Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
neosspn neosspn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 - iPad 2- Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Yo también esperando el mio del renuevo de yoigo ojala me llegue libre, en su día cuando sacaron los primeros Wave´s con Bada, pedí uno por yoigo y también me llego libre.

Viejo 10/02/12, 08:21:21
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por neosspn Ver Mensaje
Yo también esperando el mio del renuevo de yoigo ojala me llegue libre, en su día cuando sacaron los primeros Wave´s con Bada, pedí uno por yoigo y también me llego libre.
Yo también he tenido el Wave, vaya cambio vamos a notar, de Bada a Android 2 y dentro de poco a Android 4.0

Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
neosspn neosspn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5 - iPad 2- Nexus 7
cubano despues del wave me compre el SGS. pero vamos cuando he abierto la caja y lo he cogido, me he dicho que hago yo con este peazo de bicho, hasta que lo he encendido y me he quedado pasmao con la calidad.

Pues nada, me ha llegado y libre como un pajarito, sin rastro de yoigo. le he metido el codigo (*#7465625#) y todo off
Viejo 11/02/12, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya está, amago de portabilidad a PepePhone, al ver que en la web del CMT que se había iniciado la portabilidad, llamé a Yoigo y teniendo en la web de Renuevo el Galaxy Note por 329 euros (219 con financiación), me lo han ofrecido por 169 euros con financiación (que se me quedan en 259 euros) y mantengo la tarifa del 6 con bono 8

Ahora a esperar a ver cuanto tardan en mandármelo !!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
Lordmelkor Lordmelkor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note
Tu operador: Pepephone
Me llego ayer el Note de una portabilidad que hice desde orange a yoigo y puedo confirmar que es libre, ahora mismo lo tengo con la sim de orange ya que hasta el lunes no me hacen la portabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lordmelkor Ver Mensaje
Me llego ayer el Note de una portabilidad que hice desde orange a yoigo y puedo confirmar que es libre, ahora mismo lo tengo con la sim de orange ya que hasta el lunes no me hacen la portabilidad.
La verdad es que estamos teniendo mucha suerte, en mi caso el Wave que cogí con Yoigo (TPH) hace 20 meses era libre, y ahora el Note parece ser que también.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Nunca he hecho renuevo con Yoigo porque sólo llevo en la compañía desde Mayo, pero me parece muy curioso el sistema de renuevo que tienen. El martes me aparecía en renuevo el Note por algo más de 400 euros y esta mañána ya no sale. No es que me importe porque por lo que me salía más la penalización del S2 se ponía mucha más caro que cogerlo libre , pero si que me parece un sistema de renovación bastante peculiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 09:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Toma ya, el viernes acepté la oferta para no irme a PepePhone, Galaxy Note por 169 euros (+5 euros x 18 meses), y tenía el Note en RENUEVO por 319, pues bien, esta mañana entro y lo tengo ya por 409.

Sigo a la espera de que me llame el departamento de pedidos para confirmar el pago, pero vamos, por unos días me he librado de la subida...

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
bender android bender android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

Cita: Originalmente Escrito por cubano008 Ver Mensaje
Bueno pues ya está, amago de portabilidad a PepePhone, al ver que en la web del CMT que se había iniciado la portabilidad, llamé a Yoigo y teniendo en la web de Renuevo el Galaxy Note por 329 euros (219 con financiación), me lo han ofrecido por 169 euros con financiación (que se me quedan en 259 euros) y mantengo la tarifa del 6 con bono 8

Ahora a esperar a ver cuanto tardan en mandármelo !!!
cubano008, me gustaría seguir tus pasos
entonces hago el amago con pepephone, compro en el CMT y llamo yo a yoigo? y qué les digo?
"oye ofrecerme argo o me voy" jajaja ¿es así?
dame detalles por favor, que lo quiero hacer esta semana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Toma ya, el viernes acepté la oferta para no irme a PepePhone, Galaxy Note por 169 euros (+5 euros x 18 meses), y tenía el Note en RENUEVO por 319, pues bien, esta mañana entro y lo tengo ya por 409.

Sigo a la espera de que me llame el departamento de pedidos para confirmar el pago, pero vamos, por unos días me he librado de la subida...

Buen precio. A ver si te llega pronto.

Por cierto, ayer me volvía a aparecer el Note para renuevo ¿?

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Nunca he hecho renuevo con Yoigo porque sólo llevo en la compañía desde Mayo, pero me parece muy curioso el sistema de renuevo que tienen. El martes me aparecía en renuevo el Note por algo más de 400 euros y esta mañána ya no sale. No es que me importe porque por lo que me salía más la penalización del S2 se ponía mucha más caro que cogerlo libre , pero si que me parece un sistema de renovación bastante peculiar.

Yo también soy de Yoigo, y también estoy un poco pendiente de mi "original" Renuevo, que unos días tá, otros no tá, un día me baja, y al otro me sube.
Llevo con Yoigo desde el inicio del inicio, y tengo "sólo" 4 líneas con ellos. Siempre defensora incondicional, hasta que me encuentro con estas chorradas.
Conclusión; como a falta de bajármelo a través de Renuevo, me lo han subido de precio, me buscaré la vida por otro lado (de momento pendiente de la conjunta) y en cuanto lo tenga, me cambio de operadora, que es que debo de ser mu rarita, y no me gusta nada, nadita, que me tomen el pelo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bender android Ver Mensaje
cubano008, me gustaría seguir tus pasos
entonces hago el amago con pepephone, compro en el CMT y llamo yo a yoigo? y qué les digo?
"oye ofrecerme argo o me voy" jajaja ¿es así?
dame detalles por favor, que lo quiero hacer esta semana

Te explico mis pasos.

