|
||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la primera parte...y bien.
Pero ahora viene el 2º paso: rooteo lpb stock No encuentro el modo de entrar en MODO DOWNLOAD para poder meter el archivo por odin. No esta en el menu que te sale al apretar el botón para apagar el móvil, ni en el recovery... Qué debo hacer?? Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la primera parte...y bien.
Pero ahora viene el 2º paso: rooteo lpb stock No encuentro el modo de entrar en MODO DOWNLOAD para poder meter el archivo por odin. No esta en el menu que te sale al apretar el botón para apagar el móvil, ni en el recovery... Qué debo hacer?? Saludos. ![]() No se puedeo uno meter a flashear sin ni siquiera saber poner el teléfono en download. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues pasa lo que hemos dicho hasta la saciedad compañero, dale un par de dias que se vaya asentando todo y ya iras notando como todo va como la seda, algunas apps no van finas aun en ics pero por lo demas la rom va fina, fina
cuando veais que algun fallo o app se os resiste darle tiempo y hechad algun reinicio con wipe cache y dalvik, poco a poco todo va entrando bien saludos ![]() l ![]() De momento echo en falta el calendario anterior, que me venía bastante bien, y también veo que para poner una foto de fondo de pantalla se me descuadra una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, configurada y funcionando, de momento la pintaca es bestial, vamos a darle unos dias haber que tal.
A todas estas, anarko, felicidades. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Cristoph87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justamente venia a postear lo mismo, aunque yo lo descubri por error, se me freezo la app de la camara de fotos y le tuve que sacar la bateria, luego descubro que volvio el deep sleep a controlarlo el cpu spy, funciona 100 X 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, si esta el cel sin usarse, con la pantalla apagada vamos, el deep sleep se prende en la línea verde del CPU SPY, es decir, que no se usa, si esta en 200 es como si estuviera el cel con la pantalla encendida aunque no lo toques, ¿me explico?
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las fotos yo no he tenido ningun problemas poniendo fondos, has mirado que la resolucion de las fotos sea la del s2? 800x480 tiene la foto que intentas poner? lo digo por si luego deja de marcaroslo bien que no os asusteis y empeceis a preguntar sin fijaron en ajustes/bateria si realmente teneis un problema saludos
![]() Última edición por erchupa Día 11/02/12 a las 17:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la alarma he vuelto a flashear la rom completamente en limpio de nuevo con la base incluso y el resultado es que la alarma me funciona a la perfección.
Espero que con esto quede ya aclarado este punto, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No para de salirme el error el servicio procces.android.acore se ha detenido, alguien puede decirme a que debe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta repetido hasta la saciedad de q el cpuspy tarda en monitorizar el deepsleep. Si no lo hace no sigbifica que no entre en deepsleep.
A la vista esta en el consumo bajo y el grafico de la bateria Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos ![]() un consejo pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapida respuesta, hare lo k dices y le dare algo de tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Insistiendo sobretodo, en que el trabajo que ha he ho Anarko sobre esta rom, es perfecto(recordemos que la base es la que es), posteo el otro unico problema que tengo a parte de lo de no detectar la sd.
Os deja editar fotos desde la galeria. Es decir, aplicar algun efecto? A mi no. Si os va, no tendre mas remedio que empezar de cero otra vez a ver si entonces funcionan esos dos detalles. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, desde donde se hace el wipe dalvik????
Creo que con esto termino. Gracias por la paciencia ante estas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Insistiendo sobretodo, en que el trabajo que ha he ho Anarko sobre esta rom, es perfecto(recordemos que la base es la que es), posteo el otro unico problema que tengo a parte de lo de no detectar la sd.
Os deja editar fotos desde la galeria. Es decir, aplicar algun efecto? A mi no. Si os va, no tendre mas remedio que empezar de cero otra vez a ver si entonces funcionan esos dos detalles. Salut ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja editar fotos desde la galeria. Es decir, aplicar algun efecto? A mi no. Si os va, no tendre mas remedio que empezar de cero otra vez a ver si entonces funcionan esos dos detalles. Salut ![]()