|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero la onda, esperaremos haber que nos dice victor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD yo tambien es la que quiero y siempre he dicho que no tengo prisas, que me esperaba ese mes ^_^ XD
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay una conjunta de esta tablet al final? a que precio nos queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El chino que graba es maliiisimooo.xdxd |
|
|
||||
|
||||
|
se va a organizar otra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
no....
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio con los vendedores españoles está cerrada, pero tienes un hilo abierto para compra directamente a China y otro directamente a China para la cube u9gt2 muy similar a la onda. Saludos!
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() En cuanto al sonido de la Onda que se comenta por ahí, muy bien, se notan los dos altavoces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos , supongamos... que no hay onda de 8gb y hay de 16gb... ustedes pagarian 60 dolares mas por la de 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.merimobiles.com/Onda_VI40...p/meri0746.htm Si les mandais mail os pueden ahcer pre-order.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pagaria 60 dolares mas....
Gracias transportador, nosotros le compramos a los españoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, noticias adelantadas, tenemos la Onda de 16Gb para este lunes.
Transportador, ya hay tiendas que las tienen, sólo que en la lista de reparto los compradores individuales son los últimos y te puedo asegurar que por ese precio de meromobiles es imposible, ahora mismo ese es menor al precio de fábrica, lo mismo han hecho en varias tiendas, hacer el mismo truco que Onda les ha hecho a ellos. Si no lo crees: atento al precio que ponen cuando la den en stock, de aquí a varias semanas. Bueno amigos las opciones ya empiezan a tener mejor pinta, tanto las M12B como las ICOO o UPPO saldrán ligeramente mejor de precio que la Vi40 de 8Gb al principio. Si alguien quisiera alguna de esos modelos que avise (por ahora sólo traigo las m12b que están mas testadas) y negociamos si quereis devolución parcial o algun otro accesorio tipo microSD. Para los que quereis ONDA seguro (yo ya no la quiero ni en pintura) os vamos a pedir 32USD (aprox 25€) que es justamente lo que nos piden a nosotros para la 16Gb quitando nuestro margen, os puedo asegurar que yo confio ya más en Wopad o en ICOO que en ONDA, pero mis problemas no son los mismos que los vuestros y comprendo que ha creado muchas expectativas (es lo que buscaban). Decidme lo que pensais y el lunes las mando salir, anteayer salieron 9 x m12b, 5 clientes de Ebay han querido cambio de Onda para esa y las otras 4 os las guardo por si alguno de vosotros la prefiere. Podeis escribirme todos a mi email ya que yo voy a gestionarlo, después arreglo con Carlos.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no tengo mucha idea de tablets, haber que me aconsejais hacer, tengo pedida la onda, pero como victor ha dicho, yo confio ya más en Wopad o en ICOO que en ONDA, no se que hacer. que opinais vosotros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me pido la Onda de 16 seguiremos el instinto...
Ademas creo que tendrá mas "scene" de cara a roms cocinadas y soporte. En segundo lugar por si a alguien le sirve me quedo con la ICCO D90W. Pero creo que me tiro por la Onda. Creo que me arrepentiría si no a la larga...eso sí espero que los problemas de batería y otros estén resueltos en esta... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis ONDA seguro (yo ya no la quiero ni en pintura). Con este comentario, te refieres a la jugada que hemos tenido que aguantar, no respecto a la calidad y todos los temas de cuando empezamos (me refiero a condiciones de venta , devoluciones y demas) sigue todo igual. Yo casi con seguridad que sigo con la onda, te lo comento el lunes por email.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tisca estoy de acuerdo contigo, me gustaria que aclarase victor, si lo que no le gusta de la tablet onda son las condiciones de venta o la calidad de la tablet.
|