Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué estilo prefieres para el icono de la batería?
Circular (1º MOD) 21 37.50%
Minimalista (2º MOD) 15 26.79%
Standard (3er MOD) 20 35.71%
Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
La carpeta meta si que te vale,y los comandos del updater script siguen siendo validos. Si solo cambias los pngs tendrás un bug, porque como tu bien dices tu ahora mismo tu stats_sys_battery.XML está diciendo que que se muestre el nivel de batería en 8 tramos (6 cada 15 por ciento y el primero y último tramo cada 10 creo que es), Si lo que quieres es que se vea el porcentaje cada 1% tienes que editar el stats_sys_battery.XML si quieres modificar la animación de carga, trendrás que editar tmb stats_sys_battery_charge.XML (creo de memoria que se llama así), están en la carpeta Drawable los dos. Busca un tuto en Google que venga con el code para poner porcentaje o sácalo de otro mod y edita los archivos originales con notepad++. El Zip? coge uno de este hilo por ejemplo y sustituye los archivos de dentro colocando los tuyos en su lugar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ok gracias eso es lo q me faltaba,no encontraba el XML jeje. Cuando haces el Zip del meta y system lo haces con compresión normal?
Ya se q estas fuera pero conseguiste averiguar lo del cambio de color del texto?

Viejo 10/02/12, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Qué estatua?

Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme
Jajaja puto Swype quería decir estaria

Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Ok gracias eso es lo q me faltaba,no encontraba el XML jeje. Cuando haces el Zip del meta y system lo haces con compresión normal?
Ya se q estas fuera pero conseguiste averiguar lo del cambio de color del texto?

Si te digo la verdad hace tanto que no comprimo el Zip que no recuerdo, siempre uso una estructura ya hecha. Imagino que si será compresión normal, no recuerdo nada especial. Lo de el greader me vas a matar pero con todo el lío del theme no me dado tiempo a mirarlo, solo tengo apkmanager funcional en casa. El lunes sin falta lo miro, de todas formas que quieres que se ponga el texto negro sobre el skin transparente?

Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Simplemente espectacular!!!

Ah! Y pasame el skin de ese reloj please, es que me has dado envidia, jaja

Toma aquí tienes el mclock + los skins todo ello en español gracias a @pirri_mori.
El reloj seleccionado es el red y la instalacion es muy facil y ya he dejado creada la carpeta para que solo la descomprimas en la sd y sigas los pasos que @demonstone que puso en el hilo de Enseñanos tu escritorio!! [SOLO ROMS ICS]

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Te pongo gráficamente los pasos.

Descomprimes el archivo que te has descargado de deviant art y lo pones en sdcard / mclock / MI-GENIE

Después añades el widget 4x2 y en la pantalla que te sale le das a xml template

Después eliges el xml que quieras con el color que te guste

Al volver a la pantalla en inglés le das a retroceso y ya te pone el widget en la pantalla...

Sent from the outer space... akak akakak
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip mclock+skins.zip (1.91 MB, 7 visitas)

Última edición por Di0s_Zeus Día 10/02/12 a las 23:46:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aquí dejo unos fondos rojos que le pueden ir bien al Mod rojo incluido el que tengo puesto en la captura que he subido. Espero que os gusten y os puedan servir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg abstract_0041.jpg (38.4 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg abstract_0230.jpg (48.1 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg abstract_0275.jpg (63.7 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Red Ribbon.jpg (201.4 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Red Vista Streak.jpg (42.8 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg abstract_0202.jpg (38.4 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 008_red.jpg (125.4 KB, 107 visitas)

Última edición por Di0s_Zeus Día 11/02/12 a las 00:00:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 01:33:11
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Thank you very much !!! vas a subir ese peaso de MOD rojo by el moreno que me has enseñado por privi, jeje. Yo creo que tu que tienes facilidad podías currarte algo en un colorcito chulo para que hubiera más variedad (aunque lo mismo ya es mejor esperar a la build16 que yo creo que de este finde no pasa).

