|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es muybuen terminal.
Lo que pasa que la gente quiere el de moda(galaxy s2) Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, no hay que olvidar que nuestro evo va a algo mas de resolucion y tambien influye en que un juego pueda ir algo mas lento! |
|
|
||||
|
||||
|
pregúntale a samsung si es capaz de hacer una interface gráfica tan buena y con widget para todo como el sense (y que no se copie como lo hace ahora) y un móvil que lo mueva como la sensation o el evo, cuando lo haga y mejoren la calidad de materiales que me avisen y tal vez compre alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es exactamente eso, yo soy de HTC a muerte, pero he probado casi todos los terminales y el sgs2 da abstante mejor resultado que el evo 3D, al menos sobre benchmarks, aunque la verdad en juegos tambien he notado algo mas de fluidez....
Eso si, no hay que olvidar que nuestro evo va a algo mas de resolucion y tambien influye en que un juego pueda ir algo mas lento! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto me da saber que no soy el unico con un EVO "superdotado" jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de esperar horas por i internet que es muy bajo aqui les traigo el video donde primero voy a ajustes para demostrar que lleva a ROM y Kernel oficial a los 1.2 ghz, o sea va de serie y lo mas importante, donde aparece el modelo para que no piensen que es otro equipo. Despues voy al Quadrant Standard y hago el Full Benchmark y me arroja el score de arriba de 2900, tomar en cuenta que al estar recorriendo el video necesita recursos, fue por eso qu no me dio mas, pero por lo regular salta en 3100+. Bueno aqui se los dejo para que lo vean.
PD: No creo que tenga algo que ver pero el modelo es Blanco. ![]() He visto que tu version del hardware es 002 , los de vodafone es son 001 Tu numero de modelo es diferente al ntros . Y el Rom es 2.XXX , el nuestro son 1.XXX Creo que el tuyo es CDMA , no? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, que ojo para notar esas cosas eh... Soy de Mexico, por lo tanto aca solo consigues el de Sprint CDMA(mas que nada por que el 3G europeo la mayoria de las veces no es compatifle en America por la frecuencia de redes en las que opera), ademas de que por la importacion te sale muy cara, es casi el doble del precio. Alla deben de reinar los GSM y para que encuntres un CDMA debe ser mucho mas dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, que ojo para notar esas cosas eh... Soy de Mexico, por lo tanto aca solo consigues el de Sprint CDMA(mas que nada por que el 3G europeo la mayoria de las veces no es compatifle en America por la frecuencia de redes en las que opera), ademas de que por la importacion te sale muy cara, es casi el doble del precio. Alla deben de reinar los GSM y para que encuntres un CDMA debe ser mucho mas dificil.
![]() Ante todo gracias por subir el video , nos ha ayudado mucho .... Gracias Hay que mirar , leer mucho , es lo mas bonito , bueno aprender tambien , asi el ser humano mejoramos. hay posibilidad que la ROM de Sprint estan mucho mas desarollado que los que tenemos Vodafone por EU ? Es que he probado 5 terminales de la ultima tanda Vodafone , o Vodafone nos ha vendido la moto o realemente va muy lento en estos benchmark. GSM lleva la tarjeta SIM y CDMA es programacion ( no lleva SIM ) . He vivido muchos años en Redmond , WA ( Cerca de Seattle . El pueblo de microsoft ) , alli es donde empece a comprar moviles ..... y empezar el vicio . Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por subir el video , nos ha ayudado mucho .... Gracias
Hay que mirar , leer mucho , es lo mas bonito , bueno aprender tambien , asi el ser humano mejoramos. hay posibilidad que la ROM de Sprint estan mucho mas desarollado que los que tenemos Vodafone por EU ? Es que he probado 5 terminales de la ultima tanda Vodafone , o Vodafone nos ha vendido la moto o realemente va muy lento en estos benchmark. GSM lleva la tarjeta SIM y CDMA es programacion ( no lleva SIM ) . He vivido muchos años en Redmond , WA ( Cerca de Seattle . El pueblo de microsoft ) , alli es donde empece a comprar moviles ..... y empezar el vicio . Saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por subir el video , nos ha ayudado mucho .... Gracias
Hay que mirar , leer mucho , es lo mas bonito , bueno aprender tambien , asi el ser humano mejoramos. hay posibilidad que la ROM de Sprint estan mucho mas desarollado que los que tenemos Vodafone por EU ? Es que he probado 5 terminales de la ultima tanda Vodafone , o Vodafone nos ha vendido la moto o realemente va muy lento en estos benchmark. GSM lleva la tarjeta SIM y CDMA es programacion ( no lleva SIM ) . He vivido muchos años en Redmond , WA ( Cerca de Seattle . El pueblo de microsoft ) , alli es donde empece a comprar moviles ..... y empezar el vicio . Saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para aquellos indecisos como yo...
