|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que sin calibrar los colores se ven los claros sobre los oscuros muy difuminados y con un halo alrededor, no se no se ve igual que el ICS en el Nexus s de mi hermano, ya probé voodoo color, pero al bloquear y desbloquear la pantalla me sale un pantallazo verde que no es normal, por eso e dejado de usarlo...
gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Manumoleo:
Si no voy equivocado, hay una aplicación llamada Voodoo Color. Con esta aplicación puedes "jugar" hasta encontrar los balances/colores/ajustes que más se aproximen a lo que estás buscando. Y si no voy equivocado (pués hasta hoy no he necesitado dicha aplicación), necesitas un Kernel compatible para el programa en cuestión. Si buscas en San Google; instrucciones de Voodoo Control Plus (por ejemplo), verás para que sirve cada una de las opciones/botones de los que cuenta el programa en sí. SalU2. Palm. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde I9000 Android 4.1
|
||||
|
||||
|
a mi es que sin calibrar los colores se ven los claros sobre los oscuros muy difuminados y con un halo alrededor, no se no se ve igual que el ICS en el Nexus s de mi hermano, ya probé voodoo color, pero al bloquear y desbloquear la pantalla me sale un pantallazo verde que no es normal, por eso e dejado de usarlo...
![]() una pregunta, ¿usas el stock kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, ahora uso el devil 14.2, poe que?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Originalmente Escrito por [B
ves[/b]
Hola un par de preguntas, estoy en la 4.2 stockplus en mi galaxy s, pero desde que estoy con ics me falta 3 cosas para que sea perfecta.Saludos. mozambique;3801985]Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo........ volvemos a dejar de tener Wide Screen en la cámara de fotos con esta 4.2......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en rc4.2 desde ayer y la verdad le veo muy inestable con un monton de fc y lag en el menu como en los programas.Hoy e probado el juego GangstarMV y nu me deja jugar.Al iniciar el partido me da fc.Estoy con el kernel de serie.Me recomendais algun kernel!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en rc4.2 desde ayer y la verdad le veo muy inestable con un monton de fc y lag en el menu como en los programas.Hoy e probado el juego GangstarMV y nu me deja jugar.Al iniciar el partido me da fc.Estoy con el kernel de serie.Me recomendais algun kernel!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No te lo decía porque a mi con el stock me daba el pantallazo ese y luego a veces se me quedaba congelada la pantalla de bloqueo por unos segundos, total... que cambie de kernel y se fueron esos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones led tengo que poner el bln o algo?? no se me encienden..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza los contactos del Facebook, alguna idea? Tenía entendido que ya se podía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Volviendo al tema de rootear el movil de serie, he visto que con el Odin, y en la casilla PDA se pone el archivo zImage.tar. Este proceso SÓLAMENTE hace root? Quiero decir, no me tocará programas ni configuraciones del móvil? Es que quiero que sólo haga root, no quiero que modifique NADA del movil. ¡ Gracias miles otra vez ! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el hilo de XDA es éste: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7318 Última edición por Tinotin Día 11/02/12 a las 13:22:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Volviendo al tema de rootear el movil de serie, he visto que con el Odin, y en la casilla PDA se pone el archivo zImage.tar. Este proceso SÓLAMENTE hace root? Quiero decir, no me tocará programas ni configuraciones del móvil? Es que quiero que sólo haga root, no quiero que modifique NADA del movil. ¡ Gracias miles otra vez ! ![]() |