|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx
Franjua, donde kieres hacer las carpetas en la barra dock o en el menu de aplicaciones? En el menu de aplicaciones no se puede demomento por lo menos con el nova, pero en el dock si yo de hehco lo mas utilizado lo tengo ahi y simplemente es arrastrar hasta donde lo quisieras poner. ![]() ForumRunner_20120211_123651.jpg ForumRunner_20120211_123703.png Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franjua, donde kieres hacer las carpetas en la barra dock o en el menu de aplicaciones?
En el menu de aplicaciones no se puede demomento por lo menos con el nova, pero en el dock si yo de hehco lo mas utilizado lo tengo ahi y simplemente es arrastrar hasta donde lo quisieras poner. ![]() ![]() Un saludo y gracias Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Última edición por Franjua Día 11/02/12 a las 12:41:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo utilizar esta aplicación es muy configurable y puedes poner el icono que quieras
Archivo Adjunto 96267 Archivo Adjunto 96268 Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Un saludo Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
||||
|
||||
|
hola compañeros no tengo datos he metido los apn manualmente le doy a guardar ,luego punto de acceso telefonica y nada que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita esta pagina Click aqui y mirate este mensaje Click aqui Y en mi firma en el apartado de @lunazap cosas interesantes, tambien hay una imagen para ver los apn ( estos dos enlaces que te paso tambien son de alli )
Última edición por Ph0enyx Día 11/02/12 a las 13:21:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberian de funcionar has comprobado antes de guardar que todo estuviera bien puesto. Si no llamando a tu compañia te lo arreglarian pero deberian de funcionar si los metes manualmente.
Visita esta pagina Click aqui y mirate este mensaje Click aqui Y en mi firma en el apartado de @lunazap cosas interesantes, tambien hay una imagen para ver los apn ( estos dos enlaces que te paso tambien son de alli ) ![]() por cierto los enlaces del amigo josechufa de instalacion limpia v38 estan caidos los podeis volver a subir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo un problema con las apn y es que el movil no conecta a 3g!! He realizado instalación limpia desde la base, y he ingresado las apn manualmente. Como dato curioso diré que cuando ingreso las apn de intenernet no recibo conexión, pero cuando ingreso las de mms el movil si que se conecta aunque me salta este mensaje en el navegador "back access to url is barred". Y por supuesto sin conexión a market, maps, etc... Operador: Yoigo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo un problema con las apn y es que el movil no conecta a 3g!! He realizado instalación limpia desde la base, y he ingresado las apn manualmente. Como dato curioso diré que cuando ingreso las apn de intenernet no recibo conexión, pero cuando ingreso las de mms el movil si que se conecta aunque me salta este mensaje en el navegador "back access to url is barred". Y por supuesto sin conexión a market, maps, etc... Operador: Yoigo. Gracias de antemano. ![]() A mi me funcionaron manualmente, probar con itinerancia de datos a ver si funciona, probar a buscar vuestro operador automaticamente .... a veces funciona.... y por ultimo llamar a vuetro operador que os mandaran un sms con vuetros datos..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Última edición por Franjua Día 11/02/12 a las 14:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, ya lo probé y no conecta, al final opte por la solución facil llamar al navegador, asi que ya posteo la solución aqui. PARA LOS USUARIOS QUE PERDÁIS LOS APN Y NO SE RESTAUREN MANUALMENTE MANDAR UN SMS CON LA PALABRA "Todas" AL 22500. En un par de minutos llegan automáticamente autoinstalables y funcionales. (Guia para torpes, que conste que me incluyo jeje) ![]() ![]() Grazias igualmente por tu interés Lunzap y por cierto enhorabuena por tu firma "varios" de hay he sacado muchas cositas útiles ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enfer1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, ya lo probé y no conecta, al final opte por la solución facil llamar al navegador, asi que ya posteo la solución aqui.
PARA LOS USUARIOS QUE PERDÁIS LOS APN Y NO SE RESTAUREN MANUALMENTE MANDAR UN SMS CON LA PALABRA "Todas" AL 22500. En un par de minutos llegan automáticamente autoinstalables y funcionales. (Guia para torpes, que conste que me incluyo jeje) ![]() ![]() Grazias igualmente por tu interés Lunzap y por cierto enhorabuena por tu firma "varios" de hay he sacado muchas cositas útiles ![]() ![]() ![]() desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de los enlaces parece ser que multiupload no va, tened un poco de paciencia porque ya sabeis como esta lo de los servidores en internet
yo en la de Criskelo V38 he puesto el enlace al a rom v38 de cris pero no para hacer instalacion limpia, mientras tanto paciencia a ver si esto se soluciona, pues yo no he leido nada de que multiupload cese en su labor. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de los enlaces parece ser que multiupload no va, tened un poco de paciencia porque ya sabeis como esta lo de los servidores en internet
yo en la de Criskelo V38 he puesto el enlace al a rom v38 de cris pero no para hacer instalacion limpia, mientras tanto paciencia a ver si esto se soluciona, pues yo no he leido nada de que multiupload cese en su labor. Saludos![]() Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Última edición por Franjua Día 11/02/12 a las 14:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, ya lo probé y no conecta, al final opte por la solución facil llamar al navegador, asi que ya posteo la solución aqui.
PARA LOS USUARIOS QUE PERDÁIS LOS APN Y NO SE RESTAUREN MANUALMENTE MANDAR UN SMS CON LA PALABRA "Todas" AL 22500. En un par de minutos llegan automáticamente autoinstalables y funcionales. (Guia para torpes, que conste que me incluyo jeje) ![]() ![]() Grazias igualmente por tu interés Lunzap y por cierto enhorabuena por tu firma "varios" de hay he sacado muchas cositas útiles ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS USUARIOS QUE PERDÁIS LOS APN Y NO SE RESTAUREN MANUALMENTE MANDAR UN SMS CON LA PALABRA "Todas" AL 22500. En un par de minutos llegan automáticamente autoinstalables y funcionales. (Guia para torpes, que conste que me incluyo jeje) ![]() ![]() Grazias igualmente por tu interés Lunzap y por cierto enhorabuena por tu firma "varios" de hay he sacado muchas cositas útiles ![]() ![]() ![]() El truco que nunca falla es hacer capturas de pantalla de los APN y tenerlo bien guardadito para cuando se pierdan por cualquier flaseo..... .......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente acabo de leer esto, visto que no funcionaba a ver si se sabia algo por la red y casi todo el mundo dice lo mismo MULTIUPLOAD esta muerto
, otros dicen que esta de mantenimiento ( ojala sea asi )."…y siguen cerrando (o fuera de linea) los sites para depósitos de archivos y datos… Esta vez para tristeza de muchos..el site de multidepositos.. MULTIUPLOAD, cerró o esta fuera de linea Indefinidamente… recordemos que este servidor permitía el linkeo o guardado hacia otros sites de la misma índole.. por lo cual se podía resguardar archivos entre Megaupload (QUEPD), Hotfile, MediaFire y otros también demandados… este servicio era usado por muchos de los creadores de OS híbridos para algunas marcas (por lo grandes o pesados que son) y desde allí se podían descargar (no solo lo típico) sino actualizaciones de OS, y parches.. por lo cual se ve cada vez mas mermado los sitios para hacer estos trabajo.."
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan subidos los enlaces originales de la v.38
Gente acabo de leer esto, visto que no funcionaba a ver si se sabia algo por la red y casi todo el mundo dice lo mismo MULTIUPLOAD esta muerto
, otros dicen que esta de mantenimiento ( ojala sea asi )."…y siguen cerrando (o fuera de linea) los sites para depósitos de archivos y datos… Esta vez para tristeza de muchos..el site de multidepositos.. MULTIUPLOAD, cerró o esta fuera de linea Indefinidamente… recordemos que este servidor permitía el linkeo o guardado hacia otros sites de la misma índole.. por lo cual se podía resguardar archivos entre Megaupload (QUEPD), Hotfile, MediaFire y otros también demandados… este servicio era usado por muchos de los creadores de OS híbridos para algunas marcas (por lo grandes o pesados que son) y desde allí se podían descargar (no solo lo típico) sino actualizaciones de OS, y parches.. por lo cual se ve cada vez mas mermado los sitios para hacer estos trabajo.." ![]()