De nada compi, no ha sido nada.

Ya tendrá que ser para la B16, jejeje, de momento este finde me quedo con la B15, que la tengo configurada al pelo y no quiero tocar nada, que me voy de finde y quiero fardar de movil, jejeje. Pero estaría bien hacer algo en otro color, tengo algo hecho con el photoshop, pero todo provisional, si te parece, hacemos una encuesta sobre el color que le guste más a la gente y sobre ahí nos ponemos a ello, si te parece bien, claro.

Os pongo unas capturas para que os hagáis una idea, pueden ser esos colores u otros, a mi me da igual, una vez te pones da igual el color, es el mismo trabajo, jejeje.

Saludos y buen finde a todos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Rojo.png (122.0 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: png Violeta.png (125.3 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: png Verde-Amarillo.png (146.0 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: png Verde.png (153.3 KB, 91 visitas)
Viejo 11/02/12, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el azul y el rojo son los más bonitos para mi gusto

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Voto por rojo, de azul ya no aguanto más, jajaja

Enviado desde mi Nokia 5110 .
sí te apetece, y quieres, te invito a DROPBOX , 2GB de almacenamiento por la patilla!!!
http://db.tt/hDGrZSQH
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Sabéis si funcionan sobre la build16 que aparentemente es casi calcada a la build15??

Gracias por el trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo prefiero el rojo y el azul son los que mas me gustan. Una pregunta @pirri_mori... se pueden poner los iconos de la barra de notificaciones que cuando esten activos sean de color rojo y cuando esten desactivados esten en blanco?? es que así se vería mejor si estan activos o no y creo que se quedaria mejor la rom ya que en blanca y roja.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Perrazoo Ver Mensaje
Sabéis si funcionan sobre la build16 que aparentemente es casi calcada a la build15??

Gracias por el trabajo!
Bueno, pues ya os respondo yo. Al fin de al cabo, alguien tenía que ser el primero en jugársela.

He instalado el standart battery mis, que es el que llevaba antes y de momento todo perfecto.
Ahora podéis arriesgaros o esperar a que lo pruebe más a fondo. Eso ya os lo dejó en vuestras manos.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por ohara_14 Ver Mensaje
Bueno, pues ya os respondo yo. Al fin de al cabo, alguien tenía que ser el primero en jugársela.

He instalado el standart battery mis, que es el que llevaba antes y de momento todo perfecto.
Ahora podéis arriesgaros o esperar a que lo pruebe más a fondo. Eso ya os lo dejó en vuestras manos.

Gracias! Voy a ello yo también!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Si te digo la verdad hace tanto que no comprimo el Zip que no recuerdo, siempre uso una estructura ya hecha. Imagino que si será compresión normal, no recuerdo nada especial. Lo de el greader me vas a matar pero con todo el lío del theme no me dado tiempo a mirarlo, solo tengo apkmanager funcional en casa. El lunes sin falta lo miro, de todas formas que quieres que se ponga el texto negro sobre el skin transparente?

No te preocupes q tampoco es algo q me lleve la vida jaja.
Si eso es lo que quiero jeje,así en en fondo blanco se vería el texto sin skin (vamos transparente).
Saludos

Viejo 11/02/12, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también me la he jugado y van perfectos los mods de la 15 en la 16

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Yo también me la he jugado y van perfectos los mods de la 15 en la 16

Pues cojonudo, entonces voy a cambiar el titulo para que se sepa que también son validos para a la build16, de todas formas más atrás hice un mini tuto sobre como crear un archivo para restaurar en caso de ser necesario. Por cierto que opinión tenéis de la build16? No leo nada especial sobre ella? (yo hasta el Lunes no puedo ponerla)

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Toma aquí tienes el mclock + los skins todo ello en español gracias a @pirri_mori.
El reloj seleccionado es el red y la instalacion es muy facil y ya he dejado creada la carpeta para que solo la descomprimas en la sd y sigas los pasos que @demonstone que puso en el hilo de Enseñanos tu escritorio!! [SOLO ROMS ICS]
Muchas gracias , queda de muerte este reloj con el tema rojo, y los fondos también muy majos. De hecho se me ocurre que para la próxima actualización del tema voy a incluir todos los fondos que has colgado en forma de addon o quizás como un apk para poder seleccionarlos directamente sin tener que ir a la galeria. Gran aporte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
De nada compi, no ha sido nada.

