ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por indivti Ver Mensaje
Creo recordar haber visto por el post un link con la build 16 con el toggle 2g compilado para instalar tal cual. Unos posts atras creo que estaba!
Saludos!!

Edito: La tienes en el primer post. Aquí te dejo el link para la descarga de la build 16 con el toggle compilado por @pirri_morri
dl.dropbox.com/u/29770862/update-cm-9.0.0-RC0-GalaxyS-KANG-BUILD16-signed.zip-Toggle2G-resigned.zip
ok , gracias , seria poner esta y seguir estos pasos:
-Meterse en la aplicación y activar los cuatro primeros ticks.
-Al activar el tercero os pedirá descargar el plugin e instalarlo,pues hacerlo.
-En la cuarta opcion poner el retardo que querais.
-Una vez hecho todo lo anterior,ir a ajustes/mas/redes moviles y tildar utilizar solo redes 2g hasta que cambie a 2g y despues destildar.
-Estando en 3g,dejar el movil bloqueado el tiempo de retardo que hayais puesto.
-Si desbloqueais vereis que esta el movil en 2g pero el plugin no aparece en la barra de notificaciones,asi que ir a widgets y poner el widget de 2g en el escritorio.
-Vereis que ya os aparece,asi que podeis eliminar el widget del escritorio que os saldrá ya para siempre el plugin en la barra de notificaciones.
Vale y exactamente esto lo que hace es poder ca,biar de 2g a 3g o incluso poner que se quede en 2g cuando lo bloquee y se quede en 3g cuando desbloquee, seria eso si no he entendido mal

Última edición por luiwii Día 11/02/12 a las 14:05:55.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
indivti indivti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Tuenti Movil
Eso mismo es lo que hace el toggle 2g.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Una pregunta quizas sea un poco estupida y alguno le molesta por el panorama que hay ultimamente.ç

Porque con la actualizacion de la build16 se borran las cuentas que tengas en gmail???, en anteriores actualizacion simplemente era flashear la nueva version y ya estaba nunca me habia pasado lo de tener que instalar el fix de las aplis.. es por curiosidad y es posible hacer una copia de estas cuentas y de los demas programas vamos de todo..
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instalada la 16 compilacion 2g , de momento todo ok en cuanto se ha encendido me ha dicho que tengo 3 mails , se a sincronizado bien voy a ver lo demas y ahora a configurar el 2g, saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
rodrimr18 rodrimr18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
alguien que tenga instalada la build 16 me podria decir que tal va y si hay algo que falla?
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
@risangod gracias por incluir lo de la solucion de /datadata asi va quedando en el post principal la solucion de las dudas mas normales que la gente tiene.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Desde la Build 13 no veo mejoras reseñables...

PD: alguien puede colgar el gpsfix? con qué builds es compatible o necesario?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba me pasar un bug , he entrado en superuser a ver si ya iba porque pone que esta arreglado y a entrado bien , pero cuando le he dado atras para salir se me ha reiniciado el mobil , os ha pasado a alguno.
Por cierto me da a mi la sensacion o cuando matas una app , luego tarda menos en volver a iniciarla
haber si lo he hecho bien , he configurado lo del toggle , ahora cuando desbloqueo en la barra de notificaciones en rojo me pone 2g is still enable y select to re-nable 3g now, le doy y vuelve a poner 2g still enable y se va , cuando se va se supone que ya estoy en 3g o se ha quedado en 2g

Última edición por luiwii Día 11/02/12 a las 16:10:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Una pregunta.... para recuperar el espacio de /datadata se pueden borrar todas las carpetas que se crean en /datadata o te da problemas si lo haces?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Una pregunta.... para recuperar el espacio de /datadata se pueden borrar todas las carpetas que se crean en /datadata o te da problemas si lo haces?

no te lo aconsejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Podéis subir el trebuchet de la build 14 , el 15 y 16 rasca mas.

gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje

gracias de antemano

Es el mismo..
Usa novalauncher
Viejo 11/02/12, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje

gracias de antemano

A mi con el nova me hasta mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Es el mismo..
Usa novalauncher
No estaría tan seguro. El Trebuchet de la build 14 rasca bastante menos en el drawer, comprobado....o por lo menos se llevaba mejor con la build 15
Viejo 11/02/12, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
A mi con el nova me hasta mas rapido
podeis subir el nova?
se instala como el trebuchet con root explorer eliminando el anterior o como

ya me puesto el nova y es increible
que fluifez y velocidad!

gasta mas bateria con este?

Última edición por Javicool Día 11/02/12 a las 17:20:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podriais decirme bien el funcionamiento del toogle 2g , vereis a mi me hace esto , cuando desbloqueo en la barra de notificaciones en rojo me pone 2g is still enable y select to re-nable 3g now, le doy y vuelve a poner 2g still enable y se va , cuando se va se supone que ya estoy en 3g o se ha quedado en 2g , porque si no le doy se queda poniendo 2g en rojo , sin embargo me pongo a navegar por internet y no noto diferencia de una a otra , es mas juraria que poniendo 2g en rojo a la izquierda ,me va mas rapido el internet ,yo lo que he hecho es lo que pone en el tuto de poner el 2g ,pero en la parte que pone (Una vez hecho todo lo anterior,ir a ajustes/mas/redes moviles y tildar utilizar solo redes 2g hasta que cambie a 2g y despues destildar.) bien pues yo no distinguia si estaba en 2g o en 3g porque solo veo que tengo datos porque en la barra de cobertura salen las flechas , lo que he hecho es esperar un rato y luego he supuesto que ya se habria puesto el 2g , aunque no ponia 2g por ningun lado y he seguido con el tuto , por cierto como sale en la barra de notificaciones solo sale cuando desbloqueo en rojo , o se queda ahi para poder ponerlo y quitarlo manualmente , gracias , por cierto lo del superuser me la ha vuelto ha hacer a nadie se lo hace , se me reinicia cuando salgo del superuser, saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Una pregunta del toggle 2g, ¿cuando desbloqueas después de haber apasado el tiempo de tetardo y se ha puesto el 2g, no se vuelve a poner el 3g automaticamente? es que yo le tengo que dar al widget para que se ponga de nuevo el 3g.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
He pasado de la build 15 a la 16, pero no me va la línea. Es problema de la actualización o de orange? Es que a mis amigos si tienen cobertura...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por grujildo Ver Mensaje
Una pregunta del toggle 2g, ¿cuando desbloqueas después de haber apasado el tiempo de tetardo y se ha puesto el 2g, no se vuelve a poner el 3g automaticamente? es que yo le tengo que dar al widget para que se ponga de nuevo el 3g.
El funcionamiento es ese,que cuando lo quieres pasar a 3g,bajas la barra de notificaciones pulsas sobre el plugin de 2g y a la que se quita se te pone en 3g.
Lo unico que hace automatico es ponertelo en 2g dependiendo del retardo que le pongas.

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Podriais decirme bien el funcionamiento del toogle 2g , vereis a mi me hace esto , cuando desbloqueo en la barra de notificaciones en rojo me pone 2g is still enable y select to re-nable 3g now, le doy y vuelve a poner 2g still enable y se va , cuando se va se supone que ya estoy en 3g o se ha quedado en 2g , porque si no le doy se queda poniendo 2g en rojo , sin embargo me pongo a navegar por internet y no noto diferencia de una a otra , es mas juraria que poniendo 2g en rojo a la izquierda ,me va mas rapido el internet ,yo lo que he hecho es lo que pone en el tuto de poner el 2g ,pero en la parte que pone (Una vez hecho todo lo anterior,ir a ajustes/mas/redes moviles y tildar utilizar solo redes 2g hasta que cambie a 2g y despues destildar.) bien pues yo no distinguia si estaba en 2g o en 3g porque solo veo que tengo datos porque en la barra de cobertura salen las flechas , lo que he hecho es esperar un rato y luego he supuesto que ya se habria puesto el 2g , aunque no ponia 2g por ningun lado y he seguido con el tuto , por cierto como sale en la barra de notificaciones solo sale cuando desbloqueo en rojo , o se queda ahi para poder ponerlo y quitarlo manualmente , gracias , por cierto lo del superuser me la ha vuelto ha hacer a nadie se lo hace , se me reinicia cuando salgo del superuser, saludos
Cuando bajas la barra de notificaciones y pulsas sobre el plugin 2g se te quitará y se pondra el movil en 3g si es que coges esa cobertura o en H....
Eso lo puedes ver tu mismo,si le pulsas y en donde la cobertura te sale 3g o H es que te funciona bien.Pero vamos que funciona,comprobado.

Viejo 11/02/12, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo puedes ver tu mismo,si le pulsas y en donde la cobertura te sale 3g o H es que te funciona bien.Pero vamos que funciona,comprobado.
Yo no veo por ningun lado ni 3g ni h , en lacobertura solo hay flechas y si toco en la cobertura no sale nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:54:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /