|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si las réplicas de los beats son unicamente unos auriculares 'normales' pero copiando la estética... ¿Por qué motivo os lo comprais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si realmente compré una copia..
me guíe por las características del vendedor y su calificación, desconocía lo de OEM, pero sinceramente no se. Tendré que ver si son originales o no al momento de llegar, pero igual, por muchos lados he leído que los copia suenan igual que los originales, de hecho todo lo que he leído de eso es aquí, en HTC mania. Pero bueno, espero que sean originales, si no, que puedo hacer.
|
||||
|
||||
|
Wenas!, se puede?...
Aunque sea un poco off-topic, comentaré algo que puede que os interese saber para poder diferenciar unos Monster iBeats fake de unos originales, aunque también os diré que no sé hasta qué punto se cumple ésto siempre y si es algo de lo que uno se puede fiar o no... ![]() A lo que vamos, he podido observar que cuando coloco los Monster iBeats originales en mi XE y pongo en marcha el reproductor de música del Sense o el Watch, las únicas opciones que te da en efectos de sonido son o activar o desactivar el beats audio, mientras que con otros auriculares (probado el original de casa de un Sensation y unos Solo fake) las opciones son o beats audio o htc sound enhancer, por lo que creo que el móvil puede detectarlos, de hecho en "/system/etc" hay varios perfiles de sonido (iBeats, iBeats Solo...) para activar uno u otro atendiendo al auricular que usemos... Como ya he dicho, no sé si reálmente es algo de lo que pueda uno fiarse, os vayais a liar a trompazos con un vendedor y sean originales... ![]() Espero haber podido ayudar algo. ![]() P.D: Aquí unas capturas para que podais observar mejor de lo que hablo: ![]() La captura de la izquierda ha sido tomada con los auriculares Monster iBeats originales del XE, la de la derecha con los auriculares stock de una Sensation... ![]() Un saludo!. Última edición por devnull Día 10/02/12 a las 14:41:06. Razón: Añadiendo capturas!!!. ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!, se puede?...
Aunque sea un poco off-topic, comentaré algo que puede que os interese saber para poder diferenciar unos Monster iBeats fake de unos originales, aunque también os diré que no sé hasta qué punto se cumple ésto siempre y si es algo de lo que uno se puede fiar o no... ![]() A lo que vamos, he podido observar que cuando coloco los Monster iBeats originales en mi XE y pongo en marcha el reproductor de música del Sense o el Watch, las únicas opciones que te da en efectos de sonido son o activar o desactivar el beats audio, mientras que con otros auriculares (probado el original de casa de un Sensation y unos Solo fake) las opciones son o beats audio o htc sound enhancer, por lo que creo que el móvil puede detectarlos, de hecho en "/system/etc" hay varios perfiles de sonido (iBeats, iBeats Solo...) para activar uno u otro atendiendo al auricular que usemos... Como ya he dicho, no sé si reálmente es algo de lo que pueda uno fiarse, os vayais a liar a trompazos con un vendedor y sean originales... ![]() Espero haber podido ayudar algo. ![]() P.D: Aquí unas capturas para que podais observar mejor de lo que hablo: ![]() La captura de la izquierda ha sido tomada con los auriculares Monster iBeats originales del XE, la de la derecha con los auriculares stock de una Sensation... ![]() Un saludo!. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien los ha comprado con el control de volumen y llamada? Algun enlace?
Gracias Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
SON ORIGINALES!!! ![]() QUE BIÉN!! SUENAN FORTÍSIMO !! y el control de canciones va bien, la llamada pruebo luego, la review que prometí la haré luego con el reproductor de serie y el de google! que emoción!!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 mes con mis studio falsos de dealextreme,lo unico que puedo decir es que ¡Son la re-ostia!
Suenan fuertes,muy buena calidad,nunca había escuchado nada así de bien. Las fotos: y me sale esto,porque no son originales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Al final va a ser cierto!, el móvil es capaz de desenmascarar a las réplicas!!!... ![]() @9davidandres: Me alegro mucho por ti!!!, a disfrutarlos!... ![]() Otra cosa, a ver si me puedes poner el vendedor, aunque sea por privado para no hacer spam, porque el link que pusistes ya no va y tengo un amigo con una Sensation pasada a XE que está buscando unos originales!, gracias!. @Kumita: Pues si no los llega a delatar el móvil cualquiera lo diría, cada vez hacen mejor las réplicas!!!. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
wow, esas réplicas parecen tan reales
Hola a tod@s!
Al final va a ser cierto!, el móvil es capaz de desenmascarar a las réplicas!!!... ![]() @9davidandres: Me alegro mucho por ti!!!, a disfrutarlos!... ![]() Otra cosa, a ver si me puedes poner el vendedor, aunque sea por privado para no hacer spam, porque el link que pusistes ya no va y tengo un amigo con una Sensation pasada a XE que está buscando unos originales!, gracias!. ![]() pues por el momento no se, yo también estaba confiado del link, dejame ver lo de la caja a ver si ahí esta el nombre y te aviso
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() ![]() ![]() Buena réplica sí señor!!!. ![]() ![]() Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado esta pagina donde venden replicas.
Por lo que he leido en algun foro se escuchan bastante bien, voy a pedir unos a ver que tal. http://www.fyygame.com/speakers-earp...7QoddyolIg&p=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en algun foro se escuchan bastante bien, voy a pedir unos a ver que tal. http://www.fyygame.com/speakers-earp...7QoddyolIg&p=1 ![]() tienes un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
En dealextreme ya no están para comprar. ¿Sabéis otro lugar donde comprar los de réplica que se escuchan bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto momentáneamente al sense 3.0 y mira
probaré los botones de música hoy, y lo de llamada mañana
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en algun foro se escuchan bastante bien, voy a pedir unos a ver que tal. http://www.fyygame.com/speakers-earp...7QoddyolIg&p=1 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de pedir si buscais en google hay codigos de descuento que por lo que he visto son del 2% ahora. Cuando los reciba ya os comentare que tal suenan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||