|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la app "Correo Electrónico"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando los ajustes del Nova y del sistema y nada, no doy con la opción de (des)habilitarlo. ...te cambio el móvil!!! D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho, y es el que uso desde hace un par de meses. Vale si, es estilo iphone y? Es lo que mas me agrada de la manzanita. Tengo todo ordenado por carpetas y el estilo tipo boton de aplicaciones no me gusta mucho. Ademas que va suave suave, es gratis, y tiene cosas como ocultar aplicaciones o proteger con clave que me gustan mucho. Y de consumo decir que es minimo minimo.
Y bienvenido y felicidades a los nuevos betas
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho, y es el que uso desde hace un par de meses. Vale si, es estilo iphone y? Es lo que mas me agrada de la manzanita. Tengo todo ordenado por carpetas y el estilo tipo boton de aplicaciones no me gusta mucho. Ademas que va suave suave, es gratis, y tiene cosas como ocultar aplicaciones o proteger con clave que me gustan mucho. Y de consumo decir que es minimo minimo.
Y bienvenido y felicidades a los nuevos betas ![]() ![]() Gracias fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales... os cuento. llevo un par de dias probando la v34 de crisckelo con base kl1 y kernel phenomenal bluextreme 2.2. en cuanto he visto hoy que ya estaba narkdroid icx me he puesto a flashear. he hecho todos lo pasos por odin al pie de la letra,he hecho los wipes cuando corresponden,y la rom a arrancado perfecta y sin ningun problema de wifi como veo a algunos por aqui. pero querer hacer una llamada me ponia el mensaje NO REGISTRADO OPERADOR,o algo asi. sabeis a que se debe? gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tuve que hacerle el primer ciclo de carga, ya conseguí que cpu spy muestre el deep sleep por tanto entra sin problema, la solución fue la que dijeron aquí, apagar el telefono sacarle la batería 5 minutos y te lo muestra, sino pues será que no entra, que conste que lo comprobé también con ajustes/bateria y sale bien
![]() Aquí dejo una captura para que lo veáis ![]() Enviado desde la Bestia con Narkdroid IcX
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tuve que hacerle el primer ciclo de carga, ya conseguí que cpu spy muestre el deep sleep por tanto entra sin problema, la solución fue la que dijeron aquí, apagar el telefono sacarle la batería 5 minutos y te lo muestra, sino pues será que no entra, que conste que lo comprobé también con ajustes/bateria y sale bien
![]() Aquí dejo una captura para que .... Enviado desde la Bestia con Narkdroid IcX ![]() .Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de off:
claro claro muchos saludos pero ami nadie me felicito ya se que no soy europeo jum (pero si ciudadano ) con un gracias aca abajo me conformo se los aprecia |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo cuando la tienes a punto y has restaurado todo hacer los 2 wipes, super importante. Animo Anarko, y no te desmoralizes que las prisas NO son buenas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pe280364 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo cristo haciendo reverencias a jonnie a la voz de ya ![]() ![]() ![]() Enhorabuena, que ya son dos por mi parte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|