Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

Pues yo estuve entre estos dos y me elegí el S2 porque lo vi mucho mas fluido, y a pesar de tener mas tiempo, en comparacion con los detalles importantes me inclinaba mas la balanza hacia él, Es mas barato si y accesible y sopesando las caracteristicas de tenerlo en inmediatez-rendimiento-precio, pues elegí el S2. No digo que el Nexus sea malo, pero si que ha sacado un movil con caracteristicas limitadas , simplemente para rellenar el hueco que hay en tiempo entre el exito del S2 y el lanzamiento del S3, y lanzar un terminal tan alto como las espectativas q se tienen del S3, seria un poco hacerte a ti mismo la 13/14 y no es muy lógico.Cuando me canse del S2 ire a por el S3. Medias tintas es pagar por algo de relleno.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Y como un Clio se vende cien veces más que un SLR Maclaren, El clio es 100 veces mejor coche ¿No?. Me encanta los argumentos irrefutables....

Existía el Nexus S, que supongo es por lo que viene el comentario del amigo narko, pero como era un mononucleo y vodafone lo tenía en exclusiva, al mismo precio que S2 , por qué lo entregaba libre (sin apps ni bloqueo sim), a nivel de ventas estaba condenado al fracaso.
En cambio, El S2 la subvenciones de los operadores eran muy buenas, igual que Galaxy Nexus ahora, a ver que pasa ahora...

Enviado desde el mas allá usando a Iker Jiménez.
Ok, gracias por la info, yo me referia a opcion "Nexus" actual como concepto, buen precio 329 € grandes prestaciones, claro eso antes no existía
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

buena review de los chicos de andro4all, la verdad es que cada dia se las curran mas.

sobre los moviles, pues lo que ya llevabamos viendo un tiempo, si te interesa ics nativo, el nfc o android puro, si ademas eres un usuario novato que no piensas toquetear nada y lo dejaras segun sale de la caja hasta que actualices a una futura version dentro de 1año, a por el galaxy nexus de cabeza porque es tu terminal y lo mejor actualmente, para casi todo lo demas, y sobre todo para los freakies de estos cacharrillos, el repaso que le pega el sgsii es de los simpaticos, potencia, fluidez, camara, autonomia, radiofm, gorillaglass, microsd... poco mas que añadir.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
¿Me lo parece a mi o el video del Nexus de noche se ve más fluido que el del SGSII?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
buena review de los chicos de andro4all, la verdad es que cada dia se las curran mas.

sobre los moviles, pues lo que ya llevabamos viendo un tiempo, si te interesa ics nativo, el nfc o android puro, si ademas eres un usuario novato que no piensas toquetear nada y lo dejaras segun sale de la caja hasta que actualices a una futura version dentro de 1año, a por el galaxy nexus de cabeza porque es tu terminal y lo mejor actualmente, para casi todo lo demas, y sobre todo para los freakies de estos cacharrillos, el repaso que le pega el sgsii es de los simpaticos, potencia, fluidez, camara, autonomia, radiofm, gorillaglass, microsd... poco mas que añadir.
Buen intento de revalorizar tu S2, a lo vendes ya o en muy poco te lo cambian por una bolsa de pipas
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Yo lo que tengo ganas es de que el SII actualice oficialmente a ICS, ya de por si algo mas pesado que ginger, eso si... con la oportuna capa de TouchWiz. Eso contando que no repitan los fallos del soft del Galaxy Nexus que gracias a dios van solucionando con actualizaciones, por que si tienen que esperar luego otros 4-5 meses para arreglarlos..... Dame un Nexus..... y llamame tonto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Buen intento de revalorizar tu S2, a lo vendes ya o en muy poco te lo cambian por una bolsa de pipas
ladran Sancho, luego cabalgamos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Ignorante, magirus lo ha clavado
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como duelen las verdades......
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Ignorante, magirus lo ha clavado
gracias pero no es que lo haya clavado yo, es que es lo que lleva diciendose por los foros desde que salio y cualquier usuario con un minimo de objetividad puede ver, eso si si me permites compañero, no pierdas las formas llegando a los insultos, debemos comprender y entender que es muy duro despertar a la dura realidad despues de haberse gastado una pasta en un terminal.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Tsss el nexus tiene cosas que el sgsII no tiene, aqui parece que solo exista el sgsII y ya.
La radio la puedes escuchar de mas maneras y la camara se vió que se veia mejor en el nexus, asi que no vayais tanto de listos algunos.. ademas la pantalla del nexus es hd y tiene NFC y los videos por ejemplo los veras mas grande en el nexus, asi que a ver que decís.
aqui objetividad poca. ni uno es tanto ni el otro tampoco.
y que pasa que por que te compres un nexus ya no puedes acaso meterle roms cocinadas como el sgsII o que? o meterle candela? pues la misma. meteros con los iphones anda! que nos estamos tirando piedras a nuestro propio tejado.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Tsss el nexus tiene cosas que el sgsII no tiene, aqui parece que solo exista el sgsII y ya.
La radio la puedes escuchar de mas maneras y la camara se vió que se veia mejor en el nexus, asi que no vayais tanto de listos algunos.. ademas la pantalla del nexus es hd y tiene NFC y los videos por ejemplo los veras mas grande en el nexus, asi que a ver que decís.
aqui objetividad poca. ni uno es tanto ni el otro tampoco.
y que pasa que por que te compres un nexus ya no puedes acaso meterle roms cocinadas como el sgsII o que? o meterle candela? pues la misma. meteros con los iphones anda! que nos estamos tirando piedras a nuestro propio tejado.
estoy contigo.

