ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/12, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
mari ser gran amiga tuya?

Viejo 11/02/12, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
mari ser gran amiga tuya?
yo creo que entre estos dos ya comparten más que una rom...se respira y sexo duro aqui.....
Viejo 11/02/12, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
na mas que en paro ahora vas y lo cascas jejeje
En paro no q con la peña no paras lo q es que no tienes sueldo q ya podriam solucionar eso los q tienen estas paginas y vosotros le dais vidilla sino la peña no entran y ellos no ganan dinero ( sin menospreciqr a nadie)
Pero bueno espero curres pronto sino te bajas a jaen q en mi curro estoy a tope

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
en la galeria desactiva la opcion mostrrar albunes ocultos
Pues ya está desactivada esa opción...
Viejo 11/02/12, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
crobar03 crobar03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Miguel llevo la rom y es una pasada salvo algunas cosillas que no son muy importantes, pero me gustaria saber si podrias implementar la camara de stock en esta rom como tiene la de erdano. Seria ya la leche. Te lo has planteado? se podria hacer o seria demasiado complicado?

Gracias.

Viejo 11/02/12, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
yo creo que entre estos dos ya comparten más que una rom...se respira y sexo duro aqui.....
jajajajajajjaja ahora sabemos que uno de ellos se llama mari y el otro¿¿??

jajajajajaja
Viejo 11/02/12, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
Lo cierto es que Braun tiene razon...

Despues de que Miguelin robase la gallina han pasado varias cosas entre el y yo...

Al momento de verse con una gallina en sus manos y lo facil que fue robarla, Miguel del Amor pensó en hacer un criadero de aves poniendo como base la criatura que engendró tras su pasional encuentro con Marcelina...( http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8318 )...por lo que contactó con el peluquero via güasap...este fue el mensaje...Oye, despeina, ya que estoy en la empresa del tio Mariano, he pensado que con Miguelina (asi llamo a su niña) y mi super poder-engendrador, podia montar un corrá pacer gallinas ROMeras...copinas???

Este fue el primer paso, ya que segun me comentó, habia realizado unas pruebas con un tal Dano(superDano, otro cocinhéroe) en una Rom híbrida, medio gallina, medio humana y le había salido medio bien...decia que quitaba el sentío...

Asi que nos pusimos manos a la obra...Miguel del Amor engendraba gallinas ROMeras a velocidad de vertigo, tan solo descansaba para ir al baño (descomer, dar vida,despedir un amigo del interior, devolver a la naturaleza algo que es suyo, encargar un brazo de gitano, fabricar muñecos sin cabeza, hacer abdominales sentado, hacer de tripas corazón, hacer un download, manchar la porcelana, peinarse los pelos del culo pafuera, pintar un angelito negro, proponer una salida razonada al conflicto de Ruanda, soltar el halcon milenario, tener un momento All Bran, verter hormigón al encofrado....como lo querais llamar) y mientras, el peluquero dirigia las operaciones de logistica y distribucion, teniendo como mayor importador el foro de htc mania, donde la gente disfrutaba de las Gallinas Romeras de Miguel del Amor...

Pero con el tiempo, Miguel se dio cuenta de que su vida estaba vacía, que en su horizonte no había nada mas que plumas (de ahí lo de mari)...y un buen dia, me confesó de manera sibilina, que estaba enamorado...y por mi mismo, averigüé que la persona de la que lo estaba, era yo...ya que en una paquete enviado a mi nombre, encontré una Gallina Romera distinta a las demas...su nombre era...Gallina Despeina...Edicion especial TOI NAMORAO DEL PELUQUERO...

Esa es nuestra historia a grandes rasgos...mas detalles en proximas entregas....
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/12, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Lo cierto es que Braun tiene razon...

Despues de que Miguelin robase la gallina han pasado varias cosas entre el y yo...

Al momento de verse con una gallina en sus manos y lo facil que fue robarla, Miguel del Amor pensó en hacer un criadero de aves poniendo como base la criatura que engendró tras su pasional encuentro con Marcelina...( http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8318 )...por lo que contactó con el peluquero via güasap...este fue el mensaje...Oye, despeina, ya que estoy en la empresa del tio Mariano, he pensado que con Miguelina (asi llamo a su niña) y mi super poder-engendrador, podia montar un corrá pacer gallinas ROMeras...copinas???

Este fue el primer paso, ya que segun me comentó, habia realizado unas pruebas con un tal Dano(superDano, otro cocinhéroe) en una Rom híbrida, medio gallina, medio humana y le había salido medio bien...decia que quitaba el sentío...

Asi que nos pusimos manos a la obra...Miguel del Amor engendraba gallinas ROMeras a velocidad de vertigo, tan solo descansaba para ir al baño (descomer, dar vida,despedir un amigo del interior, devolver a la naturaleza algo que es suyo, encargar un brazo de gitano, fabricar muñecos sin cabeza, hacer abdominales sentado, hacer de tripas corazón, hacer un download, manchar la porcelana, peinarse los pelos del culo pafuera, pintar un angelito negro, proponer una salida razonada al conflicto de Ruanda, soltar el halcon milenario, tener un momento All Bran, verter hormigón al encofrado....como lo querais llamar) y mientras, el peluquero dirigia las operaciones de logistica y distribucion, teniendo como mayor importador el foro de htc mania, donde la gente disfrutaba de las Gallinas Romeras de Miguel del Amor...

Pero con el tiempo, Miguel se dio cuenta de que su vida estaba vacía, que en su horizonte no había nada mas que plumas (de ahí lo de mari)...y un buen dia, me confesó de manera sibilina, que estaba enamorado...y por mi mismo, averigüé que la persona de la que lo estaba, era yo...ya que en una paquete enviado a mi nombre, encontré una Gallina Romera distinta a las demas...su nombre era...Gallina Despeina...Edicion especial TOI NAMORAO DEL PELUQUERO...

Esa es nuestra historia a grandes rasgos...mas detalles en proximas entregas....
IM IM PREZIONANTE!! JAJAJAJAJAJA la historia mejor narrada de estos ultimos tiempos DDDDDDDDDDDDD
Viejo 11/02/12, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Hoy sa levantao con chispa
Viejo 11/02/12, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
[quote=dayes31;3807944]IM IM PREZIONANTE!! JAJAJAJAJAJA la historia mejor narrada de estos ultimos tiempos DDDDDDDDDDDDD[/q

ostia despeina voy a tener que hablar seriamente con tu xurry urgentemente jajajaj

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 11/02/12, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

[quote=migueldemon;3808065]
IM IM PREZIONANTE!! JAJAJAJAJAJA la historia mejor narrada de estos ultimos tiempos DDDDDDDDDDDDD[/q

ostia despeina voy a tener que hablar seriamente con tu xurry urgentemente jajajaj
no es asi la historia uke???? jeje...ya sabes que hay dias que me da....

recopila las historias para escribir un libro, jejeje....
Viejo 11/02/12, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=migueldemon;3808065]
IM IM PREZIONANTE!! JAJAJAJAJAJA la historia mejor narrada de estos ultimos tiempos DDDDDDDDDDDDD[/q

IM IM PREZIONANTE!! JAJAJAJAJAJA la historia mejor narrada de estos ultimos tiempos DDDDDDDDDDDDD
[quote=despeinamonjas;3808116]

jajajajaja narra narra x DDDDD
Viejo 11/02/12, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

que descojone.....

y no me llames braum...................... ahora pensando, me voy a cambiar la firma, por una que me hice hace ya tiempo, a ver si así.....

para los que pedían los mapas del IGO, aqui está el .rar, eso si, sólo con españa, como no pienso ir a croacia en coche, pues los borré todos....así también pesa menos....

los descomprimen y la carpeta IGO a la memoria interna del teléfono, en ella está todo, hasta las dos aplis, el igo y el radardroid ese asqueroso.....

https://rapidshare.com/files/2409668030/iGO.rar

http://www.wupload.com/file/2662034527/iGO.rar

y sino, de mi PC.....http://dl.dropbox.com/u/21845091/iGO.rar

P.D: como yo uso antirradar, pues me la suda....y legal......... ahora.....

Última edición por bronx69 Día 11/02/12 a las 15:52:26.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 11/02/12, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
[quote=despeinamonjas;3808116]

Tas como una regadera...ese es tu encanto especial. Cómo me he reído con los sinónimos de plantear un pino, que por cierto, ese es mítico y se te olvido...Joder, me estoy descojonando y como siempre, la gente me mira raro raro...

Eres un genio.
Pd: es cosa mía o debes un vídeo al hilo?

www.trastesduo.com
Viejo 11/02/12, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Despeina, circle launcher tutorial ya!
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Despeina, circle launcher tutorial ya!

jajajajajja el despeina es como harry potter hace magia

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
jajajajajja el despeina es como harry potter hace magia
Despeina es más Harry Sucio Potter
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

me encanta este tema enterito, menos el fondo de pantalla....

Por si lo queréis...

http://db.tt/jU3OwNg1

Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Mecagüen, he leído un montón de páginas atrasadas y la verdad….no menterau de nada. Bueno de cuatro cosillas:
Fernanhood se merece un plus; no para el tío, está enchufao…como el contador, ostias, con perdón.
El peluquero también se enfada, pero poco…y tiene un talento extraordinario; un día de estos le propongo hacer un espectáculo, yo de manager, con la cabra y la trompeta.
Miguel del Amor, sin acritud, es un estudioso de la informática…y yo que creía que tenía una granja con gallinas y estaba tol días asiendo agominales, pa’lucir.
Agus, otro estudioso del traste y la enseñanza, que no para el hombre de desarrollarse como “persona humana”.
La virus, que le gusta más este foro que ninguno y que dice verdades como puños…post que habla de Miguel.
Luego a uno, que llaman Braun, que dice que prefiere que le llamen James….será jamesbraun, digo yo. Un saludo Bronx 69. “Como tu tutorial ninguno”.
Y por lo demás, que me lo paso pipa leyendo el foro; de lo mejorcito que hay, y a todos los demás, que os quiero.
Por cierto, el trabajo que ha hecho Miguel con Dano, muy bueno. Me refiero a la rom híbrida. Lo que más hecho en falta de esta es la calidad de la cámara, creo que es bastante superior la stock; pero supongo que todo llegará. Joder qué rollo.
Un saludo a todos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario:

Viejo 11/02/12, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

pues yo no se k toque ayer que hoy no se me ve la hora en la barra de notificacion, en el medio. Vamos que me pongo a ver web y no se en k hora estoy . Una ayudita, porque la rom es una pasada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /