|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio Launcher
Hola a todos.
No os pasa muy a menudo que cuando sales de una aplicación y vuelves al home, la pantalla o esta vacía y/o rápidamente se refresca (los iconos, los widgets, etc....) Es un efecto molesto, como de parpadeo. Yo creo que se queda sin memoria y el sistema cierra el launcher y al volver, lo reinicia y se produce este efecto... Os pasa???? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi SGS tambien me pasaba, no se exactamente por que es pero dudo mucho que sea por falta de memoria cuando me sobran siempre mas de 300 megas de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No os pasa muy a menudo que cuando sales de una aplicación y vuelves al home, la pantalla o esta vacía y/o rápidamente se refresca (los iconos, los widgets, etc....) Es un efecto molesto, como de parpadeo. Yo creo que se queda sin memoria y el sistema cierra el launcher y al volver, lo reinicia y se produce este efecto... Os pasa???? ![]() con el nova es contionuo este fallo pero no creo que tenga la culpa el laucher en si... ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Nova como launcher me pasa casi siempre con el de serie no recuerdo que me pasara más de 2 o 3 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con el de serie......
|