|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth en coche
Hola a todos!
Tengo un problemilla con el bluetooth de mi diamond y con el de mi coche. Es un bmw que trae el sistema de conexión de fabrica y no me ha dado ningún problema con el resto de teléfonos que he tenido. La cuestión es esta, conecto sin problemas el teléfono al coche y funciona estupendamente, lo que ocurre es que después de mas o manos una hora de viaje se apaga solo el bluetooth del teléfono y se desconecta del coche, y la verdad es que viajo mucho y mis viajes son de mucho mas de una hora, con lo que tengo el problema que os imagináis de no poder contestar a las llamadas que me entran al estar desconectado y en pleno viaje volver a conectar el móvil apagando y encendiendo la conexión del coche y del teléfono. espero que alguno me pueda ayudar! gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que tengas activado que deje de ser visible al cabo de 1h, aunque no deberia desconectarse....
a mi mi focus me lo detecta aunque tenga la visibilidad desconectada.... prueba a poner que el bt no se apague nunca y que la visibilidad este siempre activa, en config creo que es
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
No se que puede pasar porque yo tb tengo un BMW con el BT original BMW y no he tenido ningun problema nunca. La unica pega que le veo es que el volumen es muy bajito y que no se pueden leer los mensajes en la pantalla del navegador. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que me contáis, desgraciadamente no me saca de dudas, ya que la configuración del bt esta como me decís, y yo la verdad es que no tengo problemas con el volumen, una vez conectado, funciona perfectamente, el problema es que se desconecta al pasar mas o menos una hora.
Y yo pregunto, puede ser que el propio teléfono desconecte el bt cuando detecte la batería baja? O puede ser que en la configuración de registro se pueda poner una máximo de tiempo de conexión bt con otro dispositivo? alguien que lo sepa.... :P sigo esperando vuestra ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un bt original de BMW y nunca me ha pasado lo que dices. También es cierto que cuando la tengo en el coche la tengo conectada siempre al cargador. Que el bt se apague cuando tienes poca bateria me parece normal, mi antigua Palm ya lo hacia.
Veo que tienes la ROM de Movistar, no la he puesto nunca, pero por el foro he visto comportamientos extraños de bt en algunas ROM's que al igual que pasa con el WIFI o el 3G las conexiones se cortan debido a la inactividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que me contáis, desgraciadamente no me saca de dudas, ya que la configuración del bt esta como me decís, y yo la verdad es que no tengo problemas con el volumen, una vez conectado, funciona perfectamente, el problema es que se desconecta al pasar mas o menos una hora.
Y yo pregunto, puede ser que el propio teléfono desconecte el bt cuando detecte la batería baja? O puede ser que en la configuración de registro se pueda poner una máximo de tiempo de conexión bt con otro dispositivo? alguien que lo sepa.... :P sigo esperando vuestra ayuda!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar la configuracion del bluetooth,tiene que estar puesto siempre visible sino se desconecta con el tiempo que tengais puesto,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me apaga y en MODO tengo desactivado lo de "Permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos" pero en TIEMPO DE ESPERA DE VISIBILIDAD "Nunca".
La visibilidad se refiere a que otros dispositivos lo puedan encontrar pero los dispositivos que ya estan acoplados no necesitan estar visibles para conectarse. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un xperia y en la conexion pone cuanto tiempo tiene que estar conectado bluetooth,y lo tengo puesto siempre y en mi anterior htc me pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!mi problema es un poco diferente al vuestro y os queria preguntar a ver si me podeis ayudar,me acabo de comprar el htc dream y no conecta con el parrot 3100 que tengo instalado en el coche,fui a la tienda y me dijeron que con ese no conectaba y que alomejor me tendria que descargar algo de internet,si sabeis algo decirmelo xq me estoy volviendo loco,un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina oficial de parrot te viene las actualizaciones de todos los parrots
|
|
|
||||
|
||||
|
pon parrot en google,vas a productos,kit de manos libres y busca entre todos los modelos el tuyo descargas la actualizacion y la instalas,aunque no tengo ese modelo de parrot tengo uno superior me dijeron que todos funcionan asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago otra pregunta que tiene que ver con esto, me estoy volviendo loco porque mi Diamond se conecta por BT al stereo del auto. CUando llamo escucho por los parlantes del vehículo, pero cuando me llaman tengo que atender escuchando el speaker de la Diamond. No se si tengo que configurar algo, pero antes podía escuchar todo desde los parlantes del auto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se aprecia, cada uno tiene un problema diferente. Yo tengo dos coches. En uno, con un parrot mi diamond funciona bien. En el otro, un bmw cada vez que la diamon detecta al bmw, esta se apaga y reinicia sucesivamente hasta que anulo el bluetooth
¿alguien me da una pista de cual es el problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos yo soy el poseedor de un bmw e90 con bluethoot original y el problema que comentais es normal y mas con las roms original. Yo aconsejaria a quien tiene la rom original que la sustituyese por una cocinada (yo en estos momentos tengo la hybrid 1.21). En el caso que la pda sea de empresa y no quereis hacerla modificaciones os aconsejo que le metais el advanced configurator 3.3 en español Aquí o Aquí.Cuando lo instaleis os vais a la parte de bluethoot y a la parte de gstion de nergia y lo poneis como lo tengo yo.
Administrador de nergia: Gestion de la energia de la memoria nand - DESACTIVADO Gestion de la energia de la tarjeta sim - DESACTIVADO BLUETHOOT Obex- DESACTIVADO Utilizacion conjunta de estereo-ACTIVADO Bitpool- MUY ALTO Maximo valor de bitpool- 30 Minimo valor de bitpool- 0 Valor de muestreo - 48000 hz Servicio de netrada de audio - DESACTIVADO Ahorro de nergia en la entrada de audio - DESACTIVADO. Para que tengais el volumen de la Diamond mas alto y mejorar sonido en el bluethoot del coche. http://www.nectun.com/details_soft.php?langue=fr&id_soft=223&id_auteur=7 28 Cab para subir volumen . Son tres cabs uno para dejar volumen original otro para subir volumen de forma light y otro para subirlo de manera heavy. Y por ultimo y algo muy importante para mi entender la radio es fundamental y la que me ha ido mejor para el bluethoot de bmw es esta Radio 1.11.25.01 CUATRIBANDA . Espero que a todos los usuarios de bmw tanto serie 1,3,5,x3,x5,x6 y htc diamond le venga bien al igual que a mi me va el manos libre en mi coche. Pido disculpa por utilizar enlaces de otros compañeros o paginas pero solo trato de hacerlo para ayudar a los bmwistas del foro. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||