de emergencia da sensación de buggy. No se no se... veremos que opina el pueblo. Por cierto pirri gran curro te has pegado, espero que al menos te haya válido para pasar una noche más amena. Algún día me dirás porque Pirri Morí, pocos le recuerdan salvo los fans del glorioso.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 06:32:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Puff no se, el segundo y el tercero están guapisimos, no noto mucha diferencia, solo que parece que en el segundo se vieran más sombras y el rojo da sensación de más vivo?(lo mismo estoy flipando), no se, de los 3 yo me quedaría con el segundo que has colgado, si no fuera porque en los del muñeco cyanogen no se si os habréis dado cuenta, pero en un momento el bootaimation se mezcla con la pantalla de inicio y se ponen unas letras (llamada de emergencia) detrás del muñeco android, eso también pasaba en el original, no tiene nada que ver con la modificación de pirri morí. Por todo esto como no me decido, en el tema pondré el que más guste según los comentarios que se lean. Por mi parte tal vez elegiría el primero que es más limpio, pero las tonalidades grises que pilla el fondo en algunos tramos me echan un poco para atrás, entre los otros 2 me quedo con el primero posteado , me parece el más espectacular de los 3, pero lo de que siga dando vueltas el muñeco cuando ya sale detrás el mensaje de llamada de emergencia da sensación de buggy. No se no se... veremos que opina el pueblo. Por cierto pirri gran curro te has pegado, espero que al menos te haya válido para pasar una noche más amena. Algún día me dirás porque Pirri Morí, pocos le recuerdan salvo los fans del glorioso.

Me parece lo correcto q opine la gente. Lo de q salgan las letras en el segundo creo q lo puedo arreglar modificando el fondo y para q no siga dando vueltas,si quieres se puede poner fijo también.
Sobre el tono grisáceo del primero supongo q sera la segunda parte del boot q también se puede arreglar,es q la primera lo he hecho en el ordena de torre y la segunda en el curro con el portátil y a lo mejor he cambiado algún valor sin darme cuenta. Voy a echarme a dormir la q mañana entro a las 14:00 a currar y lo miro a las 12 cuando me levante.
Lo de pirri es por un amigo q le llamabamos asi y ya me quede con ese nick para todo.
Saludos.

Viejo 12/02/12, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
carrefer carrefer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Se puede instalar el MOD ICS TEAMHACKSUNG B15 BY ELMORENO80 sobre la ultima version de Onecosmic?, es que me he quedado flipando de lo bien que queda esa modificacion. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias, acabo de probar los dos boot @pirri_mori y @Jorgefc82 y opino lo mismo que Jorge, a mi personalmente me gusta mas el segundo por que el rojo que le has puesto es mas vivo y queda mejor con el rojo del tema una vez que arranca y lo del patinete en blanco queda perfecto, lo unico es lo mismo que ha dicho Jorge es que cuando esta terminando de cargar sale el fallo de las letras y el fondo pero si dices que eso es facil de solucionar pues listo jajaja y a mi lo de que de vuelta me gusta lo digo por si tienes pensado en dejarlo fijo, eso es lo que mas llama la atencion del boot.
Lo del primer boot que es mas fino lo mismo para ponerlo de primeras cuando se instale queda bien y si alguien quiere uno de los otros pues se pone en el post principal todos los que hayan hechos y como hay que instalarlos y que descarguen luego el que mas le guste a la gente.

Cita: Originalmente Escrito por carrefer Ver Mensaje
Se puede instalar el MOD ICS TEAMHACKSUNG B15 BY ELMORENO80 sobre la ultima version de Onecosmic?, es que me he quedado flipando de lo bien que queda esa modificacion. Saludos.
La verdad es en la Onecosmic no lo se seguro pero en principio es nada mas que para la Teamhacksung build 15 y parece ser que en la 16 tambien funciona, si te animas a probar y te funciona haz el favor y comentalo por aqui para que lo sepamos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
tengo un mod en la 16 y me he dado cuenta que, cuando pulso un toggle me cierra la cortinilla. Antes no me pasaba, suelo pulsar dos seguidos.

Ejemplo:

Me levanto de la cama, enciendo la pantalla y activo el sonido y el 3g, o el sonido y el wifi.

Lo que no sabría decir es, si lo hace desde que tengo la 16 o desde que instale el mod en la 16.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ohara_14 Ver Mensaje
tengo un mod en la 16 y me he dado cuenta que, cuando pulso un toggle me cierra la cortinilla. Antes no me pasaba, suelo pulsar dos seguidos.

Ejemplo:

Me levanto de la cama, enciendo la pantalla y activo el sonido y el 3g, o el sonido y el wifi.

Lo que no sabría decir es, si lo hace desde que tengo la 16 o desde que instale el mod en la 16.

Mira a ver si tienes tickado esto...

Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Mira a ver si tienes tickado esto...

Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme
Opss!!

Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Mirar el teclado que se incluirá en la próxima versión del tema rojo, está increíble.

Última edición por Jorgefc82 Día 12/02/12 a las 17:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@Jorgefc82 buenas tardes,he tardado un poco porque he tenido lio en el curro y no me he podido poner antes.He borrado todos mis mensajes anteriores para que no haya confusiones y se entere uno mejor.
Esta ya solucionado lo de las letras de cobertura en el de cm9_red y en el otro no noto mucho la diferencia pero creo que tambien esta solucionado,te dejo el link de los dos para que los pruebes si te apetece y mires si ya esta todo bien.
@Di0s_Zeus todo esto tambien va para ti,es que tu nick se me olvida jeje.

Botaminations:

-Botamination cm9_red: renombrar a bootamination.zip
-Botamination ics_red: ya biene como bootamination.zip

Saludos.

Pd: Jorge me tendrias que decir el codigo del corlor rojo que usas para usar todos el mismo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bootanimation.zip (6.80 MB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: zip bootanimation_cm9_red.zip (1.41 MB, 3 visitas)

Última edición por pirri_mori Día 12/02/12 a las 19:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
yo he puesto SATANDARD_BATERY_B y es muy muy bueno , buen trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Cogiendo referencia de un forero( plagiooo jeje) así me a quedado, me encantaaaa

Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3

Última edición por MikiCS Día 12/02/12 a las 18:09:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Cogiendo referencia de un forero( plagiooo jeje) así me a quedado, me encantaaaa

Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3
@pirri_mori descargando los dos boot y los purebo en cuanto se descarguen, ahora te digo como van jajaja y lo del color llevas razon a ver si pone @Jorgefc82 el codigo del color rojo para saber cual es y poner siempre el mismo y el teclado queda de put...mad... jajaja a ver si se termina todo y se van corrigiendo las pequeñas cosillas que se veian en azul todavia.

@MikiCS jajajaj no pasa nada tranquilo, si se copian de mi es por que las cosas van bien y queda guapo jajajaja

EDITO: El boot del muñeco de CM en patinete sigue pasando lo mismo que antes, se ven las letras y el fondo de pantalla detras del muñeco y no es el mismo tono de rojo que el del tema.
El boot de las letras va genial y queda guapisimo, y el color es mas parecido al rojo de tema por no decir que es el mismo.

Última edición por Di0s_Zeus Día 12/02/12 a las 18:20:57.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
indivti indivti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta! Es normal que la barra superior desaparezca cada vez que reinicio el mobil?
Sé que recibiendo una notificación se arregla pero era para saber si ya es normal que pase siempre que reinicie o tengo algo mal?
Y otra cosita, al intentar cambiar los iconos de las aplicaciones por esas blancas se me ponen con el fondo blanco y parece un pegote mal puesto jeje, como deberia hacerlo para que solo se viera el contorno sin el fondo blanco?¿

Gracias!
Ando muy al loro con este tema que me encanta jeje
Por cierto he instalado el bootanimation de las letras y me gusta bastante como queda ahora que la pantalla de fondo ya se mantiene negra!!
Saludos!

Última edición por indivti Día 12/02/12 a las 19:18:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 17:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /