Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/12, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Nexus one desfasado??

Hola pues este lunes me pillare ,el nexus one de segundamano por 90 euros co 8meses,y muy bien cuidado,estoy buscando un android y siempre me a gustado este teléfono,pero muchos me dicen que esta muy antiguado,yo de características lo veo como el iphone 4 ,
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/12, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,028
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hombre,un iphone 4 no es,no se podria comparar von el,pero yo no creo que este desfasado. Hay moviles nuevos superiores pero tambien te puedo asegurar que a pesar de los dos años que tiene ya el Nexus tambien hay moviles nuevos inferiores.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/12, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

]

Hola ¿sólo 8 meses y por 90€ y siempre te ha gustado este Teléfono? Pues no te quepa duda es un buen tlf y una buena compra. Eso sí, si quieres lo último, cualquier móvil de hace 6 meses ya está desfasado (exagerando un poco). Para mi es un buen terminal que cubre mis necesidades y tiene una buena comunidad que le da soporte paralelo
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/12, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Encuanto a procesador y eso no esta desfasado rinde como muchos móviles de gama media, pero el problema que le veo es la pantalla que no es multitouch real, para los juegos simples bien si tienes que usar más de un dedo a la vez mal. Otro problema la memoria interna que es escasa pero se puede suplir con a2sd. Y no tendrá actualización oficial a ICS, aunque si roms que lo soporten pero te tocará cambiar las particiones y el bootlaoder. Por 90 euros el telefono no creo que encuentres nada mejor el telefono tiene muy buenos acabados. Pero asegurate que te de alguno tipo de garantía o la factura, en los n1 el botón de encendido se suele romper y las remesas nuevas de vodafone se que dan algunos problemas con la camara y alguna cosilla.

Ahh y se me olvidaba la batería dura menos que en la mayoría y el altavoz como en casi todos los htc se oye poco, para mejorarlo puedes usar sound boost

Última edición por pibcs81 Día 11/02/12 a las 18:03:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/12, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
]

Hola ¿sólo 8 meses y por 90€ y siempre te ha gustado este Teléfono? Pues no te quepa duda es un buen tlf y una buena compra. Eso sí, si quieres lo último, cualquier móvil de hace 6 meses ya está desfasado (exagerando un poco). Para mi es un buen terminal que cubre mis necesidades y tiene una buena comunidad que le da soporte paralelo
Saludos
si 80 euros y 8 meses,de arte


saludos y gracias por tu consejo
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/12, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pibcs81 Ver Mensaje
Encuanto a procesador y eso no esta desfasado rinde como muchos móviles de gama media, pero el problema que le veo es la pantalla que no es multitouch real, para los juegos simples bien si tienes que usar más de un dedo a la vez mal. Otro problema la memoria interna que es escasa pero se puede suplir con a2sd. Y no tendrá actualización oficial a ICS, aunque si roms que lo soporten pero te tocará cambiar las particiones y el bootlaoder. Por 90 euros el telefono no creo que encuentres nada mejor el telefono tiene muy buenos acabados. Pero asegurate que te de alguno tipo de garantía o la factura, en los n1 el botón de encendido se suele romper y las remesas nuevas de vodafone se que dan algunos problemas con la camara y alguna cosilla.

Ahh y se me olvidaba la batería dura menos que en la mayoría y el altavoz como en casi todos los htc se oye poco, para mejorarlo puedes usar sound boost

gracias por los consejos compi los tendré en cuenta
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/12, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
90€ por un nexus one? Me lo dices hace poco y te compro 2 por lo que me costo a mi 1. Por cierto respecto a los que tienen fallos con sus nexus, la mayoría son de la serie slcd. Yo con el mio que le quedan solo 3 meses de garantia y mas de año y medio de uso y ni un solo fallo de ningún tipo. Alguna carencia o similar como el video en hd, pero he probado muchos móviles y dentro de esta gama solo el desire hd me gusta mas.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/12, 03:17:33
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
y a mi que me costó hace casi año y medio 35 euros... No comprendo como pagaís(y lo digo porque leo todos los dias gente que paga 300 y 400 por un tlf) tanto por los móviles... Soy el único que aprovecha las permanencias para comprarlo barato?...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/12, 03:27:08
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Nos movemos al general!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/12, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shaey Ver Mensaje
y a mi que me costó hace casi año y medio 35 euros... No comprendo como pagaís(y lo digo porque leo todos los dias gente que paga 300 y 400 por un tlf) tanto por los móviles... Soy el único que aprovecha las permanencias para comprarlo barato?...
hay personas que sacan cuentas y multiplican la permanencia por su cuota mensual + el precio del terminal y les sale mas caro que una tarifa económica y el teléfono comprado de esta manera. a mi también me costo 35 euros pero estuve atado 12 meses pagando 29 aunque es una manera de subvencionarlo

