|
|
|
a mi me quito muchas opciones del CWM y aparte escuchando la radio y a la vez navegando por internet se me congelaba o reiniciaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con el neak nada de congelaciones despues de 9 horas casi y no se calienta nada
DETALLE 2 |
|
|
|
ese kernel es la caña todo fluido el único inconveniente que le vi,es que chupaba batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el neak y de momento perfecto, lo de la batería pues mejor en otros custom kernels puede ser, pero mejora la rom original
Estoy viendo que esta neak viene con la mejora voodoo de sonido, pero personalmente no noto esa mejora, si con la app de supercurio pero se cuelga nada más arrancarla, no se si hay algún kernel estable que incluya el voodoo sound por defecto o una app que funcione con turkbey y con neak |
|
|
|
|
Cita:
A mi se me reinició un par de veces. Por eso lo quité. Raymundo, creo recordar que no me inutilizaba el cwm, pero no estoy seguro. Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, creo recordar que en versiones anteriores me paso y tenía algo que ver con algún cambio en las preferencias del TwLancher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Klander, cual te as puesto de las 3 versiones que ai en el hilo de xda?la xtreme,medium o nomal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El extreme, muy fluido y consumo excelente. Te quita alguna opción de. CWM pero están en el recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te cambia tambien el Boot.ini ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te elimina la animación que tenga del bootanimation.
|
|
|
Pues os quedáis sin el bootanimation personalizado,jajaja....porque lo llevabais puesto,noooo?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE 2 |
|
|
|
Si queréis uno igual con vuestra fotografía, decírmelo y lo intento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda Rom me encanta estoy en Puerto Rico y me trabaja de maravilla sin frizeos como otras que he probado le agradesco su esfuerzo y mil gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NELZEQUIEL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño Puerto Rico no tendras una casita en playa para pasarnos unos días de relax ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema