|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio,té paso una captura del uso de la batería,para que veas como va.no se que recurso es marcador,pero mira el consumo.saludos.y gracias por todo!!no sale en la captura,el tiempo que marca desde que lo quite de cargar casi 7 horas.
![]() Ah,habré usado el móvil,una media hora o algo más.el resto en el bolso.saludetes!!!:p:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por ross26 Día 11/02/12 a las 20:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio,té paso una captura del uso de la batería,para que veas como va.no se que recurso es marcador,pero mira el consumo.saludos.y gracias por todo!!no sale en la captura,el tiempo que marca desde que lo quite de cargar casi 7 horas.
![]() Ah,habré usado el móvil,una media hora o algo más.el resto en el bolso.saludetes!!!:p:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() y en cuanto a lo de la bateria, el consumo debería ser mucho inferior, haber si de aquí al lunes se estabiliza un poco más. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok.yo sigo con ella,y contaré vale.saludetes!!!:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla,y perdona mi estupidez.el Flash no me funciona.he borrado el de system,Para volver bajarlo del Market y ponerlo como antes hacia y resulta que entró al market,y me pone que lo tengo instalado,pero no me aparece en mi aplicaciones,y claro,no me da opción en el Market de desinstalar ni nada.total,que no me va el flash.
Y ya que estoy.no se poner el beach ese.esta en inglés,y en estos twecks o eso,no trae pestaña de sistema ni nada para ponerlo.no Lo encuentro.perdona la chapa:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Vai01080.
Estoy con esta ROM. Instalé la v1 y ayer instalé la v2. Tengo un problema con el sonido, te explico. El problema radica en dos aplicaciones, Cyberon Voice 3.1 y Radardroid. Tu ROM me funciona sin problemas pero cuando conecto los dos programas (con bluetooh+gps) me quedo sin sonido en el altavóz. Me explico, salgo de las aplicaciones desconeco bluetooh y gps y si me llaman, intentento escuhar música por el altavóz o subo el volumen nada de nada. Tengo que apagar(quitando reinicio rápido) y entonces funciona. También me paso con la v1. Por lo demás me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla,y perdona mi estupidez.el Flash no me funciona.he borrado el de system,Para volver bajarlo del Market y ponerlo como antes hacia y resulta que entró al market,y me pone que lo tengo instalado,pero no me aparece en mi aplicaciones,y claro,no me da opción en el Market de desinstalar ni nada.total,que no me va el flash.
Y ya que estoy.no se poner el beach ese.esta en inglés,y en estos twecks o eso,no trae pestaña de sistema ni nada para ponerlo.no Lo encuentro.perdona la chapa Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Lo de lo tweaks he de mirarlo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y despues de esperar, despues de la animacion, me ha arrancado con un monton de "Forzar cierre"....se ha quedado la pantalla en negro y
...... que ha pasao????!!!!EDITO: Pues nada... que ya va, perdona las molestias...es que mi desire es zombieeeee Última edición por eiescamez Día 11/02/12 a las 22:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo al droidzoneEEEEE!!! Pero yaaaallllll!!!!
![]() Ahyy! Oma! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también aporto capturas :
Última edición por guaris Día 11/02/12 a las 22:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!tu consumo es brutal también!!!que RoM llevas?
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 baterías o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, Vai01080.
He desinstalado las dos aplicaciones que te comenté antes por si eran las que me podian dar el problema. Al conectar con el manos libres y ejecutarse "marcación por voz" me hace lo mismo. Los programas y el manos libres los utilicé con la Reflex S v2.1.9 de Neo y no tuve problemas. La diferencia es que con esa era stock y ahora CM7r2. Vuelvo a flasear la Rom y ligar el manos libres directamente, antes utilicé la información del Tytanium. Ya te diré..
|