|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
XWKK5
Android 2.3.6 This package has: PDA: XWKK5| Modem/phone: XXKI3| CSC: XEUKH2 Download: http://www.multiupload.com/7FKGH0Y68X XWKK5 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HK8G4YGXWJ Password: intratech@XDA No funcionan los enlaces, alguien tiene el kernel stock original (kk5) para poder quitar el triangulo amarillo? |
|
||||
|
XWKK5
Android 2.3.6 This package has: PDA: XWKK5| Modem/phone: XXKI3| CSC: XEUKH2 Download: http://www.multiupload.com/7FKGH0Y68X XWKK5 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HK8G4YGXWJ Password: intratech@XDA No funcionan los enlaces, alguien tiene el kernel stock original (kk5) para poder quitar el triangulo amarillo? ![]() descomprimelo ya sabes ![]() saludos
||||
|
Siento molestar otra vez, cuando dice...
1 - Flasear cualquier kernel cocinado a través de Odin Es bueno que sea el kernel de esta rom ? y supongo que tiene que estar en formato . tar, no? |
|
||||
|
mete el stock con el hc-ktoll metes el zimage de nuevo y ya esta
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas gente, creo que he cometido un error al instalar la rom y es que tengo algunas cosas en inglés, por ejemplo el tiranium backup o el modo pantalla se llama diferente, hay alguna manera de arreglarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
![]() ![]() Bateria extendida.kernel phenomenal 4.0 extreme.3g,wifi y bluethoot siempre encendido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por igor salguero Día 11/02/12 a las 20:12:43. |
|
||||
|
no las apps de ics son completamente distintas en su estructura, haz la prueba, abres un apk de sistema de ginger con el winrar y una de ics y ya veras como cambian muchisimo, ginger no las reconoce
||||
|
|
|
||||
|
Hola compañeros.
LLevo quince días con esta ROM y nunca tan contento. ![]() ![]() Pero ayer me ha surgido un problemilla y lo cuento aquí (si no fuera el sitio me lo decís). Ayer he tenido que desnchufar el galaxy por las bravas durante una conexión USb con el PC por un pantallazo de este, y me dió tiempo a ver el la pantalla algo de "se ha corrompido la conexión con la sd" o algo similar. El caso es que en ese momento noté que me desapacieron cinco aplicaciones, las cuales cada vez que apago o reinicio me vuelven a desaparecer (me queda el icono negro de tarjeta sd y cuando le doy me dice "aplicación no instalada") y vuelta a descargar del market y no me las deja mover a la micro SD con el App 2 SD ... ![]() ![]() Y otra pregunta medio enlazada con esta: tengo funcionando la ROM con la update 2 y el launcher TW, pero se me ha metido en la cabeza hacer una personalización de escritorio tipo NiteIU para lo cual necesito descargar (y eso he intentado) el ADW launcher o el Launcher pro ..... y descargando ambos me encuentro primero que que no los instala y que no los deja abrir .... ![]() ![]() ¿Alguno me ilumina un poco? ![]() Gracias por anticipado. |
|
||||
|
Hola compañeros.
LLevo quince días con esta ROM y nunca tan contento. ![]() ![]() Pero ayer me ha surgido un problemilla y lo cuento aquí (si no fuera el sitio me lo decís). Ayer he tenido que desnchufar el galaxy por las bravas durante una conexión USb con el PC por un pantallazo de este, y me dió tiempo a ver el la pantalla algo de "se ha corrompido la conexión con la sd" o algo similar. El caso es que en ese momento noté que me desapacieron cinco aplicaciones, las cuales cada vez que apago o reinicio me vuelven a desaparecer (me queda el icono negro de tarjeta sd y cuando le doy me dice "aplicación no instalada") y vuelta a descargar del market y no me las deja mover a la micro SD con el App 2 SD ... ![]() ![]() Y otra pregunta medio enlazada con esta: tengo funcionando la ROM con la update 2 y el launcher TW, pero se me ha metido en la cabeza hacer una personalización de escritorio tipo NiteIU para lo cual necesito descargar (y eso he intentado) el ADW launcher o el Launcher pro ..... y descargando ambos me encuentro primero que que no los instala y que no los deja abrir .... ![]() ![]() ¿Alguno me ilumina un poco? ![]() Gracias por anticipado. ![]()
||||
|
Opino lo mismo. Es más, te recomiendo que lo hagas cuanto antes, y que toquetees lo justo antes de hacerlo
|
![]() |