![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quizás sea lo que dice lo_rat_penat, porque yo al iniciar pimpmycpu por primera vez me dijo que se iba a cargar noseque archivo y le di a que lo borrase jajajaA ver si gueste nos saca su nueva rom con su kernelcillo y nos rula a todos cómo debe ser! jajaja Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami desde que me dijo lo rat penat que borrase un archivo del kernes .04 fps ya no e tenido ningun reinicio ni ningun lag....probarlo!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentarlo! no todo es tan bonito en mi teléfono con esta rom, el único problema que me da es que cuando me llaman y tengo el teclado bloqueado (cosa más que normal
) se queda pillado 5 segundos sin poder hacer nada, sólo sonando la musica.. no me molesta en exceso, pero es un buen bug.. saludos!PD: Con la de Dr4go se podrá activar SWAP? cómo es cosa del kernel y tal supongo yo que si, pero no quiero liarla y por eso pregunto jajaja Saludos hamijos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede bajar el Kernel RC11-R?
Multiupload parece no funcionar. |
|
|
|
me retiro de la Dr4go, no tengo mas que problemas, me vuelvo a la versión anterior que iba de lujo
Saludos |
|
|
|
....+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado alguna 0.8 con RC12 sea o no OC
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La RC12 con powersave a 0 no va mal, solo que mientras dormía creo que estuve sin señal todo el tiempo, no se si achacarselo al kernel, aunque imagino que si sera el culpable, aun le queda mucho curro al RC12 este por lo que parece.
Querría haber metido el Kernel RC11-R pero el link esta caído, por ahí comentan que es la mejor combinación Django 0.8 + RC11-R. Por cierto, hay una nueva beta del 0.8, pero aun no esta subida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais combinar la 0.8 con rc11-r os dejo el linkdel RC
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486 Última edición por Javi_Txu Día 11/02/12 a las 01:00:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos algunas Beta2 online, yo volveré a la dr4go por molestar
![]() DjangoManouche 0.8 Beta2 EXT4 RC12 OC: Offline DjangoManouche 0.8 Beta2 EXT4 RC12 No-OC: Offline DjangoManouche 0.8 Beta2 EXT4 Dr4go: Online DjangoManouche 0.8 Beta2 EXT4 Gueste:Online DjangoManouche 0.8 Beta2 EXT4 Fajarep: Offline DjangoManouche 0.8 Beta2 EXT3 Stock:Online |
|
|
|
|
Cita:
he instalado la Gueste, y por ahora he tenido como 5mins sin cobertura,al reiniciar el movil ya veremos que tal...pero estoy un poco |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la dr4go con pimp my cpu y demomento va todo guay pero el bluetooth......
es fluida,con el primer ciclo de carga no chupa tanto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaVoy a instalar la beta 2 a ver cómo va, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que flasee de nuevo alguna beta 2? cual me reomiendas? tengo tiempo se sobra que es sabado gjajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la Dr4go no, ha sido meter el pin y reinicio jajajaj además esta todo el rato cerrando aplicaciones (mensajes,internet,wasap..) y solo me da la opción de apagar ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buahhh que mal no? pues igual pruebo directamnete la stock.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébala y cuéntanos... porque vamos la de dr4co val mal mal, te da error el market, se te cierran muchas aplicaciones de repente, en tuenti no tira, no me he puesto ni a jugar por si se quema o algo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajaj buah pues va fatal entonces!!! voy hacer este proceso,smartflas con stock rom oficial LG,luego are todo el proceso para rootear y metere la 0.8 stcok haber que tal funciona....pa una rom que he conseguido que chupe menos que las demas que e tenido y no me funciona el bluetooth....
funciona cuando le da la gana y si reinicio..... edit:no consigo que se me descargue la 0.8 beta2 stock. La descarga se que pillada...... Un saludo! Última edición por Javi_Txu Día 11/02/12 a las 15:45:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quizás sea lo que dice lo_rat_penat, porque yo al iniciar pimpmycpu por primera vez me dijo que se iba a cargar noseque archivo y le di a que lo borrase jajaja

) se queda pillado 5 segundos sin poder hacer nada, sólo sonando la musica.. no me molesta en exceso, pero es un buen bug.. saludos!