|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema parece ser de la cuenta de Omnius. Ni del kies, ni del movil.
Revisad el mail que os llegó cuando lo configurasteis: ¿pinchasteis en el vínculo que os ponia? (Creo que era a una web llamada totalcredit o algo así). Allí teneis que confirmar algo de la activación y ya, yo creo que eso es todo. Se me ocurre: Probad a crearos otra cuenta de Omnius con otro email y configuradlo de nuevo. ¿Habiais liberado otros móviles con Omnius? Quiza tiene un límite y para seguir liberando hay que pagar o algo... no se. En todo caso, probad con una cuenta/email distintos. Voy a liberar otro esta semana, ya os contaré si me da error o algo! Saludosss Enviado desde el futuro con un iDroid 18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero tengo tres cuentas diferentes precisamente pensando que era algo de la cuenta pero nada y confirmo la activación y todo lo hecho y por hacer además me mandan un email con la confirmación de activación de la cuenta
Pero parece que no tengo crédito o eso pone en la cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
en un mini de movistar parece ser que no tengo licencia para liberarlo.? puede ser? hay que comprar algo? y si es asi cuanto vale para liberar un mini solamente
[code] Registro de las acciones 13:20:23 Desbloquear 13:20:23 Unlocks the phone network lock. 13:20:23 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600) 13:20:23 Versión de la aplicación: 0.12.4270 13:20:23 . El nombre de la acción es 'Desbloquear' 13:20:23 Selección de tipo de teléfono: S5570 13:20:23 i Instrucciones 13:20:23 i 1. Enter code *#7284# using keypad. 13:20:23 i 2. Select USB! 13:20:23 i 3. In the phone settings select Applications/Development. 13:20:23 i 4. Then enable USB debugging. 13:20:23 i 5. Restart the phone! 13:20:23 i 6. Make sure the phone is powered on. 13:20:23 i 7. Connect the USB cable to the phone! 13:20:23 . La acción comenzó la espera para el usuario 13:20:37 . La acción terminó la espera para el usuario 13:20:37 Conectado por medio de Samsung Android USB Diagnostic Serial Port (COM4)... 13:20:37 Version del controlador: 5.28.2.1 13:20:37 Reading data from phone… 13:20:39 i Waiting for connection to the server... 13:20:51 Recibir noticias... 13:20:55 i No hay noticias 13:20:56 Authenticating... 13:20:59 e Usted no tiene licencia apropiada para la operación solicitada 13:20:59 e ¡Fallo! 13:20:59 . La acción, en la fase de cierre 13:20:59 . La acción ha registrado un fallo Código de error # D0C2078C7D496FB6 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si has hecho esto.
El error 86DAB8B1CF29A499 es porque no os habeis registrado correctamente. Teneis que ir al enlace que os mandan de activacion y en esa pantalla hacer cick en Submit , en la nueva pantalla poner el Usuario y Contraseña y ya teneis activada la cuenta. Ayer compre uno de Yoigo y liberado en un momento sin problemas. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
este metodo de liberarlo si luego alctualizas la rom hay que volver ha hacerlo o se queda liberado de por vida??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rindo, lo he llevado a una tienda de informática de un amigo y me lo ha liberado en un momento por 5 euros...sale a fer la mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el mismo error con 2 gmini uno de yoigo y otro de vodafone! Los 2 son recien comprados y no hay forma! Llevo 2 horas y sigue el mismo error teniendo la cuenta validada y todo. Parace que hay que comprar algo pero no veo el sitio ni el como comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando por el programa y la web del mismo he encontrado esto:
Samsung opening promo ended (1st February 2012) The opening promotion for Omnius for Samsung ends on 1st of February. From now on you can perform all supported operations on Samsung phones with any of following licenses:
Parece que lo de liberarlo gratis se acabo. Hay que pillar una licencia o algo por el estilo. Alguien sabe algo del tema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues realmente parece que se nos ha acabao el chollo (por lo menos mediante Omnius).
Efectivamente, han decidido que lo de liberar móviles era una "promoción" de bienvenida que acabó el 1 de febrero. ¡Así que hala, a buscar otro método igual de fiable! (bueno, la verdad es que este ya ha cumplido su tarea, yo ya he liberao un porrón de móviles jejeje) Con lo majo que me había quedado mi tutorial, cachis... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano... hago todo bien y al final me pone "usted no tiene la licencia apropiada para la operación solicitada" y no puedo hacer nada más...
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es de pago aunque el pago , aunque no lo entiendo muy bien lo de liberar pòr qu dice varias cosas no se si comprnado un dia puedes lilberar todos lo que quieras dentro de ese dia , si alguien sabe ingles y nos lo traduce bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este metodo vale para un Galaxy Nexus de Vodafone de un amigo? Si es así, que modelo hay que elegir.
Por cierto lo he hecho con un mini de Yoigo y ok, todo perfecto. Tambien he de preguntar si se puede cambiar la frecuencia o algo de emision del Bluetooth del mini ya que el manos libres de mi coche se sincroniza pero no oyes ni te oyen. ¿Raro verdad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Febrero-2012 hay que comprar licencias del programa para que se pueda liberar...HEMOS LLEGADO TARDE, en fin vamos a arriesgarnos y liberarlo tal y como se indica en esta web:
http://www.hacker-galaxy-mini.blogsp...laxy-mini.html Al paracer es bastante fácil si se sigue al pie de la letra, sino se sigue al pie de la letra puedes joder el móvil....... Va mos a ver qué ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as por fin libre, como dije anteriormente en la Web:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com Liberado a la primera, eso sí hay que seguir el manual paso a paso y tener en cuenta los espacios que hay entre los caracteres de las diferentes ordenes que se ponen para ejecutar. Hay que tenerlo rooteado. Creo que piden que sea con la ROM original (yo la tengo, por poco tiempo ya) SUERTE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces si que hice bien en liberarlo antes con el omnius, je je, no hay que arriesgar con ese método del hacker, al menos los que tenemos dedales en vez de dedos.... Se te puede quedar de pisapapeles el mini. Con el omnius no hay riesgo al parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as por fin libre, como dije anteriormente en la Web:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com Liberado a la primera, eso sí hay que seguir el manual paso a paso y tener en cuenta los espacios que hay entre los caracteres de las diferentes ordenes que se ponen para ejecutar. Hay que tenerlo rooteado. Creo que piden que sea con la ROM original (yo la tengo, por poco tiempo ya) SUERTE ![]() Con ese metodo si que funciono, muchas gracias compi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
una vez descargado el omnius para hacerlo funcionar es necesario comprar alguna licencia? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues antes era gratuito, pero parece ser que ahora es de pago, infórmate bien en la pagina del omnius.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||