|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas os funcionan bien? Hago la misma combinaciones de botones que en ginger pero me salta el administrador de tareas..
Podriais subir unas capturas del whatsapp en azul que habeis subido hace unas 5 paginas? Alguien que lo tenga puesto evidentemente. PD: Me leo todas las paginas y veo tanta pregunta repetida como es el caso de la radio y cosas parecidas que es normal que esteis cansado de responderlas, con lo facil que es leerse el primer post y todo funcionando a la perfeccion..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas os funcionan bien? Hago la misma combinaciones de botones que en ginger pero me salta el administrador de tareas..
Podriais subir unas capturas del whatsapp en azul que habeis subido hace unas 5 paginas? Alguien que lo tenga puesto evidentemente. PD: Me leo todas las paginas y veo tanta pregunta repetida como es el caso de la radio y cosas parecidas que es normal que esteis cansado de responderlas, con lo facil que es leerse el primer post y todo funcionando a la perfeccion.. ![]() ![]() ![]() @anarko919 solo quiero agradecerte tu dedicación tanto a esta rom como a la otra, enhorabuena por tu trabajo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais subir unas capturas del whatsapp en azul que habeis subido hace unas 5 paginas? Alguien que lo tenga puesto evidentemente. PD: Me leo todas las paginas y veo tanta pregunta repetida como es el caso de la radio y cosas parecidas que es normal que esteis cansado de responderlas, con lo facil que es leerse el primer post y todo funcionando a la perfeccion.. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad funciona el reconocimiento facial??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 18 horas trasteando, esos pequeños fallos insignificantes van remitiendo, como son la pantalla en negro cuando llamas, la pantalla no hace siempre la animacion cuando la apagas, alguna pequeña ralentizacion y demas.
Es decir, que cuando nos dicen que tengamos paciencia no es por gusto, es porque en un movil inteligente, desde que instalas algo hasta que se asienta hay una serie de archivos internos que me imagino que debe configurar para un perfecto funcionamiento. Ahora bien, comento un fallo que no creo que sea problema de la rom y es que solo me carga hasta el 98%, y si amigos, he buscado en google y demas, pero a la gente que le pasa esto le llega al 98% o al 9X% y ahi se queda, en cambio yo si lo enchufo y lo desenchufo varias veces si llega al 100% He calibrado la bateria varias veces, pero el problemilla no remite, asi que si alguien ha tenido algo parecido y lo ha solucionado le estaria muy agradecido si me prestase ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las capturas, no se que hago mal.. en cuanto pulso el home me salta el administrador de tareas entonces pulso power y es como si nada.. curioso.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais subir unas capturas del whatsapp en azul que habeis subido hace unas 5 paginas? Alguien que lo tenga puesto evidentemente. PD: Me leo todas las paginas y veo tanta pregunta repetida como es el caso de la radio y cosas parecidas que es normal que esteis cansado de responderlas, con lo facil que es leerse el primer post y todo funcionando a la perfeccion.. ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Cada vez que poneis Room (habitacion) en vez de ROM @Gembol se come un gatito estofado
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Alkymia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la resolución de pantalla de s2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Tras 18 horas trasteando, esos pequeños fallos insignificantes van remitiendo, como son la pantalla en negro cuando llamas, la pantalla no hace siempre la animacion cuando la apagas, alguna pequeña ralentizacion y demas.
Es decir, que cuando nos dicen que tengamos paciencia no es por gusto, es porque en un movil inteligente, desde que instalas algo hasta que se asienta hay una serie de archivos internos que me imagino que debe configurar para un perfecto funcionamiento. Ahora bien, comento un fallo que no creo que sea problema de la rom y es que solo me carga hasta el 98%, y si amigos, he buscado en google y demas, pero a la gente que le pasa esto le llega al 98% o al 9X% y ahi se queda, en cambio yo si lo enchufo y lo desenchufo varias veces si llega al 100% He calibrado la bateria varias veces, pero el problemilla no remite, asi que si alguien ha tenido algo parecido y lo ha solucionado le estaria muy agradecido si me prestase ayuda. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Asunto arreglados compis, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con tu combinación no me lo hace, se empieza a bajar el volumen y luego si lo sigues dejando apretado se apaga el movil. En el mío funciona con la combinación que se ha comentado en varios post power + home un pulsación larga.
|