![]() Ya indiqué que pedí el terminal, me llega a finales de la semana que viene. Aún así no lo tenía muy claro..., decir que la elección era por descartes (los problemas de polvo del sensation, grietas en las carcasas de los sonyericsson, plásticos de los galaxys...) Nunca lo había tenido en la mano, ni visto in situ... hasta hoy... Indicaros que los que tengáis dudas lo vayáis a ver a alguna tienda tipo mediamarkt, phonehouse.. a poder ser conectaros via wifi a youtube y ver algún trailer 3D, cambiaréis totalmente de parecer... A mi no me atraía nada pero NADA el 3D... Me ha "encantao", una pasada... Calidad de materiales en la vía de los HTC, excepcional; pensaba que iba a pesar más con sus 170 gramos... Tenía un Sensation XL y un S2 al lado (que me parece un maquinón), y los colores me parecían mucho más vividos que en el S2 que los veía como verdosos. Velocidad ¿..? el S2 es unos microsegundos más rápido... ¡¿...?! Toy supercontento de haberlo elegido y ansioso de que llegue... mi tesooorooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pues al contrario, gracias a ti. El video lo subí para los fines de comprobación por aquello que luego suelen llamarlo mentiroso y es algo que no soporto, ahora, como bien comenté, esos 2900 me los dio por el hecho de que estaba haciendo el video recording pero esta mañana se lo he aplicado unas 3 veces(Lo hago todos los días por vanidad jeje) y pues me ha dado entre los 3280-3489 vaya ese es su intervalo normal y respecto al puntaje tan alto no se a que se deba, pueda ser que el software ayude, porque como bien comenté, no creo que sea porque el mío es color blanco.
![]() La cuestion es que los nuestros de vodafone la media esta los 1900.1950 aproximadamente , una vez me salio a mi 2163 El movil es un maquinon , yo estoy contento ,simplemente 2 amigos mios me ha picado con lo del quadrant . No se el problema es de Vodafone que tiene telefonos malos y quiso quitarlo del medio por grupalia poniendo este pedazo de precio , o el soft de sprint + el CDMA son mejores que nuestros Vodafone GSM. dcm_R es de Canarias , por lo que descarto que sea CDMA , ni de sprint , la cuestion si es de la promocion de grupalia o lo compro antes ? Escribo para aquellos indecisos como yo...
![]() Ya indiqué que pedí el terminal, me llega a finales de la semana que viene. Aún así no lo tenía muy claro..., decir que la elección era por descartes (los problemas de polvo del sensation, grietas en las carcasas de los sonyericsson, plásticos de los galaxys...) Nunca lo había tenido en la mano, ni visto in situ... hasta hoy... Indicaros que los que tengáis dudas lo vayáis a ver a alguna tienda tipo mediamarkt, phonehouse.. a poder ser conectaros via wifi a youtube y ver algún trailer 3D, cambiaréis totalmente de parecer... A mi no me atraía nada pero NADA el 3D... Me ha "encantao", una pasada... Calidad de materiales en la vía de los HTC, excepcional; pensaba que iba a pesar más con sus 170 gramos... Tenía un Sensation XL y un S2 al lado (que me parece un maquinón), y los colores me parecían mucho más vividos que en el S2 que los veía como verdosos. Velocidad ¿..? el S2 es unos microsegundos más rápido... ¡¿...?! Toy supercontento de haberlo elegido y ansioso de que llegue... mi tesooorooo ![]() Yo he tenido miles de moviles , Hero , Magic ,Tatto , GalaxyS , GalaxyS2 , Sensation , Evo3D , Desire ,X10 , X10 mini , ninguno me han dado grandes problemas , simplente son diferentes y pequeños errores . La gente a veces tambien exagera mucho ...... Yo desde luego estoy feliz con el Evo3D , eso si el benchmark por culpa del Bychus me tiene mosca . Saludossss |
|
|
||||
|
||||
DDDDDD ahora solo queda seguir probando y esperar a que ICSsolucione mas el tema, y que la gente le de por comprarlos y salgan mas programadores..... por que esta claro que no es normal que de eso en el quadrant..... mi Desire HD me llego a dar casi 3 mil subiendole una mijita el OC, este deberia de pasarlo sin problema, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta el evo 3d, lo actualize o no
para que necesito es mas que sobra la gente aveces tiene demasiado mania para demonstrar cual es emjor o no ademas me paso buenos ratos mirando alguna peli en 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro la gente intentamos ayudar , nunca vamos a llamar nadie mentiroso o alguna descalificacion parecida .
La cuestion es que los nuestros de vodafone la media esta los 1900.1950 aproximadamente , una vez me salio a mi 2163 El movil es un maquinon , yo estoy contento ,simplemente 2 amigos mios me ha picado con lo del quadrant . No se el problema es de Vodafone que tiene telefonos malos y quiso quitarlo del medio por grupalia poniendo este pedazo de precio , o el soft de sprint + el CDMA son mejores que nuestros Vodafone GSM. dcm_R es de Canarias , por lo que descarto que sea CDMA , ni de sprint , la cuestion si es de la promocion de grupalia o lo compro antes ? Saludossss ![]() la rom que llevo es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1475375 |
|
|
||||
|
||||
|
mi quadrant dio 1880
Vamos, que me huele a que solamente ultiliza un nucleo en la prueba.. otra cosa no me explico :S Tengo la rom oficial europea desvodafonizada.
|
||||
|
||||
|
Comento respecto a la pregunta de ¿ Porque no le gusta a la gente el EVO 3D ?...
Bueno..yo no se a que tipo de gente le enseñais vuestro movil pero yo a TODAS las personas que le he enseñado el EVO se quedan, vulgarmente hablando, flipadas. Si es cierto que al principio dicen -uf! esto marea!-. Pero luego dicen dioos que pepino de movil no tio? y cosas asi. Mi experiencia jajaja espero que sirva de algo. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta
|
![]() |
Estás aquí
|