Ya tendrá que ser para la B16, jejeje, de momento este finde me quedo con la B15, que la tengo configurada al pelo y no quiero tocar nada, que me voy de finde y quiero fardar de movil, jejeje. Pero estaría bien hacer algo en otro color, tengo algo hecho con el photoshop, pero todo provisional, si te parece, hacemos una encuesta sobre el color que le guste más a la gente y sobre ahí nos ponemos a ello, si te parece bien, claro.

Os pongo unas capturas para que os hagáis una idea, pueden ser esos colores u otros, a mi me da igual, una vez te pones da igual el color, es el mismo trabajo, jejeje.

Saludos y buen finde a todos!!
Pues no se, yo a diferencia de los compañeros que decían azul o rojo, creo que podríamos innovar un poco más, porque rojo y azul ya existen temas. Quizás podríamos tirarnos hacia lo cantoso y buscar un verde eléctrico o un gris metálico, o tal vez un azul elegante estilo el carbón blue de Rastafary que siempre le ha sentado muy bien a nuestros galaxys... También podría ser cosa de rediseñar iconos y algunas partes del sistema. No se, yo doy ideas por si nos queremos meter a crear un tema en condiciones prácticamente desde 0, si es para continuar con la línea de estos Mods cualquier color me parece bien con tal de tener más variedad.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
Ya puestos, sí os currarais un minituto sobre cómo hacerlo nosotros sería la Ostia.
Tengo muchas ganas de introducirme en el mundo de la cocina y creo que estaría bien empezar por cosillas de estas para ir familiarizandome con conceptos, programas, aplicaciones.

Por cierto, uso Linux

Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Yo prefiero el rojo y el azul son los que mas me gustan. Una pregunta @pirri_mori... se pueden poner los iconos de la barra de notificaciones que cuando esten activos sean de color rojo y cuando esten desactivados esten en blanco?? es que así se vería mejor si estan activos o no y creo que se quedaria mejor la rom ya que en blanca y roja.
Si que se puede pero habría que pasar algunos iconos por el photoshop y pintarlos de rojo, están en la carperta res/ drawable-hdpi y son los que pone stat_xxxx_toogle_on.png . El lunes si no los subo por aquí para que alguien los retoque por ps y los icluimos en la próxima actualización del tema. Respecto a lo que comente de personalizar un bootanimation para el tema rojo os cuento la idea que he tenido.

Que os parecería si en este bootanimation cambiaramos las partes en azul y las pusieramos en rojo?. A mi me parece que este bootanimation queda muy elegante, pero si alguien conoce algún otro en rojo que quede bien que lo comparta por aquí y valoramos.

Última edición por Jorgefc82 Día 11/02/12 a las 14:01:04.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que se puede pero habría que pasar algunos iconos por el photoshop y pintarlos de rojo, están en la carperta res/ drawable-hdpi y son los que pone stat_xxxx_toogle_on.png . El lunes si no los subo por aquí para que alguien los retoque por ps y los icluimos en la próxima actualización del tema. Respecto a lo que comente de personalizar un bootanimation para el tema rojo os cuento la idea que he tenido.

Que os parecería si en este bootanimation cambiaramos las partes en azul y las pusieramos en rojo?. A mi me parece que este bootanimation queda muy elegante, pero si alguien conoce algún otro en rojo que quede bien que lo comparta por aquí y valoramos.

Como ser pone ese boot yo lo quiero así tal cual, otra cosa lis iconos sólo se pueden cambiar en el nova launcher no? Yo llevo el trebuchet, cono se cambian o donde hay packs de iconos como los blancos que he visto por ahí

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 11:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /