|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros....!!! Andy sigue cocinando la 5.2 k no aguanto mas...!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa compañeros,el calendario que viene en la rom me parece esteticamente muy soso,me parece que era el calendario samsung,se podria poner en la AndyX,salu2
P.D.decir que la rom va perfecta sin f.c,gracias al cocinero y sus colaboradores por este trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre v5.2
* Arreglado problemas para instalar apps del market (sd) * Arreglado botones oscuros (por TheAyden) * Arreglado efecto en iconos de señal * Agregado Polaris Office * Arreglado Flash Player * Arreglos estéticos en Framework, Settings y System.UI * Agregado Widget Noticias y Tiempo transparente * Agregado Widget Accu Weather de Samsung * etc, etc Por ahora unico problema al eliminar un contacto
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre v5.2
* Arreglado problemas para instalar apps del market (sd) * Arreglado botones oscuros (por TheAyden) * Arreglado efecto en iconos de señal * Agregado Polaris Office * Arreglado Flash Player * Arreglos estéticos en Framework, Settings y System.UI * Agregado Widget Noticias y Tiempo transparente * Agregado Widget Accu Weather de Samsung * etc, etc Por ahora unico problema al eliminar un contacto ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
noticias sobre v5.2
* arreglado problemas para instalar apps del market (sd) * arreglado botones oscuros (por theayden) * arreglado efecto en iconos de señal * agregado polaris office * arreglado flash player * arreglos estéticos en framework, settings y system.ui * agregado widget noticias y tiempo transparente * agregado widget accu weather de samsung * etc, etc por ahora unico problema al eliminar un contacto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre v5.2
* Arreglado problemas para instalar apps del market (sd) * Arreglado botones oscuros (por TheAyden) * Arreglado efecto en iconos de señal * Agregado Polaris Office * Arreglado Flash Player * Arreglos estéticos en Framework, Settings y System.UI * Agregado Widget Noticias y Tiempo transparente * Agregado Widget Accu Weather de Samsung * etc, etc Por ahora unico problema al eliminar un contacto ![]() Buen Trabajo Tio eres un Crack!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom usa las apps solo en ingles, esta está en español, podría agregar el contacts AOSP pero queda solo en ingles
|
||||
|
||||
|
Maestro muchas gracias por el changelot, esperamos el trabajo con ansia loca.
Tu a lo tuyo, que seguro que los resultados son excelentes, como siempre. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Noticias sobre v5.2
* Arreglado problemas para instalar apps del market (sd) * Arreglado botones oscuros (por TheAyden) * Arreglado efecto en iconos de señal * Agregado Polaris Office * Arreglado Flash Player * Arreglos estéticos en Framework, Settings y System.UI * Agregado Widget Noticias y Tiempo transparente * Agregado Widget Accu Weather de Samsung * etc, etc Por ahora unico problema al eliminar un contacto ![]() Buaaaah red un crack! Solo espero que encuentres alguna solución para lo de los contactos Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre v5.2
* Arreglado problemas para instalar apps del market (sd) * Arreglado botones oscuros (por TheAyden) * Arreglado efecto en iconos de señal * Agregado Polaris Office * Arreglado Flash Player * Arreglos estéticos en Framework, Settings y System.UI * Agregado Widget Noticias y Tiempo transparente * Agregado Widget Accu Weather de Samsung * etc, etc Por ahora unico problema al eliminar un contacto ![]() Pues tuve que quita la V5.1 porque me daba bastantes problemas aunque creo que he detectado porque y claro ayer me baje el update de la V5.1 y la iva a poner hoy pero si estas con la V5.2 me espero jajaja. Una cosa has visto la app de Google Books buahhhhh una pasada la tengo si quieres te la puedo pasar que esta muy bien la verdad, lo malo que en España no esta disponible el servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre v5.2
* Arreglado problemas para instalar apps del market (sd) * Arreglado botones oscuros (por TheAyden) * Arreglado efecto en iconos de señal * Agregado Polaris Office * Arreglado Flash Player * Arreglos estéticos en Framework, Settings y System.UI * Agregado Widget Noticias y Tiempo transparente * Agregado Widget Accu Weather de Samsung * etc, etc Por ahora unico problema al eliminar un contacto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De new thanks x el kurro qe es inmenso!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre v5.2
* Arreglado problemas para instalar apps del market (sd) * Arreglado botones oscuros (por TheAyden) * Arreglado efecto en iconos de señal * Agregado Polaris Office * Arreglado Flash Player * Arreglos estéticos en Framework, Settings y System.UI * Agregado Widget Noticias y Tiempo transparente * Agregado Widget Accu Weather de Samsung * etc, etc Por ahora unico problema al eliminar un contacto ![]() , esperando el update .Por cierto, lo de grabar las llamadas desde el dialer, ¿Es posible?. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello, se que no se trata de pedir XD, pero quiero pedir dos cosas y mencionar una :P, quisiera, si se puede, ue pongas el reloj de la barra de notificaciones al centro y lo segundo es que si pudieras poner efecto CRT al encender el telefono, así como arreglar el efecto al apagar el cel, ya ves que se ve la ultima pantalla que tenias por un segundo antes de apagarse.
Y lo que quería mencionar era que el DSPmanager (o como se llame XD), sigue sin servir :P, no es necesario vamos, ya lo quite y puse otro, pero pues no sirve, es todo, un saludo y que estés bien. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS TRANQUILOS QUE SE ESTA TRABAJANDO
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, alguien puede responder a mi post de hace una hora? necesito que me ayudeis con el calendario y su sincronizacion.
|
![]() |