|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala leche estos de Google si me dices que lo solucionastes en la de ayer .. me la bajo y listo yo me refería a tu rom versiones 12.02.06 tengo una duda puesto que nunca he tenido 32gb de memoria interna. Solo tengo 512mb en el nexus... cuando realice wipes y tal mejor copiar la carpeta data y la del titanium backup en una tarjeta estrena,no?esque me parece que se borraran los 32gb al hacer wipe y despues de todo las apps que me he bajado.. tengo miedito
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() seroi: tienes que entrar a YAOS, darle a Actualizar, seleccionar una actualización de las que te saldrán en la lista de la izquierda, darle a Descargar (dejar que termine) y darle a "Añadir a guión de instalación". Luego te vas a la parte de Google Apps, haces lo mismo con las últimas Gapps, te vas a la parte de Instalar y ya eliges en esa pantalla si quieres hacer wipes o no. Para que te lo instale todo solo tienes que hacer click en "Aplicar" y darle permisos de ROOT para que reinicie en recovery. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: me corrijo, Cornerstone está totalmente eliminado de sus repos, pero parece que por algún tema de cache el apk no se borró en la última compilación que hice. Lo dicho, para la versión de mañana no lo tendréis ya. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 11/02/12 a las 13:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes el kernel del Team EOS daba muchísimos reinicios, pero ya se ha estabilizado, así que cualquiera de los 2 vale. Si no recuerdo mal, el del Team Rogue traía más opciones para Overclock, Governors, etc., pero vamos, que estables son estables los 2.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por todo, tiene una pinta estupenda
![]() Soy nuevo y acabo de meterle el recovery a la Xoom ![]() Quiero instalar tu rom pero no sé cuál es la última versión, supongo y viendo tu wuala, será la que se haya subido hace poco ¿no? XOOM-EDGE-v12.02.10.zip Otra cosa, en el wuala hay dos archivos, ¿hay que bajar los dos y copiarlos a la SD o con el .zip vale? Muchas gracias, me muero de ganas por probarla. Saludos. Edito: ¡Ya he visto que el otro archivo es un verificador de descarga!
Última edición por rubio90 Día 11/02/12 a las 15:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última rom, pero recuerda que necesitas las gapps (apps de Google) y solo con el Zip basta.
Tres wipes y a disfrutar sea dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la original de XDA y no me conecta con la red de Yoigo. Pero en cambio me sale la señal umts con la letra R.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y has instalado esta? La lista de apns de la ROM del Team EOS es de risa, en esta me he encargado de que el listado sea bastante fiable. Eso sí, necesitarías hacer wipe de datos para que te apareciesen los apns nada más iniciar, o darle a restaurar los valores predeterminados en la parte de APNs de Ajustes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar tu rom. Bajando.
Igualmente está basada en la de XDA, no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Descargado e Instalado. Y la red de Yoigo funcionando desde el primer momento sin configurar nada.
Gran Trabajo!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la versión estable de Team eos, pero sin duda esta es mejor... Con mi mz601 se puede llamar (cuando de fabrica no se puede) y con la estable no, y así mas cosas.
Aquí un nuevo fan de tus trabajos y muy currado xd! E dejado de lado a mi querido GNexus por la xoom.Para el mes que viene DONACIÓN AL CANTO Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la versión estable de Team eos, pero sin duda esta es mejor... Con mi mz601 se puede llamar (cuando de fabrica no se puede) y con la estable no, y así mas cosas.
Aquí un nuevo fan de tus trabajos y muy currado xd! E dejado de lado a mi querido GNexus por la xoom.Para el mes que viene DONACIÓN AL CANTO Gracias compañero.![]() ![]() Una pregunta: ¿como llamas? Es decir, ¿el audio te funciona? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón: la xoom mz601 tiene micro interno no? Alguien a podido llamar o algo? Gracias de antemano. Edito: creo que de las ilusiones se vive, no me funciona el audio osea que no escucho nada... pero llamar llama. No se puede verdad? Última edición por seroi Día 11/02/12 a las 20:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he sacado un rato para actualizar, estaba con tu primera Rom jajajajaaaa, de momento todo genial, eso si mi hija esta encantada, ha vuelto a funcional la aplicacion de Clan de television española......................... bye bye xoom, jejeje, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto saques la nueva actualizo,sigo atento el tema y de verdad te mereces un monumento x tu trabjo y dedicacion a esta comunidad.
Un saludo Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualizo pero yaaaa
me rinde mas esta rom en la Xoom que cualquiera en el Nexus, muy contento.Ahora a esperar que salga algo nuevo en YAOS. saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo ROM de hoy
La verdad es que no trae gran cosa nueva, un arreglo de un bug para la app de Correo y el comienzo del menú de ajustes de YAOS. Entrad y podréis ver las opciones (añadiré más con el tiempo, tranquilos). PD: ¿alguien con más dotes que yo en grabación y edición de vídeos se animaría a grabar el funcionamiento de la ROM y/o YAOS? Se lo agradecería muchísimo, la verdad. EDIT: pijadita para mañana. YAOS ahora ordena de mayor a menor las actualizaciones disponibles (antes no las ordenaba, sólo las ponía tal cual las cogía del JSON), y ordena alfabéticamente los archivos en la carpeta de descarga. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 13/02/12 a las 19:05:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espectacular
Arasthel, la verdad que has hecho un trabajo magnifico, y por lo que veo lo seguís haciendo! Felicitaciones ! Tengo un par de dudas (quizás sean idiotas, pero no soy muy sabedor de esto) Acábo no de instalar la última rom que subiste, la 13.02.12, y la verdad que fue todo de maravilla. 1) Mi xoom es una de Personal de Argentina con plan de datos, o sea 3g, y desde que instale esta rom no me pude conectar mas, tendré que tocar algo que no sepa? 2) Me aparece un iconito abajo a la derecha que dice nuevo mensaje de voz, y no lo puedo sacar, tendrás idea de como hacer para que desaparezca? Te saludo desde Argentina y te felicito de nuevo!
|