|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué estilo prefieres para el icono de la batería? | |||
| Circular (1º MOD) |
|
21 | 37.50% |
| Minimalista (2º MOD) |
|
15 | 26.79% |
| Standard (3er MOD) |
|
20 | 35.71% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta meta si que te vale,y los comandos del updater script siguen siendo validos. Si solo cambias los pngs tendrás un bug, porque como tu bien dices tu ahora mismo tu stats_sys_battery.XML está diciendo que que se muestre el nivel de batería en 8 tramos (6 cada 15 por ciento y el primero y último tramo cada 10 creo que es), Si lo que quieres es que se vea el porcentaje cada 1% tienes que editar el stats_sys_battery.XML si quieres modificar la animación de carga, trendrás que editar tmb stats_sys_battery_charge.XML (creo de memoria que se llama así), están en la carpeta Drawable los dos. Busca un tuto en Google que venga con el code para poner porcentaje o sácalo de otro mod y edita los archivos originales con notepad++. El Zip? coge uno de este hilo por ejemplo y sustituye los archivos de dentro colocando los tuyos en su lugar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Ya se q estas fuera pero conseguiste averiguar lo del cambio de color del texto? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El reloj seleccionado es el red y la instalacion es muy facil y ya he dejado creada la carpeta para que solo la descomprimas en la sd y sigas los pasos que @demonstone que puso en el hilo de Enseñanos tu escritorio!! [SOLO ROMS ICS] Te pongo gráficamente los pasos.
Descomprimes el archivo que te has descargado de deviant art y lo pones en sdcard / mclock / MI-GENIE ![]() ![]() Después añades el widget 4x2 y en la pantalla que te sale le das a xml template ![]() Después eliges el xml que quieras con el color que te guste ![]() ![]() ![]() Al volver a la pantalla en inglés le das a retroceso y ya te pone el widget en la pantalla... ![]() Sent from the outer space... akak akakak ![]() Última edición por Di0s_Zeus Día 10/02/12 a las 23:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo unos fondos rojos que le pueden ir bien al Mod rojo incluido el que tengo puesto en la captura que he subido. Espero que os gusten y os puedan servir.
Última edición por Di0s_Zeus Día 11/02/12 a las 00:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you very much !!! vas a subir ese peaso de MOD rojo by el moreno que me has enseñado por privi, jeje. Yo creo que tu que tienes facilidad podías currarte algo en un colorcito chulo para que hubiera más variedad (aunque lo mismo ya es mejor esperar a la build16 que yo creo que de este finde no pasa).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Ya tendrá que ser para la B16, jejeje, de momento este finde me quedo con la B15, que la tengo configurada al pelo y no quiero tocar nada, que me voy de finde y quiero fardar de movil, jejeje. Pero estaría bien hacer algo en otro color, tengo algo hecho con el photoshop, pero todo provisional, si te parece, hacemos una encuesta sobre el color que le guste más a la gente y sobre ahí nos ponemos a ello, si te parece bien, claro. Os pongo unas capturas para que os hagáis una idea, pueden ser esos colores u otros, a mi me da igual, una vez te pones da igual el color, es el mismo trabajo, jejeje. Saludos y buen finde a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el azul y el rojo son los más bonitos para mi gusto
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por rojo, de azul ya no aguanto más, jajaja
Enviado desde mi Nokia 5110 . sí te apetece, y quieres, te invito a DROPBOX , 2GB de almacenamiento por la patilla!!! http://db.tt/hDGrZSQH |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funcionan sobre la build16 que aparentemente es casi calcada a la build15??
Gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el rojo y el azul son los que mas me gustan. Una pregunta @pirri_mori... se pueden poner los iconos de la barra de notificaciones que cuando esten activos sean de color rojo y cuando esten desactivados esten en blanco?? es que así se vería mejor si estan activos o no y creo que se quedaria mejor la rom ya que en blanca y roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el standart battery mis, que es el que llevaba antes y de momento todo perfecto. Ahora podéis arriesgaros o esperar a que lo pruebe más a fondo. Eso ya os lo dejó en vuestras manos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya os respondo yo. Al fin de al cabo, alguien tenía que ser el primero en jugársela.
He instalado el standart battery mis, que es el que llevaba antes y de momento todo perfecto. Ahora podéis arriesgaros o esperar a que lo pruebe más a fondo. Eso ya os lo dejó en vuestras manos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad hace tanto que no comprimo el Zip que no recuerdo, siempre uso una estructura ya hecha. Imagino que si será compresión normal, no recuerdo nada especial. Lo de el greader me vas a matar pero con todo el lío del theme no me dado tiempo a mirarlo, solo tengo apkmanager funcional en casa. El lunes sin falta lo miro, de todas formas que quieres que se ponga el texto negro sobre el skin transparente?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Si eso es lo que quiero jeje,así en en fondo blanco se vería el texto sin skin (vamos transparente). Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me la he jugado y van perfectos los mods de la 15 en la 16
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Toma aquí tienes el mclock + los skins todo ello en español gracias a @pirri_mori.
El reloj seleccionado es el red y la instalacion es muy facil y ya he dejado creada la carpeta para que solo la descomprimas en la sd y sigas los pasos que @demonstone que puso en el hilo de Enseñanos tu escritorio!! [SOLO ROMS ICS] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De nada compi, no ha sido nada.
Ya tendrá que ser para la B16, jejeje, de momento este finde me quedo con la B15, que la tengo configurada al pelo y no quiero tocar nada, que me voy de finde y quiero fardar de movil, jejeje. Pero estaría bien hacer algo en otro color, tengo algo hecho con el photoshop, pero todo provisional, si te parece, hacemos una encuesta sobre el color que le guste más a la gente y sobre ahí nos ponemos a ello, si te parece bien, claro. Os pongo unas capturas para que os hagáis una idea, pueden ser esos colores u otros, a mi me da igual, una vez te pones da igual el color, es el mismo trabajo, jejeje. Saludos y buen finde a todos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, sí os currarais un minituto sobre cómo hacerlo nosotros sería la Ostia.
Tengo muchas ganas de introducirme en el mundo de la cocina y creo que estaría bien empezar por cosillas de estas para ir familiarizandome con conceptos, programas, aplicaciones. Por cierto, uso Linux Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el rojo y el azul son los que mas me gustan. Una pregunta @pirri_mori... se pueden poner los iconos de la barra de notificaciones que cuando esten activos sean de color rojo y cuando esten desactivados esten en blanco?? es que así se vería mejor si estan activos o no y creo que se quedaria mejor la rom ya que en blanca y roja.
![]() ![]() Que os parecería si en este bootanimation cambiaramos las partes en azul y las pusieramos en rojo?. A mi me parece que este bootanimation queda muy elegante, pero si alguien conoce algún otro en rojo que quede bien que lo comparta por aquí y valoramos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 11/02/12 a las 14:01:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede pero habría que pasar algunos iconos por el photoshop y pintarlos de rojo, están en la carperta res/ drawable-hdpi y son los que pone stat_xxxx_toogle_on.png . El lunes si no los subo por aquí para que alguien los retoque por ps y los icluimos en la próxima actualización del tema. Respecto a lo que comente de personalizar un bootanimation para el tema rojo os cuento la idea que he tenido.
![]() Que os parecería si en este bootanimation cambiaramos las partes en azul y las pusieramos en rojo?. A mi me parece que este bootanimation queda muy elegante, pero si alguien conoce algún otro en rojo que quede bien que lo comparta por aquí y valoramos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||