en referencia al titulo del hilo, yo la única razón por la que cambio mi nexus( estoy enamorado de el a pesar de haber pasado por el sat 2 veces) es el tamaño de su pantalla. leo, navego, trasteo muchísimo con el y me parece un poco pequeña( no sé como la gente no se queja de eso en el iphone)pero reconozco que es algo personal, la mayoría de los móviles andan entorno a estas dimensiones. si quieres un android es una gran elección por ese precio. mira si consigues a buen precio un nexus S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/12, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shaey Ver Mensaje
y a mi que me costó hace casi año y medio 35 euros... No comprendo como pagaís(y lo digo porque leo todos los dias gente que paga 300 y 400 por un tlf) tanto por los móviles... Soy el único que aprovecha las permanencias para comprarlo barato?...
Por 35 euros y cuánto al mes mientras dura la permanencia?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/12, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por shaey Ver Mensaje
y a mi que me costó hace casi año y medio 35 euros... No comprendo como pagaís(y lo digo porque leo todos los dias gente que paga 300 y 400 por un tlf) tanto por los móviles... Soy el único que aprovecha las permanencias para comprarlo barato?...
Fíjate que a mi me pasa lo mismo de la falta de comprensión , pero con la gente que saca un terminal de gama alta por 0 € y luego está obligado a estar entre 18 y 24 meses vinculado con una compañia bajo pena de penalización si se van y pagando mínimo 30€ al mes.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/12, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Gracias por contestar en el hilo compis ,pido disculpas por poner el post en otro sitio,

Actualmente tengo un iphone 4 que es el que uso ,pero he tenido muchos android ,siempre he querido tener el nexus one,he tenido el nexus s pero me lo mangaron,el ultimo que he tenido es el galaxy s 2 ,pero me sobra potencia,ya que lo que busco es un android apañao y creo que este a este precio esta genial.para gps ,webs ,whatchat y fotos ,ya que tiene 5 megapixeles, a ver mañana si lo tengo ya que he quedado para pillarmelo
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/12, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Este es el nexus one que me pillare como lo veis compis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1194.JPG (135.1 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1195.JPG (119.9 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1196.JPG (144.5 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1197.JPG (135.5 KB, 255 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/12, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
Este es el nexus one que me pillare como lo veis compis
Mas que decente. Los móviles hoy en dia parecen de juguete, se arañan con nada y ese esta en bastante buen estado.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/12, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
Este es el nexus one que me pillare como lo veis compis
Las fotos las veo bien (contando que lo que se ve en la pantalla sea el reflejo de un foco y no un rayón )
Bueno, que si fuera yo me lo pillaba fijo (siendo de hace 8 meses y a ese precio). De todas formas, como te dijeron más arriba, ver si te pueden dar la garantía.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/12, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Las fotos las veo bien (contando que lo que se ve en la pantalla sea el reflejo de un foco y no un rayón )
Bueno, que si fuera yo me lo pillaba fijo (siendo de hace 8 meses y a ese precio). De todas formas, como te dijeron más arriba, ver si te pueden dar la garantía.
Saludos

seria lo suyo lo de la garantía,es un reflejo



saludos
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/12, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Fíjate que a mi me pasa lo mismo de la falta de comprensión , pero con la gente que saca un terminal de gama alta por 0 € y luego está obligado a estar entre 18 y 24 meses vinculado con una compañia bajo pena de penalización si se van y pagando mínimo 30€ al mes.
Saludos
Completamente de acuerdo contigo, no merece la pena tener un minimo de 30€ al mes durante tanto tiempo por sacar el telefono a 0€(al menos en mi criterio).

Yo llevo con vodafone hace muchos años y mi tarifa no ha cambiado nunca (al minimo me refiero) que son 9€, los cuales llevo ya más de seis meses que los gasto apenas (facturas de 12 y 15€), pero hasta que he conocído recientemente las tarifas de pepephone ni siquiera me había planteado cambiarme de compañía por lo que la permanencia me la trae floja. Para lo único que me ha importado la permanencia es para cojer un nuevo terminal como es el caso del Galaxy Nexus ya que se me termina la permanencia en Marzo.

Ahora dudo entre quedarme con el N1 y pasarme a pepephone o firmar 24 meses (flipo como pasan de 18 a 24 por las buenas) y tener el Galaxy Nexus... pero lo que tengo muy claro es que no me puedo gastar lo que cuesta libre.

P.D.ecir que el N1 fueron 35, pero llevó ligado un descuento en factura del 30% durante 3meses. No fué a mí, sino a mi mujer que fué quien me lo regalo. Aunque en exactamente las mismas condiciones me dieron a mi el DesireHD que le regalé yo a ella.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/12, 07:59:26
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,028
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Edito: perdon,entendi mal y al final dije lo mismo:

Nos salimos del tema,pero esta vez nada de acuerdo contigo. Has pagado por el Nexus 360€ + iva,y una obligacion de 18 meses con vodafone. Si tienes la mala suerte de q se te cae el nexus al wc,¿te van a dar otro hasta que te cumpla la permanencia? Yo le he regalao a mi novia un iphone libre porque con la tarifa minima que te obliga a contratar vodafone y la permanencia de 24 meses casi pagas el doble por el. Otra cosa es que sea la unica opcion de tener un movil de gama media/alta para alguien que este tieso,en ese caso lo comprendo,pero no porque sea mas rentable.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por Gusy_80 Día 13/02/12 a las 08:03:45.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/12, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Creo que no me has entendido... Por el nexus he pagado 35€ ya que el mínimo de 9€ va incluido en las llamadas por lo que si no llegas a gastar 9€ pagas los 9€ pero si gastas 10€ en llamadas por ejemplo... no pagas 10 de llamadas y 9 de minimo, sino únicamente 10 € por lo que en ningún caso he pagado 360€ por el teléfono. Si a esto le añades el 30% de descuento en la factura...

Lo único en lo que si que estoy de acuerdo es en la permanencia, que necesariamente estás ligado a una compañía mientras dure. Pero como ya he comentado, hasta conocer recientemente las tarifas de pepephone era algo que ni me planteaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 14:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /