|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el scrip que has puesto en el update lo crea en tar.gz
![]() Código:
#!/system/bin/sh
# EFS Autobackup script for Samsung Nexus S
# By Brainmaster
mount /dev/block/platform/s3c-sdhci.0/by-name/media /sdcard
if [ ! -f /sdcard/efs_autobackup/efs-backup.tar.gz ];
then
mkdir /mnt/sdcard/efs_autobackup
busybox tar zcvf /sdcard/efs_autobackup/efs-backup.tar.gz /efs
fi
umount /sdcard
Código:
#!/system/bin/sh
# EFS auto backup script for Samsung Galaxy S II
# By @paulobrien - http://s2.MoDaCo.com
mount /dev/block/mmcblk0p11 /sdcard
if [ ! -f /sdcard/efs.autobackup.img ];
then
dd if=/dev/block/mmcblk0p1 of=/sdcard/efs.autobackup.img
fi
umount /sdcard
encontraras donde está el error de por que no funciona el nuevo scrip que has puesto de intronauta adaptado por Brainmaster para el nexus S ![]() ![]() ![]() Gracias amigo
|
|
||||
|
||||
![]() Y de esto que me dices, es para no ponerme a inprovisar, que hace demasiado tiempo que no enredo con roms y con ics no se si cambian mucho las cosas, aunque veo que los scrips y los teack siguen siendo los mismos que cuando teniamos froyo ![]() Veo que el updater scrip del update 5.1 no hace limpia y coexisten los dos scrips al final te van a denunciar por llenar la sdcard de copias de la efs en todas las versiones
![]() ************************************************** ********** Veo que hay modificaciones para permitir video llamada en gtalk con wifi y datos, se puede dejar para que solo sea posible con wifi o comprometeria la estabilidad de la aplicación ************************************************** *********** El teack que lleva de lowmemorykiller se puede modificar o corro el riesgo de que pete todo ![]() ************************************************** ************ De momento ya paro según vaya enredando comento ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo, veré eso... de momento estoy cambiando e lscript para que sea ,tar...
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería que se le pidiese permiso a @intronauta para usarlo que para eso se tiro la tira de meses para ser el primero en crear este scrip ![]() Código:
#!/system/bin/sh # By intronauta mount /dev/block/mmcblk0p11 /sdcard if [ ! -d /sdcard/EFS_BACKUP ];then mkdir /sdcard/EFS_BACKUP fi busybox tar zcvf /sdcard/EFS_BACKUP/efs_$(busybox date +%d%b%Y-%H%M).tar.gz /efs umount /sdcard |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma si quieres, prueba con el original y así nos aseguramos que haga algo y no solo ocupe espacio
Lo suyo sería que se le pidiese permiso a @intronauta para usarlo que para eso se tiro la tira de meses para ser el primero en crear este scrip ![]() Código:
#!/system/bin/sh # By intronauta mount /dev/block/mmcblk0p11 /sdcard if [ ! -d /sdcard/EFS_BACKUP ];then mkdir /sdcard/EFS_BACKUP fi busybox tar zcvf /sdcard/EFS_BACKUP/efs_$(busybox date +%d%b%Y-%H%M).tar.gz /efs umount /sdcard ![]() estoy probando el anterior, si no va hablaré con intro para que me de permiso para usar el de el ![]() Gracias master
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, es possible tener icon de bateria stock?
gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de ICS, que no reconoce los MP3 como tono de llamada. Usa un explorador de archivos y mete las canciones que quieras usar dentro de la capreta media/Ringtones (si no existe la carpeta la creas, con R mayuscula), reinicias y ya te dejará elegirlas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ash69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, adesirello, aprovecho que te veo "despierto", al igual que a anarko... se que soy un poco perro, pero no me acuerdo el numero de pagina donde lo deje puesto
habeis experimentado el problema de fijar una ip estatica definiendo una red, y que cuando se guardan los cambios, vuelva otra vez a dhcp? mil perdones si me repito, pero en mi caso, por la seguridad de red que tengo en mi casa, no me gusta trabajar con dhcp abierto, y todos mis equipos cableados o wifi estan con ip estatica muchas gracias a ambos por adelantado, tal como dije en su momento, las pruebas fueron con tu rom, adesirello, con la andy, y con la bezke, no he probado mas hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|