En verdad a mi nunca me ha gustado el S2, por el touchwiz mas que nada.
Si hubiera que elegir ahora entre Nexus o S2 creo que la opcion es obvia, Nexus.
Distinto es antes de que el Nexus saliera.
Si tuviera que comprar alguno ahora seria el Note o el Nexus (gran bateria y gran pantalla por un lado - actualizaciones rapidas y android por otro), pero antes me esperaria a ver que se anuncia en el MWC y entonces si decidiria.
Por ejemplo, si el HTC Endevour es como se dice y ademas tiene buena bateria lo cogeria sin dudarlo sobre los otros.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi no me parece que nadie haya dicho que el galaxy nexus sea malo o que solo exista el sgsii, se han enumerado simplemente las cosas que tienen uno y otro, a favor y en contra, como han hecho los de andro4all en la videoreview, y por lo que se lee entre las opiniones de los usuarios parece que muchos valoran o les importan mas las carencias del galaxynexus recien salido al mercado, que las carencias del viejo sgsii respecto a este nuevo modelo, carencias por supuesto que las tiene y nadie las ha ocultado (pantalla, nfc, ics nativo etc)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Obviamente depende de gustos, la decisión esta entre resolución o rendimiento, y yo prefiero rendimiento. Hay que ser tonto para decir que el nexus es malo, estamos hablando de dos tope gama señores. Pensáis que decimos que el nexus es el peor movil? Un poco de cabeza. Yo cuando decidi entre estos 2 descarte antes todos los demás que estan debajo. Eso si lo que pára mi no tiene perdon es lo de no tener entrada microsd.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 11/02/12, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Obviamente depende de gustos, la decisión esta entre resolución o rendimiento, y yo prefiero rendimiento. Hay que ser tonto para decir que el nexus es malo, estamos hablando de dos tope gama señores. Pensáis que decimos que el nexus es el peor movil? Un poco de cabeza. Yo cuando decidi entre estos 2 descarte antes todos los demás que estan debajo. Eso si lo que pára mi no tiene perdon es lo de no tener entrada microsd.

Enviado desde mi GT-I9100
+1 a todo tu post con especial enfasis a esto ultimo, yo podria perdonarle la camara de 5mpx, el no gorilla glass o que tenga peor rendimiento, pero que tenga solo 16gb para almacenamiento, 14gb reales, sin posibilidad de ampliarlos con una microsd 32gb que ademas ahora estan tiradas de pvp no me sirve de ninguna manera, solo en juegos actuales que ocupan sobre 1gb tengo unos 7-8gb, en musica otros 6-7gb, ya me he comido los 14gb y todo esto sin mencionar ningun video, foto, etc

y la falta de radiofm igual, hay muchas personas como yo que lo usamos a diario, sin el chip te obliga a escucharla por 3g consumiendo tontamente datos, bateria y encima si no hay cobertura 3g ni podemos escucharla, para mi es un atraso tremendo que un terminal recien salido al mercado no traiga ambas cosas, microsd y radiofm, el resto podria hasta perdonarsele pero esto

Última edición por magirus Día 11/02/12 a las 21:45:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=y la falta de radiofm igual, hay muchas personas como yo que lo usamos a diario, sin el chip te obliga a escucharla por 3g consumiendo tontamente datos, bateria y encima si no hay cobertura 3g ni podemos escucharla, para mi es un atraso tremendo que un terminal recien salido al mercado no traiga ambas cosas, microsd y radiofm, el resto podria hasta perdonarsele pero esto [/quote]

