|
|
||||
|
||||
|
Si se puede llamar a moviles en españa a 0,20 iva inc y a 0,02 a fijos nacionales, yo personalmente lo gasto bastante.la version es la 2.5
|
|
|
|
|
|
ok, me lo reinstalo a ver, muchas gracias.
y si funciona a traves de la 3G, me hago una tarifa plana y abandono el telefono para llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Boas noites Yamagata-9th
Personalmente me está funcionando perfecto con la tarifa plana, al menos de momento no me han llamado la atención ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco que plan de voz tienes con tu empresa... pero si llamas a 0,20 / minuto a moviles.. estaras pagando mucho mas que la mayria de los planes..no???? cual es la ventaja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo hay planes que llamar al mismo operador son menos de 10 céntimos (a veces incluso 1 céntimo), pero a cambio pagas treintaitantos centimos por llamar a otro operador.
Es una forma de llamar muy barato a unos y llamar "no demasiado caro" a otros (en lugar de muy barato a unos y muy caro a otros) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
¿es necesario utilizar auriculares para utilizar este tipo de programas (skype, voipbuster etc) con la HD? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio si porqué si no el sonido sale por el altavoz, pero usando el programa Audioroute se soluciona el problema.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el aporte era lo que faltaba para no tener que llevar los cascos detrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien está al día de precios, tiempos de llamada etc de voipbuster y los demás del estilo, ¿se puede llegar a conseguir llamar a números fijos de España gratis y sin el límite de 2 minutos que he visto por ahí? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que esté usando el programa fring con HD2 o HD me lo puede pasar? Me lo he descargado de la página 3 veces desde su página y me dice que no sirve para mi teléfono.
Para los que ya lo estais usando os recomiendo el programa "talky" los precios de las llamadas estan tirados. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|