|
||
|
|
||||
|
||||
|
doy fe que lo hice yo ![]() ![]() ![]() saludos ![]() Vale ahora ya me quedo mucho mas tranquilo jeje, tu lo tienes controlado el procesador con Setcpu o voltage control? o lo tienes tal cual lo puso Anarko?
PD: ahora parece que si me funciona mas correctamente el deep sleep me salen mas tiempo en el cpu spy en 200mhz, creo que asi si funciona jeje ![]() yo llevo la rom como la puso el maestro un consejo, mientras esteis en ics olvidaos de ginger e id probando que como bien dijo anarko es nueva base y nueva metodologia, no todo lo de ginger sirve aqui por que simplemente no tenemos aun acceso completo a ics como pasaba en ginger saludos
![]() Última edición por erchupa Día 11/02/12 a las 16:36:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, aunque ya veo que después de la liberación el 1ero de Marzo por parte de Samsung de ICS para el GalaxyS2, Anarko tendrá que hacer una nueva compilación
![]() Vamos probando esta para sacarnos el mono. Abrazos y excelente laburo el del 1er thread. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se confirma que el whatsapp falla cuando se cierra completamente?
He leído por ahí que a primero de mes se actualizará de forma oficial el S2 a ICS, creo que voy a esperar a que salga para que todo esté ok. Felicidades anarko por la rom, se ve que está teniendo muy buena acogida, te lo mereces por los curres que te estás dando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas salvo algunos fallos que prosiguen en la base lpb tontos, la icx es plenamente funcional y sobrada para el dia a dia. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la respuesta es no, pero los mods de agrupar widgets y rotación tipo iphone se pueden flashear??
|
||||
|
||||
|
cuando veais que algun fallo o app se os resiste darle tiempo y hechad algun reinicio con wipe cache y dalvik, poco a poco todo va entrando bien saludos ![]() son mods de ginger asi que no se si fallaran por algun lado, si quieres puedes probarlos previo nandroid por si algo va mal
![]() Última edición por erchupa Día 11/02/12 a las 16:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se confirma que el whatsapp falla cuando se cierra completamente?
He leído por ahí que a primero de mes se actualizará de forma oficial el S2 a ICS, creo que voy a esperar a que salga para que todo esté ok. Felicidades anarko por la rom, se ve que está teniendo muy buena acogida, te lo mereces por los curres que te estás dando ![]() ![]() Lo estoy probando ahora con el señor erchupa (aka cobaya |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la primera parte...y bien.
Pero ahora viene el 2º paso: rooteo lpb stock No encuentro el modo de entrar en MODO DOWNLOAD para poder meter el archivo por odin. No esta en el menu que te sale al apretar el botón para apagar el móvil, ni en el recovery... Qué debo hacer?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:PORQUE LUEGO OCURRE LO DE "NO ME VA EL WIFI, NO ME SINCRONIZA, ME DA FC...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes compis,instalada y funcionando perfect siguiendo todo y !sin saltarme un detalle del primer post! paso a paso y reinicio tras reinicio,asi que me va perfecto.
He probado todos los fallos comentados: Pantalla negra en primera llamada... Patrón de desbloqueo... Que sin no aparece el pin... Que si no me va la alarma.... Y deciros que funciona todo y no he tenido ni un problema! seguro que muchos los que reportan esos fallos no han seguiodo el tuto del primer post y han instalado a pajera...y claro salen los criticos de turno a poner pegas, sin dejar que se estabilize la rom... Si Anarko919 se curra ese peazo primer post es por algo,lo flipo... Enhorabuena Anarko919 la has vuelta a liar y felicitaciones a los new Betatesters. Un saludo y perdón por el "tochaco" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la primera parte...y bien.
Pero ahora viene el 2º paso: rooteo lpb stock No encuentro el modo de entrar en MODO DOWNLOAD para poder meter el archivo por odin. No esta en el menu que te sale al apretar el botón para apagar el móvil, ni en el recovery... Qué debo hacer?? Saludos. ![]() hacerlo a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes compis,instalada y funcionando perfect siguiendo todo y !sin saltarme un detalle del primer post! paso a paso y reinicio tras reinicio,asi que me va perfecto.
He probado todos los fallos comentados: Pantalla negra en primera llamada... Patrón de desbloqueo... Que sin no aparece el pin... Que si no me va la alarma.... Y deciros que funciona todo y no he tenido ni un problema! seguro que muchos los que reportan esos fallos no han seguiodo el tuto del primer post y han instalado a pajera...y claro salen los criticos de turno a poner pegas, sin dejar que se estabilize la rom... Si Anarko919 se curra ese peazo primer post es por algo,lo flipo... Enhorabuena Anarko919 la has vuelta a liar y felicitaciones a los new Betatesters. Un saludo y perdón por el "tochaco" ![]() Me dais mucha fuerza compañeros. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les entra en deep sleep hay un truco que use yo en cm9 y que también funciona aquí, saca la batería 5 minutillos y la vuelves a poner, asunto arreglado
![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ya habéis comentado que si que le va el adaptador usb y otros no. EL que le funciona que configuración tienes exactamente? Yo cuando conecto el adaptador con el pen me dice conector usb conectado y luego a veces no pone nada mas y otras me dice que la me dice almacenamiento usb conectado y al momento me pone Almacenamiento usb extraido, intentar de nuevo. Y otras me dices almacenamiento dañado. He probado con un par de pens, los he formateado, fat32, fat y nada de nada. He puesto en desarrollo la opción usb y también sin ponerla, almacenamiento masivo. No se que mas intentar... En sd me sale usbstorage pero esta carpeta está siempre tanto con el usb conectado como sin conectar y no me sale ninguna carpeta de usbdisck en la sd.
El conector es original samsung y un pen es uno normal y el otro es un adaptador de microsd a usb con una microsd samsung 16gb clase 10. Alguna idea de que hago mal?? Gracias |
|
|