|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas adesirello
Veo que en el update 5.1 has cambiado el scrip de la copia de efs de modaco por una adaptación libre del original de intronauta de Brainmaster para el nexus s lo que no termino de entender es esta linea, para el galaxy II ![]() Código:
mount /dev/block/platform/s3c-sdhci.0/by-name/media /sdcard Si tengo dudas te las planteo por aquí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una duda. Esta ROM me va genial, es una pasada, pero en mi caso necesito una ayuda con el tema del calendario y su sincronizacion.
Aunque meto mi backup del calendario por KIES, no aparece nada en la apli. Según he leído, tampoco se puede utilizar el calendario de la ROM oficial. Lo que quiero decir, es que de alguna manera quiero sincronizar mi calendario, ya sea vía el archivo de KIES, o via Outlook (cvs, ics...) sin tener que pasar por GMAIL. No quiero sincronizar con gmail, sino por archivo, usb, tal como digo antes. ¿es posible? Gracias ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Yo soy de instalar lo justo y necesario, pero el calendario es vital por mi trabajo. Se que puedo sincronizar si paso el calendario a la cuenta de gmail, pero prefiero no hacerlo asi, sino como con los contactos, guardar en un archivo y respaldar. No encuentro una aplicacion de terceros que me de solucion facil a ello, y por otro lado, creo que es imposible hacer funcionar el calendario de STOCK en esta version (¿o es posible?). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi como no hagas lo del gmail,,,
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Yo soy de instalar lo justo y necesario, pero el calendario es vital por mi trabajo. Se que puedo sincronizar si paso el calendario a la cuenta de gmail, pero prefiero no hacerlo asi, sino como con los contactos, guardar en un archivo y respaldar. No encuentro una aplicacion de terceros que me de solucion facil a ello, y por otro lado, creo que es imposible hacer funcionar el calendario de STOCK en esta version (¿o es posible?). Gracias ![]() , eso mismo quise con el calendario pero nunca supe como.... ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser, no lo he hecho, pero he leido que es posible.
Voy a seguir intentando localizar el poder instalar la aplicacion de calendario de la ROM oficial, y asi sincronizar con KIES. |
|
|
||||
|
||||
|
@Kaiser Z compañero has probado de sincronizar con la app jorte, te permite sincronizar todo con la cuente de gmail o google.
|
||||
|
||||
|
Si pudiera grabar llamadas, me imagino que lo pondría, porque en las versiones de Andy de gingerbread si las grababa. Si no lo pone igual es por que le da error o algo. Un saludo
Enviado desde cualquier parte usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas adesirello
Veo que en el update 5.1 has cambiado el scrip de la copia de efs de modaco por una adaptación libre del original de intronauta de Brainmaster para el nexus s lo que no termino de entender es esta linea, para el galaxy II ![]() Código:
mount /dev/block/platform/s3c-sdhci.0/by-name/media /sdcard Si tengo dudas te las planteo por aquí ![]() ![]() ![]() ************************************************** ********** Veo que hay modificaciones para permitir video llamada en gtalk con wifi y datos, se puede dejar para que solo sea posible con wifi o comprometeria la estabilidad de la aplicación ************************************************** *********** El teack que lleva de lowmemorykiller se puede modificar o corro el riesgo de que pete todo ![]() ************************************************** ************ De momento ya paro según vaya enredando comento |
|
|
||||
|
||||
, así que nada de valor, por eso no me enfoque tanto a ello, al principio guardaba mis SMS pero ya de tanto flasheo llego un día que los deje morir todos también , lo único que se mantiene son los contactos, y eso unos cuantos.... , gracias por el dato man , y una pregunta, cuanto es lo mas que te ha dado la ROM en horas de pantalla?Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
No, nunca lo intente, pero vamos, en mi calendario solo tenía fechas de cumpleaños
, así que nada de valor, por eso no me enfoque tanto a ello, al principio guardaba mis SMS pero ya de tanto flasheo llego un día que los deje morir todos también , lo único que se mantiene son los contactos, y eso unos cuantos.... , gracias por el dato man , y una pregunta, cuanto es lo mas que te ha dado la ROM en horas de pantalla?Kaiser Z ![]() No quiero decir con esto nada, soy un flaseador compulsivo. Me gusta captar todo lo que puedo y no se por que llevo la de Andy v5.1 + el update. Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
|
Buenas adesirello
mount /dev/block/platform/s3c-sdhci.0/by-name/media /sdcard Si tengo dudas te las planteo por aquí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a modo de info Andy,han salido nuevas gapps, por si quieres empezar a trabajar con ellas en tu nuevo laptop..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos.
Tengo un problema, no me suena el telefono (para las llamadas). Cuando voy a ajustes/sonido/melodia del telefono me sale la que tengo seleccionada pero cuando me llaman no suena. Aparece la llamada en la pantalla pero sin sonido, puedo poner que vibre y lo hace pero ningun sonido. El resto de las notificaciones suenan correctamente (email, sms, etc) Tengo el volumen a full Probe instalando el ZEDGE (para descargar sonidos) y descargue un tono, lo seleccione como melodia desde la aplicacion pero nada. Tengo la 5.1 con el update Alguien le pasa o puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos.
Tengo un problema, no me suena el telefono (para las llamadas). Cuando voy a ajustes/sonido/melodia del telefono me sale la que tengo seleccionada pero cuando me llaman no suena. Aparece la llamada en la pantalla pero sin sonido, puedo poner que vibre y lo hace pero ningun sonido. El resto de las notificaciones suenan correctamente (email, sms, etc) Tengo el volumen a full Probe instalando el ZEDGE (para descargar sonidos) y descargue un tono, lo seleccione como melodia desde la aplicacion pero nada. Tengo la 5.1 con el update Alguien le pasa o puede ayudarme? ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el scrip que has puesto en el update lo crea en tar.gz
![]() Código:
#!/system/bin/sh
# EFS Autobackup script for Samsung Nexus S
# By Brainmaster
mount /dev/block/platform/s3c-sdhci.0/by-name/media /sdcard
if [ ! -f /sdcard/efs_autobackup/efs-backup.tar.gz ];
then
mkdir /mnt/sdcard/efs_autobackup
busybox tar zcvf /sdcard/efs_autobackup/efs-backup.tar.gz /efs
fi
umount /sdcard
Código:
#!/system/bin/sh
# EFS auto backup script for Samsung Galaxy S II
# By @paulobrien - http://s2.MoDaCo.com
mount /dev/block/mmcblk0p11 /sdcard
if [ ! -f /sdcard/efs.autobackup.img ];
then
dd if=/dev/block/mmcblk0p1 of=/sdcard/efs.autobackup.img
fi
umount /sdcard
encontraras donde está el error de por que no funciona el nuevo scrip que has puesto de intronauta adaptado por Brainmaster para el nexus S
|
|
|
||||
|
||||
|
Míralo a ver si te sirve. Un saludo |
![]() |