|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrias cojer la configuracion de la interfaz de esta rom ( Unofficial Port | CodeNameAndroid 1.3.3) y implementarla en la tulla ;)
Lo que es personizacion del reloj del iconito de la alarma la pantalla de desbloqueo seria un puntazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias . ya la tengo probare esta y luego cogeré la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien elite ya con ics,, gracias
yo las he probado y queria proponerte cambiar el launcher por el nova launcher, mas personalizable, que te parece?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes ponerlo aunque no este implementado en la rom, yo lo tengo puesto y funciona de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo puesta la v5 de elite, asi que supongo qeu será como simepre el instalar la v3 nueva no? bajar, pasar a la memory e instalar desde el CW no?
Hay una cosa que no hago nunca y no se si es necesario: lo del wipe ese, ¿alguien me explica que es y como hacer? Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo puesta la v5 de elite, asi que supongo qeu será como simepre el instalar la v3 nueva no? bajar, pasar a la memory e instalar desde el CW no?
Hay una cosa que no hago nunca y no se si es necesario: lo del wipe ese, ¿alguien me explica que es y como hacer? Gracias y un saludo! ![]() ![]() Primero metes el zip en la sd, entras en recovery y haces wipe data/factory reset, wipe cache pertition, y en avanced wipe dalvik cache, y despues instalas el zip de la rom, y ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta rom es una pasada, va finísima y la batería dura dura, por lo menos ami |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo compi, la rom va de 10, fluida, suave, rapida, y la bateria en mi cacharro se comporta fabulosamente, al menos hasta ahora, por lo tanto aqui me quedo, llevo un tiempo con las roms de elitemovil y me encanta su funcionamiento y la atencion para con nosotros del maestro, muy agradecido, por lo tanto muy recomendable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el tema de juegos? Van lo mismo de bien que en la Elitemovil basada en JVU? O hay bajones de frames y cosas por el estilo? Tengo unas ganas locas de actualizar a ICS y puede que sea con tu rom
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta, he cambiado la aplicación de musica por la de Google musica y funciona bien.
![]() Desde el quinto pino...
|
||||
|
||||
|
la madre el cordero!! como va esta rom!!! a que esperáis insensatos!!! funciona muy fluida y muy muy bien, aunque he cambiado varias cosillas como el launcher y el teclado: go ex launcher y go keyboard!! que para mi son indispensables. Muchas gracias elite!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer un backup de la rom,pero me da error.Sabeis que puede pasar?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la acabo de instalar y bueno he reiniciado el movil con los ajustes realizados ,por lo qe la he provado por encima va bastante bien ,ya tengo ganas de probar la V3 ,gracias por la rom compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Antes de nada, agradecer a ELITEMOVIL la oportunidad de probar en nuestros Galaxy S su nueva ROM, así como por todo el trabajo que ello conlleva. He visto el changelog de la V.3 y...(ya sé que te lo han pedido unos hilos más atrás), pero...sería posible implementar "de serie" (aunque fuese optativo), el teclado Samsung?. Me refiero al teclado que viene por defecto en las Stocks ROM'S (tanto las Eclair, como Froyo como Gingerbread). Gracias y enhorabuena ELITEMOVIL. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lleva radio fm?
muy buena rom. ese es el unico fallo que le encuentro ya que escucho mucho la radio desde el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|