Claro pero es que siempre volvemos a lo mismo, ¿tu para que lo quieres? ¿para jugar? creo que hay mejores opciones para eso pero bueno..., yo no lo quiero para jugar. Yo lo quiero para mostrarle a un cliente mi producto con un montaje de vídeo, por ejemplo, ¿que se lo voy a enseñar con el S2? seamos serios, si sale todo verde, la pantalla del Sensation es mejor opcion que la del S2 para ese fin, y no te digo la del Nexus por mucho plus que tenga el S2.
¿Lo ves? todo depende para que lo necesites, y lo de potencia, ya me gustaría a mi ver como tiran las tripas del S2 de la pantalla de Nexus, seguro que lo notaria , y con un launcher de risa claro, ya veremos con ICS.
El gran pecado, la tarjeta sim, reconozco que hasta yo pensé que era un cagada, pero si te paras un poco a pensar y te preguntas, ¿por que el Iphone es tan estable? una del las cosas que lo hacen estable es precisamente la memoria en placa, es mas rápida y mas estable, evitando malas conexiones e incompatibilidades inesperadas.
Ahí si que han sabido aprender del iphone no copiando chorradas como el botón.
¿Espacio? para escuchar musca sin parar, con 8gb de mp3 tiene para días seguidos de música,mp4 igual, y siempre esta la nube, que hay que ir asimilando conceptos, que esto evoluciona.
El Nexus con apenas 2 mese de vida ya esta dando un rendimiento buenísimo, con necesidades de mejoras evidentes, pero posibles.
Creo que dentro de poco tendremos novedades con la 4.0.4 que algunos ya están disfrutando gracias a los cocineros, si también los hay, y por lo visto mejora bastante fallos.
Esta claro que para mi el Nexus es mejor opcion, para ti y muchos no claro.
PD: ya la radio....se me olvidaba igual hasta en eso nos sorprenden, el chip esta ahí, solo es hacerle un programita y tal.

Última edición por AlexT2 Día 11/02/12 a las 23:07:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
ladran Sancho, luego cabalgamos
con más motivo aún
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Los 2 son buenos teléfonos, son topes de gama. En su momento no compre el s2 por su pobre resolución de pantalla. Elegí recientemente el nexus porque básicamente es puro Google, siempre estará por delante en actualizaciones y estara mejor obtimizado, el s2 cuando salga el s3 lo abandonaran como pasa con el s1. Luego esta para gustos, que no tenga radio fm (ningun nexus oficial la a tenido nunca) ni sd se lo puedo pasar ya que con 16gb voy sobrado y soy mas de escuchar mp3 que radio, pero lo que no podía consentir es su baja resolución de pantalla, mucho superamoled plus o como lo quiera llamar el departamento de marketing pero una triste resolución. Los 2 son grandes teléfonos pero cada uno tiene sus preferencias y para mi una buena pantalla es lo primero en un dispositivo movil

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 12/02/12, 02:19:32
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Dificil elección entre uno u otro, pero en el vídeo dicen q el s2 tiene mejor cámara pero viendo el vídeo a mi personalmente m parece bastante mejor la del nexus, ya digo es mi opinión. También comentar q me parece realmente mal q no tenga radio fm, la gasto bastante, ya se q se puede escuchar por internet pero oír un partido de fútbol con 3g activo ya sabéis como se come la batería. También comentan q el s2 es más potente, tengo un galaxy s1 y cuando consigues una buena configuración rom, kermel etc se les puede sacar un rendimiento extra, por lo que con el s2 debe de ser el cambio tremendo. Bueno a todo esto me quiero cambiar de móvil y voi a esperar un poco jeje
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo lo que tengo ganas es de que el SII actualice oficialmente a ICS, ya de por si algo mas pesado que ginger, eso si... con la oportuna capa de TouchWiz. Eso contando que no repitan los fallos del soft del Galaxy Nexus que gracias a dios van solucionando con actualizaciones, por que si tienen que esperar luego otros 4-5 meses para arreglarlos..... Dame un Nexus..... y llamame tonto.
va mas fluido un SGS2 con ics beta que un nexus,no te digo mas y lo se porque tengo los dos,ahora bien en defensa del nexus dire que tambien tiene bastantes mas pixsels que mover
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 02:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /