|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada tio pa eso stamos .... No se otro link prueba a descargarlo otra vez..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v4 la tienes aqui:http://dl.dropbox.com/u/13763777/XWK...mRevoHD_V4.zip
Última edición por PEPO Día 09/02/12 a las 23:12:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v4 la tienes aqui:http://dl.dropbox.com/u/13763777/XWK...mRevoHD_V4.zip
Dentro de 50 minutos aprox... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que la hayas podidod escargar cuentanos que tal va.... una coa no instales el tema nuevo de ice cream del kitchen porke te dara problemas conjkay, yo le e metido el kernel dark knigt y va estupendo ya nos contaras tu ke tal..esperamos tus noticias.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la descargué, en estos momentos la estoy flasheando, probablemente el link del post original esté mal o yo que sé pero el link que me proporcionó PEPO sirve de maravilla, a probarla ya daré mi punto de vista, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que la hayas podidod escargar cuentanos que tal va.... una coa no instales el tema nuevo de ice cream del kitchen porke te dara problemas conjkay, yo le e metido el kernel dark knigt y va estupendo ya nos contaras tu ke tal..esperamos tus noticias.un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...sabeis si an sacado la version de kjay para el kitchen 2.0 ? Esque no e actualizado el kitchen por eso. Y el que tengo con la checrom v4 ultimamente va mal y no me baja los temas... No se si a vosotros os pasa lo mismo... Aver si alguien puede decirme algo.gracias y buen fin de semana a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? Yo tengo la chexrom v4 con krnel dark night... Ke kernel os va mejor? Tengo el modem xi4 y la kk5.
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Modem yo tengo puesto el LPB, noto bastante diferencia con los antiguos, este es el que mejor me va y con bastante diferencia. Y el kitchen instalate el nuevo ya que es practicamente el mismo pero con alguna mejora |
|
|
||||
|
||||
|
graias rinxe , oye lo malo son los temas el d eice cream me da error con el jkay, no an arreglado esto todavia? y el modem ese que usas no esta en el kitchen sabes de dodne puedo encontrarlo?
u lo ultimo al final la v5 nio esta noçÇ? no la van a sacar oficila sin ke sea beta... gracias tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
graias rinxe , oye lo malo son los temas el d eice cream me da error con el jkay, no an arreglado esto todavia? y el modem ese que usas no esta en el kitchen sabes de dodne puedo encontrarlo?
u lo ultimo al final la v5 nio esta noçÇ? no la van a sacar oficila sin ke sea beta... gracias tio!!! ![]() Y del tema ice cream sandwich se lo mismo, que habia problemas y tal, ya no se si lo habran arreglado o no, ("si alguien de por aqui lo sabe que lo comente") Y aqui te dejo la coleccion de modems de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950 (Descargatelo y flashealo desde el CWM) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok grracias tio aver si sscan el jkay compatible con el kitchen 2.0.
Y la v6 yabla sacaran para la ice cream no? galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
hola! para instalar en nuevo kitchepro hay que desinstalar primero el anterior o es instalarlo y se actualiza solo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!!1 no se sab si an sacado el jkay compatibe con el kitchen 2, ya que no se upueden instalar los temas, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
nadie sabe nada del tema del jkay que esta dando problemas, si ansacado oro compatible con el kitchen pro 2.0? se que hay una version del jkay 13.5 pero no se si es compatible para la kk5 y el kitchen 2.0? aguein sabe algo, parece que se a quedado un poco parada la checkom |
|
|
||||
|
||||
|
mucho tiempo sin novedades creo que nos han abandonado.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso cre yo mauro por mas que meto en xda y en checkrom....no se...de la ultratocix rom por ejemplo ya an sacado una nueva version... y de esta lo raro esque de la v5 nada y pasn directamnete a la v6...encima sin noticias y el problema del jkay,,,
confio en ellos todavia aver si en unos dias por lo mnos recibimos noticias de algo en concreto, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para el fin de semana tendremos nuevo JKay,y con el esperemos que llegen novedades a esta rom.
|