|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ver las películas mkv 3d?
Pues eso.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con cuál se ven las películas 3d
|
|
||||
|
||||
|
-Las películas en formato mkv las puedes ver con galería, el procedimiento y el tamaño del archivo son procedimientos diferentes, para verlas debes buscar la película con un explorador de archivos, una vez localizada le das a opción reproducir y eliges el reproductor, en ese caso galería, lo único es que no acepta archivos de gran tamaño. -En el market puedes descargar el reproductor 3D "3DVPlayer" esta en fase de prueba y la verdad no se cuales formatos reproduce en 3D. Por cierto no se si aún esta en el market, si no esta avisadme y subo el apk.Ademas para ver y compartir fotos en 3D, están Phereo 3D y Tobidale3D. Última edición por roca2208 Día 11/02/12 a las 16:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, te contesto las dos preguntas:
-Las películas en formato mkv las puedes ver con galería, el procedimiento y el tamaño del archivo son procedimientos diferentes, para verlas debes buscar la película con un explorador de archivos, una vez localizada le das a opción reproducir y eliges el reproductor, en ese caso galería, lo único es que no acepta archivos de gran tamaño. -En el market puedes descargar el reproductor 3D "3DVPlayer" esta en fase de prueba y la verdad no se cuales formatos reproduce en 3D. Por cierto no se si aún esta en el market, si no esta avisadme y subo el apk.Ademas para ver y compartir fotos en 3D, están Phereo 3D y Tobidale3D. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Roca 2208 subeme por fa la .apk del reproductor
|
|
||||
|