|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder... relajate hermano jejeje yo lei un poco e instale el UPD de reloj en la rom stock despues de volver a flashear, para quitar la barra del mod que no me gusto, a lo mejor como no hice wipe en la segunda instalacion a lo mejor por eso dio el FC. lo informe como dato, no para que estresara, gracias, esperando los themes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tema servan team mejorado,con mas apps y barra de estado negra bordeada
TEMA SERVAN TEAM XWLA4 V02
* Tematizacion en toda la rom(varia tematizacion nueva) * Transparencias variadas a una imagen negra de fondo en toda la rom(la imagen es la de los androides de cuero negro),queda practicamente negro el fondo * Dialer,Contacts,mensajes transparentes de fondo(como siempre en todas las roms de criskelo) * Nueva tematizacion del phone mucho mas refinada * Nuevo icono de bateria estilo pila color azul con tanto por ciento de batera del 1 al 100 y animacion de carga * Galeria servan team con 30 imagenes para seleccionar y muchas de ellas nuevas,para todos los gustos * Nuevo boot de inicio(estela azul),si eliminamos es boot.zip de system media nos quedara la anterior animacion de supersonic * Nuevo boot de apagado samsung con estela azul * Sonido de inicio supersonic * Configuracion gps para los satelites españoles * Nuevo sonido de carga completa y de conexion de carga * Teclado swipe agregado * Sonido teclas de volumen eliminado para que no moleste al hechar fotos * Nuevo teclado samsung con las teclas negras con brillo * Icono mod jkay por defecto solo en ajustes,eliminado del cajon de aplicaciones * Editor de video * Nueva app mis archivos * Aplicaciones agregadas en data app(titanium backup,root explores,router keyegen,system info widget)segun el kernel puede que no se instalen.se pueden instalar a mano * Añadido system info widget * Añadido root explorer * Añadido Router keyegen * barra de estado cambiada si marco,negra con los filos un poco azulados * Añadido launcher 360 * varias cosas mas que hay pendientes * y otras que seguro se olvidan --agradecimientos al creador de turkey rom por usar algunos de sus iconos-- PULSA AQUI PARA LA DESCARGA SERVAN TEAM LA4
|
||||
|
||||
|
el tema esta bien probado y va perfecto,los upd de bateria de la stock no tuve tiempo de probarlos,ni los upd,en cuanto pueda los repaso
el tema lo podeis instalar sin problema y despues en cuanto pueda subo upds,de bateria y status bar para el tema y el tema ics igual a la v38 en cuanto pueda tambhien estoy subiendo la v38 que el multiupload se ha cerrado. saludos
|
||||
|
||||
|
el tema esta bien probado y va perfecto,los upd de bateria de la stock no tuve tiempo de probarlos,ni los upd,en cuanto pueda los repaso
el tema lo podeis instalar sin problema y despues en cuanto pueda subo upds,de bateria y status bar para el tema y el tema ics igual a la v38 en cuanto pueda tambhien estoy subiendo la v38 que el multiupload se ha cerrado. saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
viejo cuando te refieres a barra de estado negra bordeada, esta igual que la anterior que salia SGS2?, gracias por los aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bonita y fina Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora si que a quedado chula para mi. Una pregunta estoy utilizando tapatalk y no se como añadir este hilo a favoritos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff instalada con exito excepto FC teclado ics.
Me leo las 4 paginas y vuelvo ![]() desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
el tema lo podeis instalar sin problema y despues en cuanto pueda subo upds,de bateria y status bar para el tema y el tema ics igual a la v38 en cuanto pueda tambhien estoy subiendo la v38 que el multiupload se ha cerrado. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo por el tema, este esta mejor para mi gusto, esperando mas undates,
otra cosita los iconos del Jkay en en lock screen siguen iguales, me salen dos modelos diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj underground su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
me gustaría que me recomendaseis un tema en el que NO predomine el color azul en los iconos, etc ... He leído que en las pantallas amoled, los leds azules son los que menos vida media tienen, y su desgaste puede dejar manchas en la pantalla, Mejor en verde o en rojo. Mi ROM es la V38 de Criskelo, con los temas que vienen de serie, y con el kernel Siyah 2.6.7. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
theme ics Criskelo la4
TEMA CRISKELO ICS XWLA4 V02
* Toda la tematizacion de ics de criskelo de la version v38,insertada en la rom la4 * Galeria Criskelo v38 * Launcher 360 tematizado ics * Mas todas las novedades de la rom la4 * Y mas cosas PULSA AQUI PARA LA DESCARGA CRISKELOS ICS LA4
|
||||
|
||||
|
es que los guarda por defecto pero haz esto que te digo y veras como te salen los de mi teme. menu de ajustes/jkay/boton menu/reset settings asi se resetea el jkay y te salen los de mi tema,eso si tendria que volver a configura el jkay pues se quedaria reseteado.la verdad es un momento y los iconos te merecen la pena saludos
|
||||
|
||||
|
a que si jejejeje,molan la verdad estan muy bien hehcas.
mira te explico,voy a tope y hago todo lo que puedo,primero estoy termiando los temas,mods,upds,app y cuando este todo terminado hare capturas de todo y pondre capturas de todo en sus correspondientes mods,pero de momento lo siento pero no doy para mas estoy todo el dia pegado al pc,llevo dos roms,la ics y la ginger con sus correspondientes mods,upds y temas.asi que se hace lo que se puede y si te soy sincero no paro nadamas que para comer porque dormir duermo poco con este tema. un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola:
me gustaría que me recomendaseis un tema en el que NO predomine el color azul en los iconos, etc ... He leído que en las pantallas amoled, los leds azules son los que menos vida media tienen, y su desgaste puede dejar manchas en la pantalla, Mejor en verde o en rojo. Mi ROM es la V38 de Criskelo, con los temas que vienen de serie, y con el kernel Siyah 2.6.7. Gracias! ![]() el tema de las pantallas que se gastan ect pues no se la verdad a mi no me ha pasado nunca ni con este ni con el uno y yo soy de azul. y por otra parte eso de que no se ver bien ,pues no se es cuestion de gustos,para mi se ve perfecto y es un color fino y elegante,pero ya te digo es cuestion de gustos.el tema stock predomina el verde. saludos
|
||||
|
||||
|
a que si jejejeje,molan la verdad estan muy bien hehcas.
mira te explico,voy a tope y hago todo lo que puedo,primero estoy termiando los temas,mods,upds,app y cuando este todo terminado hare capturas de todo y pondre capturas de todo en sus correspondientes mods,pero de momento lo siento pero no doy para mas estoy todo el dia pegado al pc,llevo dos roms,la ics y la ginger con sus correspondientes mods,upds y temas.asi que se hace lo que se puede y si te soy sincero no paro nadamas que para comer porque dormir duermo poco con este tema. un saludo ![]() Esto ha de ser un hobbi tanto para nosotros como para ti....en especial para ti. ...si nos tenemos que esperar pues lo haremos. Olvidate por hoy.....mañana sera otro dia....o el lunes. No te me vayas a quemar:screwy: desde el tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando, gracias
|
![]() |