1º - Llame directamente al 800622000 para decirle que sino me ofrecían algo mejor que RENUEVO que me iba, y me dijeron que no podían hacer nada, que se ceñían a RENUEVO, por lo tanto, este paso no vale para nada.

2º - Inicio portabilidad a PepePhone (me imagino que igual con otra compañía, pero con PepePhone te aseguras que si sale algo mal no tienes permanencia). Pepephone te mandará sms de que se está tramitando tu portabilidad y tal, pero aunque te lo diga es posible que todavía no se haya tramitado.

3º - Llamé ( al 800622000 ) antes de mirar en la web del CMT, y efectivamente, todavía no se había tramitado la portabilidad y no me ofrecieron nada.

4º - Viernes por la tarde, entro en la web del CMT y me pone 'Proceso de portabilidad iniciado'. ( http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num )

5º - Aquí puedes hacer dos cosas, esperar a que te manden el sms o te llamen (ami me han llamado hoy cuando ya había realizado mi pedido anteriormente...) o directamente en cuanto veas que se ha iniciado la portabilidad llamas al 800622000.

6º - Llamas a ese número y pulsas la tecla 3, te pasan con un operador y tu le preguntas 'he solicitado la portabilidad a otra compañía y quería saber si ya está aceptada' te preguntarán ... '¿por qué te quieres ir de Yoigo?' tu le dices que en renuevo los precios de los terminales son carísimos, a partir de ahí te generarán una nueva oferta y te la dirán.

7º - Una vez aceptada, a esperar que te llamen para confirmar el pago y el envío del terminal (en este punto estoy ahora mismo )

Espero que te sea de ayuda, si tienes duda, avisa y te intento ayudar !!

Un saludo.

EDITO: Consejo, en cuanto tengáis una oferta no muy muy mala en RENUEVO y esteis dudando en hacer amago, no esperéis mucho, ami el Viernes me salia en RENUEVO a 320 € y hoy ya me sale a 410 €, quizás si hubiese esperado a hoy para llamar, no lo hubiese sacado tan 'barato'.

EDITO 2: A la hora del pago del terminal, me hicieron un descuento de 5 euros durante 4 meses, aunque ami me lo ofrecieran a la hora del pago del terminal, si se le comenta cuando te están haciendo la oferta del móvil, mejor que mejor.

Última edición por cubano008 Día 22/02/12 a las 16:54:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !

Pues si, menudo subida le han metido, 90€ de un día para otro, yo que me estaba pensando en hacer renuevo o no....pero me tiraba para atrás la penalización por la perma de 144€ ! (creo que me han hecho un favor subiéndolo, casi me compensaba más comprarlo libre )

Me esperaré a Marzo a ver que tienen, además Vodafone acaba la exclusividad del Nexus, así que a ver qué se cuece.

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Terminal pagado y me llegará el lunes, finalmente 169 euros + 5 euros durante los 18 meses, pero me han 'regalado' a la hora del pago un descuento de 5 euros en los primeros 4 meses, asique me descuentan 20 euros por lo que me queda por 239 euros y manteniendo mi tarifa con la cual estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
hamer_83 hamer_83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia s

hola, alguien ha mirado la oferta de The Phone House por Yoigo?

Se quedan en unos 129 € con la tarifa del 30 .

Alguien la pedido por aqui??
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
rubhens rubhens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
129 con la financiacion a 18 meses y el dto de 50€ y 10€ de removil.

Sin la financiacion sale por 189 con dto y removil incluido.

Yo lo he pillado!!!!!

enviado desde Samsung Galaxy S
Viejo 19/02/12, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana me llega por fin el Galaxy Note, y aunque mañana saldré de dudas, mirando varios Unboxing en youtube, veo que algunos vienen con la flip cover oficial de Samsung y otros no.

Los que lo habéis cogido con Yoigo (igual que cualquier libre, supongo), ¿viene con ella?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
No, los de yoigo no la traen.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 08:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
No, los de yoigo no la traen.
Salu2.
Gracias.

Una pena que no venga, yo tengo ya en casa una de Gel, y espero que durante la semana me llegue esta:

http://www.dealextreme.com/p/protect...0-black-115441
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
LoboSevillano LoboSevillano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Ex-Galaxy Note, ahora Galaxy S4
Por si a alguien le sirve de ayuda, hoy le he encargado en una tienda Yoigo de mi cuidad, lo vamos a hacer con el número de mi novia aunque el movil lo pago yo y me lo quedo yo (que tengo aún permanencia hasta Junio), el precio que estipula a dia de hoy la compañía para alguien que gasta lo mínimo (tarifa del 6 con Bono 8), sin tener permanencia es de 299€ + 5€x18 meses, lo que dá 389€. Espero poder tenerlo esta misma semana y os cuento primeras impresiones y precio final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:38:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /